PDA

Ver la versión completa : ¿Que tan grave es este error de SMART?



Raton
15-03-2015, 08:23 PM
https://i.imgur.com/p5TZjg8.png

Buenas, tengo un disco IDE de 80GB que le pase el HDD regenerator y encontró unos cuantos sectores defectuosos, la mayoría al comienzo.
Luego le hice un formateo a bajo nivel y le volvi a pasar el HDD regenerator y luego el victoria, en esta ocasión ninguno encontró sectores dañados (solo el victoria encontró un sector en verde pero no dañados) también le pase otro scandisk que trae el hirens y no encontró nada malo.

A pesar de esto sigue saliendo ese error del smart incluso en el post me avisa y recomienda cambiar el disco.

Por supuesto que no lo voy a usar para cosas importantes, la idea es dejarlo para guardar peliculas y tambien instaladores de juegos, o sea que no lo tendría conectado todo el día.

¿Que opinan, es muy grave?

thx ;)

REN
15-03-2015, 10:08 PM
Lo que tenés son sectores reasignados. Es problema físico, y entonces no se arregla. Y efectivamente, es uno de los valores más importantes.
No te molestes en tirarle diferentes programitas, ni formatearlo.

Tenés demasiados sectores reasignados, y lo normal es que sigan apareciendo más.

Para saber si podés seguir usando el disco, fijate en la lista actualizada todos los días.

Si el valor se mantiene en 1007, podrías seguir usando el disco (sin dejar de cruzar los dedos).
Y si en cambio sigue creciendo por arriba de 1007, tirá el disco a la basura. Ni te molestes.

Raton
16-03-2015, 09:08 PM
ahh bien de bien eso es lo que quería saber, si claro no me calienta si muere, como lo tenía ahí quería saber que se podía hacer.

Por lo visto este disco estuvo en una maquina que tuvo mucho palo o reseteos a lo bruto o cortes de energía :D

Gracias REN por el tip ;)