PDA

Ver la versión completa : [Consulta] Proveedores TV Cable



Legolas
17-03-2015, 10:31 AM
Cortita. ¿Alguno experimenta problemas con su proveedor de TV cable? ¿Que es lo mejorcito con fobal hoy?

Montecable me tiene los huevos por el piso. El finde eran pixeles y chillidos de la señal a la hora del partido del manya por VTV y ayer a la tarde noche se extendió a otros canales.

Es la 1era empresa de TV cable que contrato, no conozco a las otras.

Salú.

artlula_rebirth
17-03-2015, 10:48 AM
bueno yo tengo nuevo siglo y por ahora bien pero es super caribeño y no pasa los partidos del barza mejorcitos o real madrid....

si podes pagar te recomiendo direct tv, he oido MARAVILLAS de ella a mi no me da el cash....

o sino te interesa el futbol... netflix sin dudar

Legolas
17-03-2015, 11:02 AM
Fobal seguro que si.
En su momento pateé a los de Nuevo Siglo porque me querían cobrar un ojo de la cara.
Hoy con toda la subida de éstos toropus de Montecable, no está tan distante el precio, me parece.

Y los partidos del Barça y Real por lo general son exclusivos de DirectTV, que fué uno de los 1eros a los que les consulte para poner cable, y me dijeron que en mi edificio ya tenían 6 solicitudes anteriores y no habían podido instalar en ninguno de esos intentos.
Mi suegro tuvo un problema parecido, pero le dijeron que para instalarlo tenía que cortar un árbol que tiene en el patio.

Master of the Wind
17-03-2015, 11:11 AM
TCC es malisimo. Deci que estoy clavado por otro año y medio mas.

Los deco son los coship del año del moco por cable compuesto (nada de canalera HDMI, si quiero ver contenido PPV en HD olvidate), hicieron el apagon analogico antes que los demas, pero no tenian decos disponibles para compensar la falta de posibilidad de otras teles, menos canales en el paquete basico que los demas proveedores, y alguna cosa mas que no me acuerdo.

La señal se corta cada tanto, el servicio tecnico y de atencion es malisimo, te toman el pelo, te mienten, y demases etceteras.


Ni hablar de la parte de ADSL, gravisimo error, estuve cerca de 2 meses para que me instalen el internet, otro mes mas para que me conecten la fibra optica. Cosa que no me olvido mas, es que me decian "levanto el reclamo a antel", a los 10 minutos llamaba a antel y me decian "no hay ningun reclamo, mira que TCC son mentirosos, siempre hacen lo mismo".

Legolas
17-03-2015, 11:19 AM
Pa! Tremendos mentirosos.
Lo que me quema de estas cosas es que después salen a pedir que les bajen la competencia.

Cómo pa' no...

Diablo
17-03-2015, 02:27 PM
Montecable apesta, como decis, se estubo cortando mucho la semana pasada, y justo ayer llame para que me cambien un deco que dejo de funcionar y me dicen que recien el otro lunes vienen, se rascan las bolas, y si fue problema mio que se me rompio me lo van a cobrar, WTF!!!

marcevm
17-03-2015, 02:52 PM
TCC es malisimo. Deci que estoy clavado por otro año y medio mas.

Los deco son los coship del año del moco por cable compuesto (nada de canalera HDMI, si quiero ver contenido PPV en HD olvidate), hicieron el apagon analogico antes que los demas, pero no tenian decos disponibles para compensar la falta de posibilidad de otras teles, menos canales en el paquete basico que los demas proveedores, y alguna cosa mas que no me acuerdo.

La señal se corta cada tanto, el servicio tecnico y de atencion es malisimo, te toman el pelo, te mienten, y demases etceteras.


Ni hablar de la parte de ADSL, gravisimo error, estuve cerca de 2 meses para que me instalen el internet, otro mes mas para que me conecten la fibra optica. Cosa que no me olvido mas, es que me decian "levanto el reclamo a antel", a los 10 minutos llamaba a antel y me decian "no hay ningun reclamo, mira que TCC son mentirosos, siempre hacen lo mismo".

