PDA

Ver la versión completa : Skype=msn... ya sabiamos no?? pero ahora confirmado...



artlula_rebirth
11-03-2015, 11:47 AM
bueno bueno espero no se calienten por este comentario

es que tengo PAVOR que skype se transforme en un programa lleno de BUGS como era MSN

hoy actualizo el soft y aprece un gran cartel diciendo "MSN" sera que esta por desaparecer la palabra "SKYPE"?

estoy llorando ese "renacer" para mi fue espantoso algo mas que caga msn....

no se que opinion les merece?

Master of the Wind
11-03-2015, 11:48 AM
Ultra mega utlimate complete WTF??

http://www.generadormemes.com/media/created/67p2ls.jpg

Igual despues del topic de avon y de que para programar se aprenda wordpress no me sorprende nada de nada.

Sick_Mushroom
11-03-2015, 11:59 AM
Ultra mega utlimate complete WTF??


Deluxe Edition.

Legolas
11-03-2015, 12:02 PM
Wtfoty

Walt
11-03-2015, 12:08 PM
¿No será un alt de Jumoge?

artlula_rebirth
11-03-2015, 12:12 PM
buuua esta noche pongo screenshot sino me creen... como diria "lloren uruguayos lloren" JAJJAJA

Master of the Wind
11-03-2015, 12:20 PM
Es que no creo que a nadie le importe el screen tampoco.

Galas
11-03-2015, 12:21 PM
Toda la bitterness master

fernando1988
11-03-2015, 12:22 PM
¿No será un alt de Jumoge?
no es un troll , Lucia es así :glory:

Rhapsody
11-03-2015, 12:41 PM
Que el Tio Bill tenga al MSN en la gloria.

Y larga vida a Telegram, sucesor del MSN.

Witcher
11-03-2015, 12:47 PM
¿Igual como que es por etapas del año no?, ¿algo así como la primavera pero tirando más pa otoño?

dDaunloz
11-03-2015, 12:48 PM
lo mejor que le puede pasar a skype es terminar de convertirse en el msn

Thalios
11-03-2015, 01:32 PM
el skype para video llamadas encara, yo lo uso casi a diario.

Leia
12-03-2015, 12:23 PM
yo lo uso y me anda como quiere... se pasa trancando y detesto pero DETESTO en lo mas profundo de mi ser que clickee la cruz para cerrar y se minimize... wtf skype, antes (muy antes) eras chevere :(

Everybody
12-03-2015, 01:53 PM
yo lo uso y me anda como quiere... se pasa trancando y detesto pero DETESTO en lo mas profundo de mi ser que clickee la cruz para cerrar y se minimize... wtf skype, antes (muy antes) eras chevere :(
Cambialo en Opciones/configuración avanzada

Leia
12-03-2015, 02:43 PM
Gracias Everybody, ahora lo odio un poco menos xD

Master of the Wind
12-03-2015, 02:54 PM
Siempre encaro para llamadas.


Para chat tambien encara, pasa que hay algo que se llama costumbre. La costumbre era el MSN. Ahora la costumbre es el face.

Rhapsody
12-03-2015, 02:55 PM
Yo me re acostumbré al telegram.

Diablo
12-03-2015, 02:59 PM
La posta telegram, tenerlo en varios lados y es liviano.

Thalios
12-03-2015, 03:25 PM
si fuera mas masivo lo usaria.

Kraken
12-03-2015, 04:37 PM
y reza la leyenda que si abris el skype a las 00:00 un viernes 13 frente a un espejo roto donde se refleje la luna llena el logo cambia por el de.................. https://i.imgur.com/tObyhOX.png

BlackSting
12-03-2015, 05:58 PM
Yo pase del MSN al Skype. Durante una época también use el Miranda IM.
Pero me gustaba más el Skype de antes. Ahora que esta en las manos de Microsoft es una mierda, pero bueno, no queda otra que usarlo.

Facebook no tengo, me parece tremenda mierda y odio que la gente piense que soy de Saturno solo por no tener esa mierda.

Odio la publicidad al pedo que tiene Skype. Para que quiero publicidad de Skype dentro de Skype ? Lo mismo del MSN.
Es como Antel.

