PDA

Ver la versión completa : Servidor muonline



xnemus
08-03-2015, 02:26 PM
Hola amigos! Les vengo a dejar este nuevo servidor que esta online hace ya un mes aproximadamente. Espero se unan a jugar y asi hacerlo mas divertido!


Nombre: LatinsGamerZ MuOnline
Versión: 1.04d S6 E3
Web: http://latinsgamerz.sytes.net
Exp & Drops: 5000x - 80%
Reset: Nivel 400 no borra stat
Creación de cuentas: Si, en nuestra web
Todos los eventos funcionando correctamente incluido el Castle Siege!
Gold fenrir y land of trials con 999% drop acc para los ganadores del siege!
Socket System y Duel System!
Max Lv Master: 600
Gens System y quest personalizadas!
Webshop y sistema de creditos!
Administradores Activos!
Se vendran varios eventos a medida de que se nos una mas gente!
Web muy intuitiva y con toda la informacion necesaria!


Unanse ahora y hagamos del servidor mas divertido para todos!

ShonaZan
08-03-2015, 06:00 PM
dame una cuenta con un pj full y entro :challenge:

eelnico09
08-03-2015, 06:12 PM
1/50 online, re divertido, lol.

ShonaZan
08-03-2015, 06:31 PM
bueno una cuenta full y set full +15 entonces :LOL:

Guille
08-03-2015, 06:38 PM
que pena que mis días de gloria en el MuOnline terminaron, sino lo teseteaba.

suerte con el emprendimiento!

xnemus
08-03-2015, 07:48 PM
1/50 online, re divertido, lol.
de alguna manera se comienzan las cosas no? me encanta la gente como vos

xnemus
08-03-2015, 07:51 PM
bueno una cuenta full y set full +15 entonces :LOL:
hay buenas maneras de conseguir buenos items, una de ellas podria ser con creditos, los eventos que habian terminaron, pero en un futuro se haran mas cosas:D

eelnico09
09-03-2015, 01:09 AM
Juego al mu desde que tengo 10 años, tengo 21, y creeme, estos servidores caseros, arrancan bien y a los 3-4 meses mueren, o directamente nunca arrancan.

Guille
09-03-2015, 08:21 AM
Juego al mu desde que tengo 10 años, tengo 21, y creeme, estos servidores caseros, arrancan bien y a los 3-4 meses mueren, o directamente nunca arrancan.


:arrow:

por allá por 2010 yo ya tenía como 6 años de MuOnline arriba y pasé por esa etapa de querer tener mi propio servidor, pero es MUY dificil. Dificil porque ya hay muchos, es dificil de publicitar y un servidor dedicado decente te sale entre 150 y 200 usd al mes. Ni que hablar que el MuOnline es un juego viejisimo y los clientes de versiones 1.xx ya están requete obsoletos y la gente (hablo de gente pro, no de niños ratas) ya ni los juega.
Por otro lado, tenes la contra de que no conseguis files buenos, y tenes que repackear vos mismo, porque si usas files piratas estan llenos de bugs. De lo contrario tendrías que pagar (ademàs del host) una licencia mensual por files Updateables que estén hechos por developers experimentados y no tengan bugs.

Levantar un servidor de MuOnline es facil, pero que el servidor sea bueno, no es soplar y hacer botella.
De igual forma te deseo éxitos.

eelnico09
09-03-2015, 12:01 PM
El ultimo mu que jugue que arranco de 0 y la encaro fue el Mu Diablo, que era argentino y tipo a las 3 semanas - 1 mes tenia mas de 200 online, pero tenian pagina de facebook, servidor dedicado, eventos grosos, estaba re bueno el sistema (te sacaba stats al reset) y a los 2 meses tenia varios server y como 400 online. Pero ya cuando era relativamente popular y al ser igual, chico, se arranco a caer, y tenia ataques DDoS (a pesar que decian que era el host, despues de tantos años era muuy obvio y ya conozco todos los sintomas de un mal host o un ataque de esos) y no pudieron frenarlo, el server se caia unas horas, despues un dia entero, despues varios dias, una semana, y asi pierden gente y termina muriendo.

Como dice Guille, no es soplar y hacer botella, un server de mu online no es algo facil, y si ves que hay 400 personas online anda considerando pagar por seguridad, pero claro, la gente quiere levantarlo, meter un webshop y ganar plata mientras vas a laburar o a estudiar y lo unico que haces es dejar la pc prendida, y ni ahi existe eso jaja.

xnemus
09-03-2015, 01:34 PM
El ultimo mu que jugue que arranco de 0 y la encaro fue el Mu Diablo, que era argentino y tipo a las 3 semanas - 1 mes tenia mas de 200 online, pero tenian pagina de facebook, servidor dedicado, eventos grosos, estaba re bueno el sistema (te sacaba stats al reset) y a los 2 meses tenia varios server y como 400 online. Pero ya cuando era relativamente popular y al ser igual, chico, se arranco a caer, y tenia ataques DDoS (a pesar que decian que era el host, despues de tantos años era muuy obvio y ya conozco todos los sintomas de un mal host o un ataque de esos) y no pudieron frenarlo, el server se caia unas horas, despues un dia entero, despues varios dias, una semana, y asi pierden gente y termina muriendo.

Como dice Guille, no es soplar y hacer botella, un server de mu online no es algo facil, y si ves que hay 400 personas online anda considerando pagar por seguridad, pero claro, la gente quiere levantarlo, meter un webshop y ganar plata mientras vas a laburar o a estudiar y lo unico que haces es dejar la pc prendida, y ni ahi existe eso jaja.
todo bien, en realidad ya he tenido experiencias con servidores, y si tal vez tengas razon, como no, este servidor es con fin de ocio, porque eso que dices de la webshop, la has visto al menos? en ningun lado de la web hay formas de pago con dinero real, no me interesa ganar plata con el servidor, ya bien estoy con mi laburo y estudios informaticos. Pero es mejor tener la opinion de varios y no de pocos, asi que gracias! :D

xnemus
09-03-2015, 01:37 PM
:arrow:

por allá por 2010 yo ya tenía como 6 años de MuOnline arriba y pasé por esa etapa de querer tener mi propio servidor, pero es MUY dificil. Dificil porque ya hay muchos, es dificil de publicitar y un servidor dedicado decente te sale entre 150 y 200 usd al mes. Ni que hablar que el MuOnline es un juego viejisimo y los clientes de versiones 1.xx ya están requete obsoletos y la gente (hablo de gente pro, no de niños ratas) ya ni los juega.
Por otro lado, tenes la contra de que no conseguis files buenos, y tenes que repackear vos mismo, porque si usas files piratas estan llenos de bugs. De lo contrario tendrías que pagar (ademàs del host) una licencia mensual por files Updateables que estén hechos por developers experimentados y no tengan bugs.

Levantar un servidor de MuOnline es facil, pero que el servidor sea bueno, no es soplar y hacer botella.
De igual forma te deseo éxitos.
te doy toda la razon en lo que dijiste, es dificil si, pero siempre me ha gustado el tema de servidores, y siempre ademas de hacerlos, los configuro y arreglo a mi gusto y lo mas que puedo. Ademas, tambien me sirven como practica para mis estudios, me ha servido mucho el crear varios sevidores de juegos distintos. Saludos.