Yo aclararía que la atención al cliente es mala, no necesariamente el servicio, que es parecido a los demás... Incluso el cableado en muchos lugares es compartido, así que si se corta uno se cortan todos.
Lo del apagón analógico si, fue patético. Yo ya tenía los decos cuando pasé al HD.

A un conocido que me preguntó le dije acerca de lo que tengo TCC2, si instalás y no tenés problema te ahorrás unos pesos. Si tenés problemas, es posible que te arrepientas. Ahí cada uno ve donde apuesta. Je.

Legolas
17-03-2015, 03:20 PM
No, lo de internet + cable para mi, no lo veo.
Diablo si, hablé con ellos y me dijeron que estuvieron con problemas, me ofrecieron sus disculpas, y ta, nada más...
Uno garpa el paquete de fútbol hasta cuándo no hay fútbol para que cuándo haya lo veas cómo si de una señal de internet robada se tratara.

Ta, una vez pasa, dos capáz...
Pero más, y muchos días, yo que se...
Si no querés regalarme plata, dame un paquete una semanita, algo!!!
Un par de PPV aunque sea.

Pudiendola remar por ahí, no...

Løan
17-03-2015, 10:13 PM
hicieron el apagon analogico antes que los demas, pero no tenian decos disponibles para compensar la falta de posibilidad de otras teles, menos canales en el paquete basico que los demas

Eso fue un desastre. En casa quedaron televisores conectados con antenas viejas por tres semanas que se veían como el ojete.
En casa TCC nunca se cortó ni tuvimos mayores dramas, pero la atención al cliente es espantosa.

Feo como suena yo diría que ningún proveedor es recomendable. Dependiendo de lo que quieras tenés los que son menos peores en alguna cosa u otra. Descartando DirectTV, creo que Cablevisión y Cableplus (¿a este quién lo conoce?) están algo más enfocado al fútbol que otros.

Matruchoti
17-03-2015, 10:31 PM
Yo tengo nuevo siglo, la atención es lo que vienen diciendo, yo no he tenido mayores problemas, lo único bueno que tiene es que cuando se te está por vencer el contrato los amenazas con no renovar y y te dan cosas "sin costo" canalera, hd, fútbol, que se yo, a mi la última vez me dieron una canalera más...

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Legolas
18-03-2015, 09:51 AM
Cableplus creo que no está en Mvdeo.
Nadie tiene alguno de "los otros"?
Lease DirectTV o Cablevision.

Naked Snake
18-03-2015, 11:49 AM
Tengo Directv, a mi me encanta, contras, precio y que cuando hay tormenta se corta, ah y el fobal satelital que llega segundos despues y me gritan los goles antes. Aun asi lo recomiendo y lo sigo usando.

Legolas
18-03-2015, 11:57 AM
Tengo Directv, a mi me encanta, contras, precio y que cuando hay tormenta se corta, ah y el fobal satelital que llega segundos despues y me gritan los goles antes. Aun asi lo recomiendo y lo sigo usando.
Lo de cortes por tormenta lo he sentido.
No se que tan jodido es... Si caen dos gotas y chau señal, o tiene que diluviar.

Ahora, lo del precio, no se que tan contra es... yo garpo 1200 con fóbal ahora con el último ajuste, pensar que arranqué hace no mucho con 3 cifras con la promo de no se que cosa y chirimbolos y 2do deco de regalo y hasta me atendió un Vilar por tel, hablé con la high y todo, y ahora... Hasta el dofon.

Galas
18-03-2015, 12:04 PM
TCC es malisimo. Deci que estoy clavado por otro año y medio mas.

