PDA

Ver la versión completa : GTA V PC 22 de noviembre



dDaunloz
21-09-2013, 01:59 AM
El rumor de la fecha sale de gameseek (http://www.gameseek.co.uk/pd/VideoGamesycs65a12qv/Grand-Theft-Auto-5-GTA-V-)

Y las siguientes fotos salen de reddit (http://www.reddit.com/r/GTAV/comments/1mngpb/dev_build_pc/), dice ser un tester

https://i.imgur.com/rIoGkuq.jpg
https://i.imgur.com/TJli3ca.jpg
https://i.imgur.com/dqe40Ds.jpg


Fuente: guru3D (http://www.guru3d.com/news_story/gta_v_pc_release_date_22_november_and_pc_screenshots.html)

Rhapsody
21-09-2013, 02:06 AM
Lo leí recién en el face, lo quiero jugar pero no estoy ni cerca de desesperarme esperando :D

ShonaZan
21-09-2013, 02:12 AM
tiene terrible pinta de xbox@ pc con capturadora@ fake

PD: la fecha del fake es 22/11/13

dDaunloz
21-09-2013, 02:40 AM
si la maquie yo

TomcatMVD
21-09-2013, 10:58 AM
Ya me parecía raro que no hubiera un thread del GTA por acá.
Vi en otro sitio que aparte de los indicios que ya habían salido del XML, un flaco encontró que hay un padrón de clima (blizzard) que existe solamente bajo la plataforma "PC".

En lo personal tengo una leche bárbara por meterle mano a este juego, pero sinceramente, aun si tuviera el dinero para pegar una consola, no lo haría. Odio jugar estas cosas con gamepad.

Ryuug4
21-09-2013, 12:29 PM
medio raro que lo saquen tan pronto, pero ojalá sea posta

Reizor
21-09-2013, 01:02 PM
Esperemos a ver que pasa, el online en pc debe de estar brutal.

ShonaZan
21-09-2013, 01:24 PM
me quema que no digan nada los de rockstar, la dejan picando y siempre que estoy para comprar una consola sale algun fake y no compro nada jajaja

massia
23-09-2013, 11:42 AM
a mi una cosa q me parecio extraño es q rockstar esta calladito la boca, creo q lo va a sacar para pc si, pero con delay, y con todo lo recaudado casi seguro lo sacan de golpe y todo el mundo desesperado comprandolo, yo te digo si lo sacan para pc lo compro enseguida no por alce, sino para apoyarlos ya que realmente si sale (q con lo q recaudaron ya se pueden cagar de risa y no sacar nada) es para apoyar a la compañia, ademas de que es un juego para tener original segun vi por todos lados todo el mundo esta re conforme con el juego...
jonablanco19 comprar una consola para jugar gta V es una locura...

Master of the Wind
23-09-2013, 12:29 PM
Conozco mas de uno que lo va a hacer, y mas de uno que me pidio la consola para jugarlo.


Nunca me gustaron los GTA, no se que le ven (es mas, el unico sandbox que realmente me gusto y es una obra maestra, es Red Dead Redemption)

Reizor
23-09-2013, 12:41 PM
Conozco mas de uno que lo va a hacer, y mas de uno que me pidio la consola para jugarlo.


Nunca me gustaron los GTA, no se que le ven (es mas, el unico sandbox que realmente me gusto y es una obra maestra, es Red Dead Redemption)

Los mejores sandbox tienen eso de hacer todo lo que no harias en la vida real. Y sin consecuencias "reales". Desde el lado de lo extremadamente bizarro y ridiculo en Saint Rows . A solamente ganar una reputación criminal, conocer personajes extravagantes y divertidos de una parodia a la vida americana en GTA. En el caso de los sand box RPG ser un ladron o un asesino en the elder scrolls o reventar un pueblo entero en fallout 3 con una bomba nuclear y ser la reencarnación de satanas y hitler juntos. Me juntan los sandbox por justamente eso. Hacer lo que se me cante y como se me cante.

fedespot
23-09-2013, 12:48 PM
A mi tampoco me gustan los GTA, el IV lo jugué y lo terminé desinstalando (muy pocos juegos por más que me gusten poco los he desinstalado), con el pad me pareció muy incómodo para apuntar cuando hay que usar las armas, la camara me pareció un poco densa y la historia ni me enganchó. Este lo probaré si sale para PC y si no, ni me caliento

Juancho
23-09-2013, 01:04 PM
GTA III:
PS2 - 10/2001
PC - 05/2002

GTA VC:
PS2 - 10/2002
PC - 05/2003

GTA SA:
PS2 - 10/2004
PC - 06/2005

GTA IV:
PS3 - 4/2008
PC - 12/2008

No se si se dan cuenta del patron aca... unos 7 meses aproximadamente entre cada uno, calculo que lo estariamos viendo para abril o mayo del 2014 en PC :)
Personalmente lo voy a comprar, me encantan los sandbox, si bien el GTA IV no me atrapo mucho, el V tiene mucho mas pinta.

Diablo
23-09-2013, 03:57 PM
va a salir en mayo o abril de 2014.

lo bueno que ahora con fibra no me importa que sean 20gb, el gta 4 en su entonces tarde como una semana en descargarlo.

massia
23-09-2013, 04:00 PM
yo me confio q el red dead redemption dijeron los de rockstar que NO IBA A SALIR PARA PC, y nunca lo sacaron, el GTA V no dijeron nada...ya esta...palabra parece q tienen...yo me quiero comprar una xbox o tal vez ps3 para jugar el red dead redemption y me parece q me tiro mas por ps3 por todos los exclusivos, pasa q con el megapack q me compre de juegos de 360 como q me da cosa tenerlos al pedo

Thalios
23-09-2013, 04:20 PM
yo espero que este mas optimisado que el IV

seguramente lo compre, como compre el IV, pero me embolaria tener que comprar maquina nueva para jugarlo (de ser asi lo voy A jugar en ps4 cuando salga ya que no planeo actualizar la compu, sino pegar ps4)

AndresssG
23-09-2013, 04:51 PM
En PS4 dicen que no va a salir tampoco.

Yo hace bastante tengo el debe de comprarme una PS3, no solo por este juego si no tambien un par de exclusivos que les tengo tremendas ganas, porque PS4 ni ahi jaja.

ShonaZan
23-09-2013, 06:07 PM
el juego esta muy bueno pero los graficos son deprimentes, te acostumbras a jugar en pc, despues tocas una consola y nada que ver

FlaDeL
24-09-2013, 03:54 PM
el juego esta muy bueno pero los graficos son deprimentes, te acostumbras a jugar en pc, despues tocas una consola y nada que ver
lo de jugar en pc y luego ir a una ps3 o x360 es cierto, es como dar un paso atrás

pero por lo q dicen y por lo q se ve los graficos del GTA V son de lo mejor de consolas

ShonaZan
24-09-2013, 04:59 PM
lo de jugar en pc y luego ir a una ps3 o x360 es cierto, es como dar un paso atrás

pero por lo q dicen y por lo q se ve los graficos del GTA V son de lo mejor de consolas

pero no tiene AA y la sierra de leñador es espantosa jaja igual si lo jugas a unos metros no se nota mucho

FlaDeL
24-09-2013, 11:00 PM
generalmente las consolas las jugas en una tv y a unos metros de la misma (y como decis vos, no se nota)

por lo q se ve por ahi parece q es inminente la versión pc (no confirmada aun) pero ahi vamos a ver el verdadero poder del gta v (lo mismo pasa con el max payne 3 q en pc se ve divino)

pastel
24-09-2013, 11:57 PM
Cierro, ya sabemos que es fake . .