TryXanel
12-03-2015, 07:19 PM
si fuera mas masivo lo usaria.

QFT. si lo usara la mayoria de la gente... lo usaria... igual x ahora con face, wsp, Ho ya tengo suficiente spam para dias...

Master of the Wind
12-03-2015, 08:58 PM
Yo pase del MSN al Skype. Durante una época también use el Miranda IM.
Pero me gustaba más el Skype de antes. Ahora que esta en las manos de Microsoft es una mierda, pero bueno, no queda otra que usarlo.

Facebook no tengo, me parece tremenda mierda y odio que la gente piense que soy de Saturno solo por no tener esa mierda.

Odio la publicidad al pedo que tiene Skype. Para que quiero publicidad de Skype dentro de Skype ? Lo mismo del MSN.
Es como Antel.

Quieras o no es un medio masivo. Es como que digas no quiero tener cel o electricidad o adsl. Podes no hacerlo, pero bancatela que te digan cavernicola.

La tecnologia avanza. Que la gente la use como el orto no es culpa de la herramienta.

BlackSting
12-03-2015, 09:12 PM
Quieras o no es un medio masivo. Es como que digas no quiero tener cel o electricidad o adsl. Podes no hacerlo, pero bancatela que te digan cavernicola.

La tecnologia avanza. Que la gente la use como el orto no es culpa de la herramienta.


Honestamente no si se poner al Failbug como un "avance tecnológico".
*hoy comí esto!! [foto de la comida]*
*me encontré con fulan@ después de muchos años y adivinen que!!!!!*
*me encontré con 4 aztecas arriba del 174!!! [foto de los aztecas]*

Claro, tremendo avance. Es algo mucho peor que la mierda los Fotolog hace 10 años.


Para mi es bastante simple.

Importante ? Teléfono.
Medio importante ? SMS
Boludeo ? Wasap

No me va como la gente va perdiendo el alma y el cerebro poniendo "like" en Failbug. O la manera de stalkear/controlar lo que hace otro. PERO QUE CARAJO TE IMPORTA SI FULANO SE METE PERAS EN EL ORTO?!?!!?!?
Ni hablar que en el mismo momento donde criticas a uno te tratan de nazi/hater.

Mullen
12-03-2015, 09:34 PM
Blacksting lo que estás describiendo es Twitter, Facebook es bastante más complejo.
A mi me gusta Facebook como plataforma para ver las cosas a las que me suscribo, lo uso como herramienta de marketing (aunque el alcance orgánico cada vez lo están acortando más).

Si te gusta jugar al truco, podés jugar al truco.
Si te gusta usarlo como album de fotografías, podés hacerlo.
Si te gusta compartir la música que haces, o los poemas que haces, te lo facilitan.
Si queres armarte una comunidad de algo con moderadores, podes hacerla dentro de un grupo de facebook sin necesidad de usar páginas externas.

Løan
12-03-2015, 11:09 PM
Para chat tambien encara, pasa que hay algo que se llama costumbre. La costumbre era el MSN. Ahora la costumbre es el face.

Una costumbre de mierda también. El msn me gustaba y lo usaba prácticamente todos los días, pero el chat de facebook no lo puedo ni ver, es una cagada y si se usa es porque viene de paquete con facebook (que también es cáncer).


Honestamente no si se poner al Failbug como un "avance tecnológico".
*hoy comí esto!! [foto de la comida]*
*me encontré con fulan@ después de muchos años y adivinen que!!!!!*
*me encontré con 4 aztecas arriba del 174!!! [foto de los aztecas]*

Claro, tremendo avance. Es algo mucho peor que la mierda los Fotolog hace 10 años.
Es un avance tecnológico, a veces lo vemos al revés porque nos permite ver más de cerca el retardo de la gente. Pero sí, es muy gracioso que la gente sienta la necesidad de anunciar todo lo que hace, me recuerda a lo que la escritora Fran Lebowitz señaló en su documental Public Speaking respecto a que cómo se le ha enseñado a la gente a tener tanta autoestima que todos piensan "mis acciones y pensamientos son demasiado importantes para reservamelos, debo compartirlos con el mundo".