Los deco son los coship del año del moco por cable compuesto (nada de canalera HDMI, si quiero ver contenido PPV en HD olvidate), hicieron el apagon analogico antes que los demas, pero no tenian decos disponibles para compensar la falta de posibilidad de otras teles, menos canales en el paquete basico que los demas proveedores, y alguna cosa mas que no me acuerdo.

La señal se corta cada tanto, el servicio tecnico y de atencion es malisimo, te toman el pelo, te mienten, y demases etceteras.


Ni hablar de la parte de ADSL, gravisimo error, estuve cerca de 2 meses para que me instalen el internet, otro mes mas para que me conecten la fibra optica. Cosa que no me olvido mas, es que me decian "levanto el reclamo a antel", a los 10 minutos llamaba a antel y me decian "no hay ningun reclamo, mira que TCC son mentirosos, siempre hacen lo mismo".

No me pasó tan así, pero si, no estoy 100% conforme.
Con el ADSL no tengo quejas.

Naked Snake
18-03-2015, 03:33 PM
Lo de cortes por tormenta lo he sentido.
No se que tan jodido es... Si caen dos gotas y chau señal, o tiene que diluviar.

Ahora, lo del precio, no se que tan contra es... yo garpo 1200 con fóbal ahora con el último ajuste, pensar que arranqué hace no mucho con 3 cifras con la promo de no se que cosa y chirimbolos y 2do deco de regalo y hasta me atendió un Vilar por tel, hablé con la high y todo, y ahora... Hasta el dofon.
Para que se corte, corte, tiene que diluviar, fuerte. Pero algunas veces sin lluvia se corta un poco, sin lluvia pero nubes negras espesas, ahi capaz tiene pequeños cortes y la tormenta electrica no es muy amiga. Yo pago $1750 mas o menos, hasta diciembre 2014 pague $1539, si subieron 2 gambas, pero tengo el de grabar, pausar, retroceder y adelantar la tv en vivo. Subieron 200 por que agregaron hds nuevos, tiene otras cosas como ppv y directv cinema, que estan buenas, pero tienen un costo extra.

Legolas
18-03-2015, 03:40 PM
Según la web el paquete de oro está $1075, si le sumo el fútbol son casi $1300, o sea, $100 mas por algún canal mas que lo que tengo ahora, eventos exclusivos, y algún otro chiche.

Da para meditarlo

Naked Snake
18-03-2015, 04:03 PM
Yo en el momento lo medite y fui por directv, encima tengo ondemand que puedo ver por internet algunos canales

Edit: no se llama ondemand, no se como se llama. Jajaja

Legolas
18-03-2015, 04:42 PM
Ah si, direct play o direct tv play, o algo así.
En el plan de Oro está incluído, otro puntito más.

Naked Snake
18-03-2015, 04:49 PM
Ese mismo, recien estuve bichando, esta bueno, no tiene mucho contenido, es mas un complemento, hay cosas que son de hbo y fox + que solo podes ver si tenes contratado el paquete correspondiente. Pero hay buenas cosas.

dJO
19-03-2015, 12:52 PM
Tuve Nuevo Siglo, creo que de los tres cables que vienen por cable es el mejor. Agregan canales bastante seguido, mismo ahora pusieron 10 nuevos HD. Lo que si son medios vivos y te quieren cobrar canales que tendrian que estar en el basico, como el Fox Sports 2 HD. Lo que si si tenes problemas de pixelado y de cortes, es muy seguro que los tengas en cualquiera de los otros cables porque vienen por la misma red.

Ahora tengo Directv y lo noto mejor en comparacion, mas que nada el decodificador y que agrupan los canales por genero. No es como en el cable que pasas de Discovery Channel al canal 4 y de ahi a HBO. Las contras que le veo es que en muchos canales usan la programacion con los horarios para Colombia y Venezuela y no la de Argentina y que algun canal que otro esta bastante comprimido. Tambien si te gusta el futbol argentino no es lo mejor porque no tiene TyC. No te guies por los precios de la pagina porque son los de lista, llama o entra al chat que tienen ahi y te van a dar una promocion.