PDA

Ver la versión completa : Savage Lands



Juancho
12-03-2015, 04:17 PM
Parece que la tendencia de supervivencia en mundo abierto no descansa mas! DigitalDNA, desarrolladores de la saga de Toy Soldiers y Ascend: Hand of Kul, nos trae un nuevo survival horror de mundo abierto llamado Savage Lands. Similar a otros titulos del estilo, los jugadores empiezan en condiciones muy basicas y deben esforzarse para conseguir recursos y volverse mas poderosos. Savage Lands se desarrolla en una tierra desolada y fria donde varios monstruos abundan y las condiciones climaticas pueden llegar a ser extremas. Una de las promesas para este juego es la inteligencia artificial, cada criatura se comporta de manera unica, y hay una variedad enorme de criaturas, mas alla de eso el juego tiene las mismas caracteristicas que todos los demas de su estilo.


https://www.youtube.com/watch?v=53Qds6PoRJ8

Savage Lands promete una gran experiencia cooperativa ya que no se centra en el PvP sino el PvE. Actualmente Savage Lands se puede comprar en Steam por 25 dolares (http://store.steampowered.com/app/307880) en formato Early Access. Tengan cuidado, pues varios comentarios de Steam mencionan la posibilidad de ser una estafa ya que uno de los estudios asociados a este juego es Signal Studios, cuya reputacion no es la mejor, especialmente por el CastleMiner Z.

G4lle
13-03-2015, 12:54 AM
La verdad que no me gustó en ningún aspecto.

Los gráficos no son su fuerte, no sé como será la historia de que quedaste en un lugar remoto donde habitan bicho sobrenaturales y vos no te morís de hipotermia a las 4 horas, si bien me gustan los survival, me parece que cuando le meten todo ese hype pierde un poco el sentido.

No le pongo ni una fichita che!

dDaunloz
13-03-2015, 01:06 AM
comentando sobre lo de galle, graficamente no me parecio malo, me parecio mas toscas las animaciones, eso si

sobre el juego en si... mirando el trailer tiene pinta... pero este tipo de juegos en la teoria me encantan, pero cuando me siento a jugarlos me aburren mal...

son pa los enfermos como sick_mushroom, que sus dias tienen 250 hrs

Sick_Mushroom
17-03-2015, 04:32 PM
Te vi sucia !!!

fedespot
18-03-2015, 08:54 AM
A mi me re atrae la idea pero como que todavía no encontré uno que diga ES ESTE!!