Y sobre lo que dicen arriba, no se trata de algo de twitter aunque también se da allí, es muchísimo más común en facebook al punto de que es prácticamente el uso que le da la persona promedio.

BlackSting
12-03-2015, 11:34 PM
Blacksting lo que estás describiendo es Twitter, Facebook es bastante más complejo.
A mi me gusta Facebook como plataforma para ver las cosas a las que me suscribo, lo uso como herramienta de marketing (aunque el alcance orgánico cada vez lo están acortando más).

Si te gusta jugar al truco, podés jugar al truco.
Si te gusta usarlo como album de fotografías, podés hacerlo.
Si te gusta compartir la música que haces, o los poemas que haces, te lo facilitan.
Si queres armarte una comunidad de algo con moderadores, podes hacerla dentro de un grupo de facebook sin necesidad de usar páginas externas.

Twitter es otra mierda y más ahora que también esta en el WoW y le podes sacar selfis a los personajes :kidding:
Pero en el Failbug se da más, de eso estoy seguro.

Sobre los usos.....prefiero una maquina/programa/foro/aplicación dedicada a cada una y no lo que trata de ser Failbug.
Hace unos 10-15 años habían foros para todos los gustos y colores, yo era miembro de varios. Pero el Failbug los fue asimilando like a Borgs y ya no eran lo mismo.
Un foro y la comunidad del mismo tienen un efecto totalmente diferente a lo que se pueda lograr en Failbug.

Legolas
13-03-2015, 10:26 AM
Soy anti FB, pero reconozco que es buen herramienta, lo que jode es la gente.
Supe tener, es verdad, lo cerré hace años porque me pareció que estaba aumentando demasiado su... importancia (?).
Cómo hoy, cuándo se ve a la gente discutir por cosas tipo -ví la hora que decía Whatsapp que estabas conectad@ y no me respondiste- bla, bla, bla.
Hay que tener ganas de gastarse en eso, eh!

Master of the Wind
13-03-2015, 10:44 AM
O sea que la gente sea idiota y use las cosas como el orto no lo hace malo.

Hay gente que se saca foto con el palo de selfie todo el dia como retrasados mentales, o se saca fotos cagando, o a lo que come, o lo que sea, o no larga el whatsapp ni para cruzar un semaforo en rojo. No veo a nadie criticando el uso de smartphones aca.

Legolas
13-03-2015, 10:55 AM
O sea que la gente sea idiota y use las cosas como el orto no lo hace malo.

Satamente, eso decía.
El uso "muta" según quién o quienes lo usen. Más allá de que se facilite el lugar para hacer ese tipo de uso FB no tiene la culpa de que la gente se idiotice con eso.

erededos
13-03-2015, 11:30 AM
Hay gente que se saca foto con el palo de selfie todo el dia como retrasados mentales

Que enfermedad es eso, por dios...
Estuve unos pocos dias en Buenos Aires, y esta lleno, pero lleno de idiotas con el palito sacandose fotos...

Stuntman Mike
13-03-2015, 11:31 AM
El problema es el la gente como dice master, a mi me da gracia como muchos que eran "los bobos de la clase" se inventan vidas maravillosas en facebook, muchos que no podian ni leer de los nervios usan frases filosoficas. Yo que se, creo que el facebook le dio vida a muchos que no la tenian y por eso todo se esta convirtiendo en algo mas superficial de lo que era. Mucha gente vive en funcion de facebook, viendo que frase fabulosa van a poner de estado o que foto se van a sacar.

Thalios
13-03-2015, 12:20 PM
Yo a lo que voy es...la gente es idiota porque se saca fotos?

tienen que pensar todos como ustedes? me parece que hay unos cuantos que se creen que son los reyes del mambo aca y simplemente son unos intolerantes.

Yo en su momento jugue 10 /12 horas por dia a la pc, pero nunca vi a los que no lo hacian como unos imbéciles por salir a bailar en ves de quedarse, o por sacarse 37 fotos adelante del espejo, solo que no me gustaba y no lo hacia, pero alla ellos.

