PDA

Ver la versión completa : monitor lcd samsung t220 22 pulgadas.. anda extraño muy rara vez pero preocuopa, consulta...



artlula_rebirth
14-03-2015, 04:32 PM
bueno.....

es la tercera vez en dos semanas que este dichoso monitor que hasta ahora CERO problemas y tiene como 5 6 años o tal vez mas NO RECUERDO cuando lo compre.... empezo a apagarse solo de repente.... lo prendo con una veces de "tratar" con el dedo en el encendido dactilar que tiene y marcha PERFECTO!!!!

esto de apagarse paso ya 2 veces en dos semanas o menos... hoy paso de nuevo..... los cables no son porque despues me anda sensacional como nuevo....

quiero hacerles mi mas temida preguntilla.... estara por fallar definitivamente este maravilloso 22 pulagadas????

como dije es solo unos momentos no da pitido de la tarjeta integrada NINGUN sonido de aviso o estatica siquiera nada solo se apaga.... este monitor le di palo palo y palo..... realmente temo que este llegando a su fin....

si es asi que me conviene hacer? dejarlo de usar o que me cambien lo que este mal o comprar uno nuevo de 22 comun mientras o yo que se?

mi tarjeta integrada es una ati hd3300 y si bien con mis tareas cotidianas va a full el moni en juegos debo si o si usarlo a 1024!!! con un led full had de 24 23 podre hacer lo mismo?

espero consejos!!! beso

Admiral Kutznesov
14-03-2015, 05:17 PM
capaz que es un fantasma que te apaga y prende los aparatos (?)

artlula_rebirth
14-03-2015, 05:59 PM
capaz que es un fantasma que te apaga y prende los aparatos (?)

fuera de joda pense en eso en mi caso cualquier bolazo es posible...

igual respuestas mas mundanas se escuchan

"algo" me rompio una antena de mi router una vez y estaba bien apartado en un lugar escondido

el jueves queme un auricular con una bronca lo puse a escuchar y no anbaba simplemente QUEMADO!!!!

REN
14-03-2015, 07:31 PM
El monitor no tiene problema. Eso le pasaba incluso a muchos T220 nuevos, recien comprados.
Es un tema con el encendido hipersensible. Yo diría que lo sigas usando.

Googleá T220 random shut off, y vas a ver a una banda de gente que le pasaba lo mismo.
Probablemente encuentres un fix sencillo para el problema. Creo que se solucionaba facil.

artlula_rebirth
14-03-2015, 07:55 PM
El monitor no tiene problema. Eso le pasaba incluso a muchos T220 nuevos, recien comprados.
Es un tema con el encendido hipersensible. Yo diría que lo sigas usando.

Googleá T220 random shut off, y vas a ver a una banda de gente que le pasaba lo mismo.
Probablemente encuentres un fix sencillo para el problema. Creo que se solucionaba facil.

se agradece el dato ren mañana con tiempo busco en internet no sabia eso me dejas mas tranquila!!!!!

beso resuelto cierren

pepel9
14-03-2015, 09:38 PM
Yo primero que nada descartaría cualquier causa paranormal.
Si no es nada de eso, es lo que dice REN 100% seguro.

Everybody
14-03-2015, 09:44 PM
En el viejo LP leí varios casos del T220 apagándose solo, busca lo que dice REN.

artlula_rebirth
15-03-2015, 07:10 AM
dale dale...

en verdad agradezco la ayuda....

si ustedes supieran sobre mis pequeños "amiguitos" lo que me hacen con las cosas tech.... les fascina ver lo primitivo que somos jaja

besos

casta
15-03-2015, 01:28 PM
Yo tengo el mismo, es un caño ese lcd y me paso un par de veces

liguar
15-03-2015, 01:56 PM
se hablo pila en lp como dice ren, a muchos le paso cuando calienta un poco de mas el sensor que tiene lo apaga al monitor si no te pasa muy seguido dale tranqui

Ninja!
16-03-2015, 08:06 AM
Yo tenia un t220 y me pasaba lo mismo, jugando bf2 (que epocas! y que manera de putear xD). Es un tema de temperatura si mal no recuerdo, se solucionaba casi totalmente bajando el brillo del monitor por dejabo del 50%, ahi vos ves como te queda.

Jarque02
16-03-2015, 01:47 PM
A un amigo le pasaba lo mismo (no era ese modelo) y lo solucionamos cambiándole los capacitores. Es bastante normal que se sequen y falle.

Legolas
16-03-2015, 01:58 PM
De última, cortar por lo sano con el sensor ese y darle al cable derecho.

Juanete
27-03-2015, 01:04 AM
Fuimos Erededos y yo que hablamos de este tema en LP abundante! jajaja lei el titulo y me acorde al toque! Es eso, el plastico del monitor calienta, y el boton tactil siente como que lo tocan... suena a bolaso, generalmente los botones tactiles son a presion, o haciendo tierra, pero este se ve que no... o que cuando calienta, algo hace corto y "se toca"... yo que se.
En LP cuando descubri eso, jodiendo me tiraron "ponele un fancito jajaja" y yo bobeando puse uno, y los dias que tuvo un fan de 12 apuntandole, nunca se me apagó...

Ud dira!