PDA

Ver la versión completa : Consulta problema laptop



fefo86
16-03-2015, 02:43 PM
Hace una semana y poco compre una laptop en un conocidísimo local de Pocitos de venta de las mismas. Al encenderla en casa el disco duro hace ruido, corro un programa y me dice q tenía 900 horas de uso el mismo, por lo cual lleve a cambiarla lo cual hicieron sin drama. Como no tenían otra igual me lleve una similar. La prendo para probar ahí y todo fenomenal. El tema es que me parece que esta lenta para las especificaciones que tiene. Es una hp envy 17, con un i7, 16gb ram y un disco duro de 1tb de 5200rpm, sin tarjeta de video. Los programas tardan en cargar. Corrí el mismo software Q en la anterior y esta es nueva al parecer, lo q me parece raro es q el task manager me indica q cada vez q abro un programa o algo por el estilo el disco se satura al 100%. Hay algún software para correr que me indique si algo esta fallando ? Podrá ser algo de Windows 8.1 (hace años uso 7 y es al que estoy acostumbrado)?

Agradezco su ayuda. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Kraken
16-03-2015, 04:14 PM
primero, no hay drama que digas que local es, supongo que es zona laptop.
baja el crystal disk y postea la caprtura a ver que tal esta.

también podes fijarte si la baiha del disco tiene algún precinto o tornillo laqueado, si no, podes conseguir otro disco, sacar el de la notebook y hacer una instalación limpia y ver que historia.
si no tenes de 2.5 un disco normal sirve, solo conectalo con cable sata común y aliméntalo con una fuente afuera.

Raton
16-03-2015, 09:21 PM
¿no le faltara algún driver?

Fijate en la pagina del fabricante y bajate todos los drivers que tenga.

mbr386
17-03-2015, 12:02 AM
Hace una semana y poco compre una laptop en un conocidísimo local de Pocitos de venta de las mismas. Al encenderla en casa el disco duro hace ruido, corro un programa y me dice q tenía 900 horas de uso el mismo, por lo cual lleve a cambiarla lo cual hicieron sin drama. Como no tenían otra igual me lleve una similar. La prendo para probar ahí y todo fenomenal. El tema es que me parece que esta lenta para las especificaciones que tiene. Es una hp envy 17, con un i7, 16gb ram y un disco duro de 1tb de 5200rpm, sin tarjeta de video. Los programas tardan en cargar. Corrí el mismo software Q en la anterior y esta es nueva al parecer, lo q me parece raro es q el task manager me indica q cada vez q abro un programa o algo por el estilo el disco se satura al 100%. Hay algún software para correr que me indique si algo esta fallando ? Podrá ser algo de Windows 8.1 (hace años uso 7 y es al que estoy acostumbrado)?

Agradezco su ayuda. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No estoy seguro porque vos decís que hace siempre lo del uso 100% del HDD, pero con probar no perdes nada.
Desactiva la indexación de archivos, el servicio windows search y la desfragmentación de disco programada. Con eso deberías solucionar el consumo de recurso excesivo por parte del HDD.

Saludos

EDIT: esta es la solución a tu problema

fefo86
17-03-2015, 11:20 AM
Gracias por la info, ahora esoty en el laburo, en cuanto llegue a casa pruebo sacar esos recursos de windows, ver si consigo un disco para probar y cuelgo la screen del crystal disk. No dije el nombre por los ya varios casos que hubo de bardo en otros foros, preferia evitar que el tema se centrara en contestaciones onda, te van a demandar y esas cosas.