Seguramente haya muchos de ellos que piensen que los que estan mal son ustedes por bichos, estaria bueno que sean y dejen ser, que los demas hagan los que se les cante el orto si total a ustedes no les cambia nada si el tipo o la mina se sacan 37 selfies al dia, o si?

y asi como con las fotos aplica a si publica cualquier cosa en fb o redes sociales

Løan
13-03-2015, 12:39 PM
Yo a lo que voy es...la gente es idiota porque se saca fotos?
No me gustaría decir que sí, pero sí.


estaria bueno que sean y dejen ser, que los demas hagan los que se les cante el orto si total a ustedes no les cambia nada si el tipo o la mina se sacan 37 selfies al dia, o si?
Creo que acá nadie 'no los deja ser'. Yo no voy a mover un dedo para que hagan algo distinto, y no por eso me parecen menos idiotas.

Walt
13-03-2015, 01:08 PM
https://www.youtube.com/watch?v=QA8qDQagnIA

Stuntman Mike
13-03-2015, 01:18 PM
Yo a lo que voy es...la gente es idiota porque se saca fotos?
la gente no es idiota por sacarse fotos, es por vivir y crear un mundo de fantasias y mentiras.
a mi no me afectan ni me creo el mas vivo de la cuadra ni pretendo que tengan mi vision de la vida.
Solo comento lo que veo y por suerte no soy el unico que lo veo.
Si quieren vender humo bienvenidos sean, pero el humo se lo lleva el viento.

Thalios
13-03-2015, 01:22 PM
yo que se, no lo hago pero no por eso los considero idiotas, les gustan cosas diferentes nada mas, como tampoco me gusta que digan que soy un pajero porque a los 27 años me pongo contento cuando sale un juego que me gusta.

puedo no coincidir o no disfrutar haciendo lo mismo que ellos sin necesidad de considerarlos idiotas.

cosa mia..

Sick_Mushroom
13-03-2015, 01:25 PM
juaaaa que grande el gordo Casero, mejor citado ese video imposible! (suponiendo que viene a colación de los comentarios) ASCOTT.

Usar FB EDP !!! por eso tengo 3 cuentas.


@Thalios (http://www.gameover.uy/member.php?u=116) es esa, a mi me rompe las bolas pero cuándo puede llegar a afectarme a mi, no se por poner un ejemplo, gente cebando mate en el bondi ... pero que se saquen fotos? =/ tampoco soy de hacerlo pero no entiendo como puede molestar a alguien eso.

@Stuntman Mike (http://www.gameover.uy/member.php?u=142) btw, que es eso de "vivir y crear un mundo de fantasias y mentiras" ???
Me encantaría saber más al respecto, truchean fotos con photoshop? Tipo "holaaa acá estoy en la torre Eiffel" o que?

En todo caso ... es momento de que hagan una limpieza de FB, el problema son los contactos que tienen, por lo que plantean!

BlackSting
13-03-2015, 04:46 PM
Yo a lo que voy es...la gente es idiota porque se saca fotos?

tienen que pensar todos como ustedes? me parece que hay unos cuantos que se creen que son los reyes del mambo aca y simplemente son unos intolerantes.

Yo en su momento jugue 10 /12 horas por dia a la pc, pero nunca vi a los que no lo hacian como unos imbéciles por salir a bailar en ves de quedarse, o por sacarse 37 fotos adelante del espejo, solo que no me gustaba y no lo hacia, pero alla ellos.

Seguramente haya muchos de ellos que piensen que los que estan mal son ustedes por bichos, estaria bueno que sean y dejen ser, que los demas hagan los que se les cante el orto si total a ustedes no les cambia nada si el tipo o la mina se sacan 37 selfies al dia, o si?

y asi como con las fotos aplica a si publica cualquier cosa en fb o redes sociales

Yo no los voy a obligar a cambiar, si ellos quieren vivir de esa forma entonces que lo hagan.
Pero que no haga nada no significa que por eso sean menos pelotudos.

