PDA

Ver la versión completa : musica de juegos para trabajar???? tipo mario bros!!!



artlula_rebirth
11-03-2015, 02:57 AM
estimados... no se si es desubicado esto si lo es cierren que no me ofendere jeje

estube googleando y no encontre nada sobre este tema

sin querer encontre musica del super mario bros en youtube, al principio tenia cosa pero es una de mis canciones favoritas ahora.. y descubri que me ayuda a trabar mas fuerte y sin ser embolante cuando quedo sola en la oficina....

asi que digo... que tipo de musica juegos me recomiendan???

otras que me fascinan son las del command and conquer red alert, y prince of persia...

recomienden porfa puede ser cualquier juego mientras la musica este buena... puede ser musica retro original de juegos ya estoy acostumbrada y me copan....

eelnico09
11-03-2015, 03:36 AM
La del mario me parece media atomizadora, pero a mi me gusta la del Skyrim, algunos mapas del MU Online tienen buena musica tambien.

Witcher
11-03-2015, 07:08 AM
Hay un album en Spotify que escucho aveces. Se llama Retro Gaming. Búscalo.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

artlula_rebirth
11-03-2015, 08:26 AM
La del mario me parece media atomizadora, pero a mi me gusta la del Skyrim, algunos mapas del MU Online tienen buena musica tambien.

decime queirdo has jugado al skyrim???

yo recuerdo haber visto los primeros pasos del juego hace años antes de que pirara mi pc buena

esta tan bueno como parecia????

gracias por lo de la music

artlula_rebirth
11-03-2015, 08:27 AM
Hay un album en Spotify que escucho aveces. Se llama Retro Gaming. Búscalo.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

yo uso you tube en el laburo no uso smart phone ni nada raro el you tube no me dicen NADA

por eso pregunto de juegos especificos

Legolas
11-03-2015, 09:29 AM
Buscate algo de Jeff Van Dyck, que fué encargado de la música de juegos cómo algun Total War, entre otros.

Puntito para nico con la música de Skyrim.

Guille
11-03-2015, 09:36 AM
-The elder scrolls en general, Sublime mucalizacion.

-Era (coro en latín, celta. te tranquiliza. Te recomiendo canciones como " Divano" o "enae volare mezzo", "era-era" " angel" o similares)

-MuOnline , Juego viejo y precario pero con una EXCELENTE musicalizacion. Aunque no tan buena como la del skyrim, es una melodía muy relajante. excelente ideal para laburar

-prince of persia

-assasins creed

-Lord of the rings (buscate la sinfonía en orquesta, que dura mas de una hora, es tremenda)

No se me ocurre ninguna otra ahora a la cortita pero hay muchas muchas mas

Legolas
11-03-2015, 09:56 AM
Ah bueno, si de similares pero no de juegos hablamos, Lorena McKennit.

Witcher
11-03-2015, 10:25 AM
yo uso you tube en el laburo no uso smart phone ni nada raro el you tube no me dicen NADA

por eso pregunto de juegos especificos

Como si Spotify fuera solo para smarthpones.

Guille
11-03-2015, 11:06 AM
spotify o grooveshark, son buenas alternativas para no usar youtube o para cuando no queres stramear el video y queres escuchar solo la canción, o para cuando tenes un ancho de banda de mierda, sirven.

Thalios
11-03-2015, 11:20 AM
spotify tiene web player tb

Samadhi
11-03-2015, 11:32 AM
-MuOnline , Juego viejo y precario pero con una EXCELENTE musicalizacion. Aunque no tan buena como la del skyrim, es una melodía muy relajante. excelente ideal para laburar


La de Lorencia es mi favorita, qué épocas.

artlula_rebirth
11-03-2015, 11:56 AM
Ah bueno, si de similares pero no de juegos hablamos, Lorena McKennit.

paaaa que grupaso el de ella... soli escucharla unos dias pero no me "desvivi".... tal vez lo vuelva a intentar la celta me re fascina, pero no conozco demasiado mas que enya y mackenit no se yo supuse los juegos porque es lo que mas me gusta pero si saben de musica funcional buena que "haga pasar el tiempo" recomienden nomas

ok vere eso de spotify, no sabia ni que era digamos que en la udelar no les gusta youtube porque come mucho....

les cuento que mi trabajo en si es escanear y subir a una base llena de metadatos, es un laburo entretenido para mi al menos me copa pero es como que si escucho musica no adecuada 3 horas parecen 10!!!!

y eso que solo quedo libre con mi musica 3 horas porque la jefa escucha new age.... pero ta 3 horas mas de new age y piro....

bueno disculpen lo largo solo queria explicar....

tambien solia usar vivaldi y beethoven para estudiar de adolescente... esa es muy loco probarlas?

no se bien que escuchaba por sobre todo las cuatro estacion de clasica tipo asi se saben alguna?

no se si me fui de tema jaja

edito....

enamorada de SPOTIFY... y no sabia que era radio TAMBIEN!!!! la voy a probar y se la recomiendo a la jefa ella usa radio tunes (antes skyfm) pero le esta empezando a cortar y que pague ya fue lo gratis

sigan recomendando,

Sick_Mushroom
11-03-2015, 12:14 PM
mmmm musiquita de juegos retro ...
Hay unas musiquitas que quedaron grabas profundo en mi corteza cerebral y 2 por 3 las vuelvo a escuchar.

Estoy hablando de Duck Tales 2 (NES).

Acá te dejo la lista de reproducción.

https://www.youtube.com/watch?v=Tp8oxx21pMQ&list=PL08CF65AA57A2D9C7

Title Theme ... esa es muy buena por razones obvias xD

Y después personalmente estas son las que más me inspiran:

Bermuda
Egypt
Mu

de todos modos recomiendo escuchar la lista completa, después me contás que te pareció.

Atox
12-03-2015, 04:34 AM
Acá te dejo un poco de música, que no es de juegos, pero seguro vas a disfrutar:


https://www.youtube.com/watch?v=qUA3sdyZ_Pw

Leia
12-03-2015, 12:28 PM
Ultimamente me colgue con la musica de Child of Light... es deprimente y el juego es de los nuevos, nada retro... pero aun asi la musica me gusto muchisimo :)

http://grooveshark.com/#!/s/1+Child+Of+Light+Soundtrack+Pilgrims+On+A+Long+Journey/6XGRsJ?src=5

Juancho
17-03-2015, 11:41 AM
La musica del Skyrim esta compuesta por el mismo compositor que hizo la del Oblivion, Morrowind, Knights of the Old Republic y Total Annihilation entre otros. Jeremy Soule se llama, y cualquier cosa compuesta por el es brillante.

Tramalirelo
08-04-2015, 04:47 AM
Mario Bros para trabajar? Me parece un poco extremo lol

Busca en spotify "gaming/games ost" o términos similares seguro que encontras buenas listas