PDA

Ver la versión completa : como va?



snti
20-09-2013, 03:57 PM
Soy Santiago, de Colonia, actualmente en Montevideo y tengo 23 inviernos. Capaz q alguno me conoce de lp por santislap.

El resto de info la dejo para las futuras sociales del foro si es que soy bienvenido :P

Saludos!

G4lle
20-09-2013, 04:09 PM
Santislap de LP me parece conocido sí, bienvenido al foro.

Te cuento que somos una organziación sin fines de lucro y sin apoyos de privados. Hacemos y vendemos torta fritas, canelones y asado con cuero para pagar los servidores.
También participamos de algunos eventos de ayuda al prójimo como ser colectas para compra de mamparas, espumaderas, repasadores o novias en algunos casos un poco más puntuales.

Como ya estás familiarizado con los foros y su movimiento te invito a que recorras cada lugarcito y encuentres el rincón que más te guste, te acomodes y expongas tus opiniones libremente.

Para que veas que no hay sustituciones de palabras podés comprar algo en Tienda Inglesa, mirando algún culo como la gente y venderlo en Mercado Libre para hacer plata y conseguir un buen par de tetas (Nop, no hay filtro).

Bienvenido y espero que disfrutes del foro. Tenemos talleres de jardines verticales, arte con cerámica y pintamos con los dedos. Nos juntamos los sábados a las 22:08 en la casa de algún user que esté dispuesto a hacer algo rico. Sin sal. Nos gusta cuidarnos.

snti
20-09-2013, 04:33 PM
Gracias por la bienvenida, creo que alguna vez te compre unos fierros.

Mas tarde voy a darle una revisada mas profunda al foro.

PD. No puedo ofrecer el rancho pero si para cocinar algo sin sal.

Jack O'Neill
20-09-2013, 04:34 PM
Bienvenido... Luego se te pasa por privado los precios de las membresias para que decidas cual preferis ;)


Enviado desde mi TK90X usando módem V.21 300 baudios.

Azure
20-09-2013, 08:29 PM
Ahh noo!!!! a este no lo saludo pq sino dsps empieza a salir con nosotros y nos come todos los alfajores....

fedespot
20-09-2013, 08:30 PM
bienvenido che

Santius
23-09-2013, 02:19 PM
Bienvenido loco.

En que estación naciste? Quiero calcular tu edad...

Jack O'Neill
23-09-2013, 08:55 PM
Bienvenido loco.

En que estación naciste? Quiero calcular tu edad...

Estación manga ;)


Enviado desde mi TK90X usando módem V.21 300 baudios.

Reizor
23-09-2013, 08:58 PM
Bienvenido :)

snti
25-09-2013, 05:42 PM
Naci en verano jaja.

Gracias a todos por las bienvenidas!