Kraken
13-03-2015, 05:24 PM
Que un pelotudo no tenga una incidencia directa sobre vos no reduce su condicion, no obstante si incide y/o afecta de forma directa, su condicion aumenta proporcionalmente.
A modo de ejemplo practico y comun es ese mismo pelotudo que se pasa sacando fotos y subiendo a FB, no te complica ni interfiere pero lo ves y pensas que es un pelotudo, ahora si además de subirlas te etiqueta, pasa a ser pelotudo importante.
El limite que hace pelototudo a alguien es algo muy personal, lo que para algunos es un capo comico para otro es un pelotudo soberano y la linea que divide al vivo del pelotudo es tan ínfima que siempre existió el que por hacerse el vivo pasa a ser pelotudo y el que por hacerse el pelotudo, es vivo.
Yo creo que si son pelotudos y seguramente yo sea pelotudo por pensar asi, y si un pelotudo de esos lee esto va a aumentar mi level de pelotudo en su definición pero pido que además de la puteada, suba a una selfi

eelnico09
13-03-2015, 05:33 PM
No entiendo, no sabian que en fb podes tener a quien quieras? Me encanta los que no usan fb y se quejan de los "pelotudos" que se sacan 20 fotos y las suben. BORRALO ENTONCES. Nadie te obliga a tener que bancarte al que se saca 20 fotos por dia, o al que pone a que hora se tira un pedo.

No veo cual es el problema, VOS ELEGÍS EL CONTENIDO QUE VES EN TU INICIO, nadie te obliga a agregar a nadie o a darle Me gusta a ninguna pagina, dejen de romper las bolas con lo de esa gente que les molesta porque si no quieren verlo, no tienen porqué.


Con twitter es lo mismo, yo en el inicio tengo mas que nada paginas con noticias de juegos, PC Gamer, eurogamer, vg247, etc. Y en twitter sigo a los players de los e-sports que me gustan, no tengo porque bancarme gente que me rompe las bolas.

Kraken
13-03-2015, 05:39 PM
Si un arbol cae y nadie lo escucha igual arma bruto quilombo.
Si al pelotudo lo bloqueas, es menos pelotudo?

Sick_Mushroom
13-03-2015, 06:24 PM
Si un arbol cae y nadie lo escucha igual arma bruto quilombo.
Si al pelotudo lo bloqueas, es menos pelotudo?

El tema no es que sea menos pelotudo ponele, el tema es como les afectan esos pelotudos para que vengan a un topic de Skype/MSN a hablar de esos pelotudos, porque si se toman el laburo de hacerles tal critica acá (que estaría bueno que lo hagan en el mismo FB en todo caso, por ejemplo suben una foto y que le comenten "sos un recontra pelotudo") si se toman la labor de "hacer catarsis" acá es por que alguna molestia les genera ese pelotudismo.

Btw ... con respecto a tu ejemplo, no solo sería un importante pelotudo el que etiqueta, aún lo sería mucho más el que no tenga las etiquetaciones filtradas para ser aprobadas y no se autopubliquen :P

Kraken
13-03-2015, 06:51 PM
El tema no es que sea menos pelotudo ponele, el tema es como les afectan esos pelotudos para que vengan a un topic de Skype/MSN a hablar de esos pelotudos, porque si se toman el laburo de hacerles tal critica acá (que estaría bueno que lo hagan en el mismo FB en todo caso, por ejemplo suben una foto y que le comenten "sos un recontra pelotudo") si se toman la labor de "hacer catarsis" acá es por que alguna molestia les genera ese pelotudismo.

Btw ... con respecto a tu ejemplo, no solo sería un importante pelotudo el que etiqueta, aún lo sería mucho más el que no tenga las etiquetaciones filtradas para ser aprobadas y no se autopubliquen :P

opino lo mismo, por eso no uso facebook, pero eso no quita que no sean pelotudos y que yo sea un pelotudo por no usarlo por estar lleno de mis pares.


yo en el inicio tengo mas que nada paginas con noticias de juegos, PC Gamer, eurogamer, vg247, etc. Y en twitter sigo a los players de los e-sports que me gustan, no tengo porque bancarme gente que me rompe las bolas.

Rojo= pelotudos, que por mas que no te los estés fumando, siguen siéndolo y esa condicionante fue la que logro que no los tuvieras en tu inicio, no? fue lo que quisiste decir, que no tenes por que fumarte a los pelotudos que igualmente están ahí.

uno va por la calle y ve a un pelotudo haciendo cosas de pelotudo, lo ignora y continua, no obstante el pelotudo sigue ahí y que vos no te lo fumes no significa que no lo sea.

yo voy a seguir siendo pelotudo aunque ignoren mi post, están refutando algo que no tiene que ver con lo discutido.

la están complicando mas que sefie de tiranosaurio.

Løan
13-03-2015, 07:05 PM
El tema no es que sea menos pelotudo ponele, el tema es como les afectan esos pelotudos para que vengan a un topic de Skype/MSN a hablar de esos pelotudos, porque si se toman el laburo de hacerles tal critica acá (que estaría bueno que lo hagan en el mismo FB en todo caso, por ejemplo suben una foto y que le comenten "sos un recontra pelotudo") si se toman la labor de "hacer catarsis" acá es por que alguna molestia les genera ese pelotudismo.

Es que nadie le molesta, lo cual hubiera sido razonable decir si alguien hubiera hecho un topic para quejarse. Una persona habló de fb en primer lugar y otra contestó y dijo el por qué de su opinión, solo eso. Después siguió el retardo de respuesta a esa opinión de por qué no puede parecerle pelotudos los selfies y etc.
Si a cada comentario que se hace únicamente se puede responder de manera positiva y seguirla "si no te parece bien mejor no digas nada" sí caemos en un retardo importante.

TryXanel
13-03-2015, 08:39 PM
La moto....... se ve que hay gente que anda arriba de un caballito mirando al resto...

BlackSting
13-03-2015, 11:40 PM
No entiendo, no sabian que en fb podes tener a quien quieras? Me encanta los que no usan fb y se quejan de los "pelotudos" que se sacan 20 fotos y las suben. BORRALO ENTONCES. Nadie te obliga a tener que bancarte al que se saca 20 fotos por dia, o al que pone a que hora se tira un pedo.

No veo cual es el problema, VOS ELEGÍS EL CONTENIDO QUE VES EN TU INICIO, nadie te obliga a agregar a nadie o a darle Me gusta a ninguna pagina, dejen de romper las bolas con lo de esa gente que les molesta porque si no quieren verlo, no tienen porqué.


Con twitter es lo mismo, yo en el inicio tengo mas que nada paginas con noticias de juegos, PC Gamer, eurogamer, vg247, etc. Y en twitter sigo a los players de los e-sports que me gustan, no tengo porque bancarme gente que me rompe las bolas.


A mi básicamente me quema la idea de poder subir cualquier foto.
Por ejemplo, es mi cumple y se ponen a sacar fotos.......esta bien que sean mis amigos, pero porque ellos deben subir fotos de mi casa ? O porque los amigos/conocidos de ellos pueden tener acceso a como es mi casa ?

Es mi casa, así viva en una caja de cartón o apartamento frente a la rambla....lo mismo los comentarios. Debería tener acceso total a esas fotos o a esos comentarios. No me basta con decirle a mi amigo "che, borra eso".

O también, entras a discutir de forma civilizada con alguien y de la nada se suma uno y dice "hater" o "nazi". Ya nadie sabe diferenciar nada.
Yo odio hablar de política, religión, deporte y de los derechos humanos (también meto a los putos/negros/hombres de marte acá).
Bah, no es que "odie" hablar de los temas, es que la gente es tan marica que si no leen lo que quieren se ofenden....y prefiero ahorrarme el dolor de cabeza.

The_Frog
13-03-2015, 11:55 PM
A mi básicamente me quema la idea de poder subir cualquier foto.
Por ejemplo, es mi cumple y se ponen a sacar fotos.......esta bien que sean mis amigos, pero porque ellos deben subir fotos de mi casa ? O porque los amigos/conocidos de ellos pueden tener acceso a como es mi casa ?

Debería tener acceso total a esas fotos o a esos comentarios. No me basta con decirle a mi amigo "che, borra eso".

:arrow:

La gente debe tener el derecho a renunciar a su privacidad, no a comprometer la de los demás. Ese cuento de querer compartirlo todo con la aldea no se lo cree nadie.

En realidad no debería ser necesario tener que explicarle eso a la gente y quedar como un ogro.

eelnico09
14-03-2015, 03:08 PM
opino lo mismo, por eso no uso facebook, pero eso no quita que no sean pelotudos y que yo sea un pelotudo por no usarlo por estar lleno de mis pares.



Rojo= pelotudos, que por mas que no te los estés fumando, siguen siéndolo y esa condicionante fue la que logro que no los tuvieras en tu inicio, no? fue lo que quisiste decir, que no tenes por que fumarte a los pelotudos que igualmente están ahí.

uno va por la calle y ve a un pelotudo haciendo cosas de pelotudo, lo ignora y continua, no obstante el pelotudo sigue ahí y que vos no te lo fumes no significa que no lo sea.

yo voy a seguir siendo pelotudo aunque ignoren mi post, están refutando algo que no tiene que ver con lo discutido.

la están complicando mas que sefie de tiranosaurio.

No entiendo que tiene que ver que haya pelotudos en el mundo con que a alguien le molesta algo en facebook. Borras al pelotudo y listo, nose que tanto problema hay.

Galas
14-03-2015, 04:33 PM
Yo te banco BlackSting

Vengan de a uno

Kraken
14-03-2015, 05:27 PM
No entiendo que tiene que ver que haya pelotudos en el mundo con que a alguien le molesta algo en facebook. Borras al pelotudo y listo, nose que tanto problema hay.

https://netdump.files.wordpress.com/2010/12/epicfacepalm.gif?w=470 ya esta nico..... ya cruzaste esa linea en la que para mi estas trolleando, no podes seguir respondiendo lo mismo una y otra vez aunque no tenga que ver con nada.

tema: si es de pelotudo o no sacarse selfies todo el día.
respuesta: si te molesta bloquea.
como responde el punto 2 al punto uno? de ninguna manera, solo es una defensa irrelevante.

no hay salida, se volvio un espiral.
http://www.moillusions.com/wp-content/uploads/photos1.blogger.com/pictures/MoebiusAntsSmall.gif?626ca7

Sick_Mushroom
14-03-2015, 06:39 PM
http://i34.photobucket.com/albums/d114/SickMushroom/0abe5c727e564636311adf6919b132fa_zpshvthfduc.jpg

eelnico09
14-03-2015, 11:31 PM
https://netdump.files.wordpress.com/2010/12/epicfacepalm.gif?w=470 ya esta nico..... ya cruzaste esa linea en la que para mi estas trolleando, no podes seguir respondiendo lo mismo una y otra vez aunque no tenga que ver con nada.

tema: si es de pelotudo o no sacarse selfies todo el día.
respuesta: si te molesta bloquea.
como responde el punto 2 al punto uno? de ninguna manera, solo es una defensa irrelevante.

no hay salida, se volvio un espiral.
http://www.moillusions.com/wp-content/uploads/photos1.blogger.com/pictures/MoebiusAntsSmall.gif?626ca7

Osea que esto termino siendo una discucion sobre si sacarse selifes es de pelotudo o no?


No me habia quedado claro eso, ta ahora ya entendi.

Stuntman Mike
17-03-2015, 04:37 PM
A mi básicamente me quema la idea de poder subir cualquier foto.
Por ejemplo, es mi cumple y se ponen a sacar fotos.......esta bien que sean mis amigos, pero porque ellos deben subir fotos de mi casa ? O porque los amigos/conocidos de ellos pueden tener acceso a como es mi casa ?

Hay gente que no tiene limites, me paso con un amigo con el que compartiamos un cultivo de plantitas. El muy cra mando a una revista bastante popular una foto de el en mi casa mostrando un apice de una planta. Lo mas gracioso es que el pie de la foto decia : juanito nos abre las puertas de su casa y nos muestra su cosecha o algo asi. El texto lo puso el editor y le dio color pero bueno por esa gilada y alguna que otra mas paso a mi lista negra y ahora no hay mas plantitas ja.

Thalios
17-03-2015, 05:02 PM
Para mi es mas de pelotudo preocuparte por lo que hacen los demas (mas que nada si es algo que a vos no te afecta en lo mas minimo) que sacarse selfies.