PDA

Ver la versión completa : QueHay - La Agenda Cultural



kem
20-03-2015, 07:41 PM
https://i.imgur.com/gCn5PFB.jpg (http://quehay.com.uy)

QueHay - La Agenda Cultural

Hola, a todos, soy kem, ex LPero. Estuve registrado y participe años en el foro anterior pero nunca me registre a este.
Hoy, les vengo a presentar un proyecto personal que arranque hace un par de meses a base de una necesidad cultural y
mía propia donde aparecía siempre la misma pregunta, que hay?
Más abajo les paso el sitio al proyecto y dentro de ella sus respectivos links a los markets/appstores para que prueben la aplicación.
Toda pregunta, critica y opinión es más que bienvenida.
Espero que les guste!

Sitio - http://quehay.com.uy

Saludos!

G4lle
21-03-2015, 05:19 AM
Congrats por el proyecto y éxitos pibe.

Estoy medio lejos, así que no puedo probarla por estos lados.

Abrazo

eel_colo
21-03-2015, 03:17 PM
la idea esta buena, al menos yo no conozco alguna aplicacion de este estilo
critica: en windows phone el "boton" con el que desplegas el menu no anda (o al menos a mi no me anda xD)

kem
21-03-2015, 08:03 PM
No estas G4lle? Por donde andas?
Colo, mandame screenshot, no tengo WPhone para probarlo bien, si me explicas bien que es le busco la vuelta a ver que es.

Gracias a ambos!

eel_colo
21-03-2015, 09:10 PM
se muestra igual a como esta la aplicacion de la web, el icono de arriba a la izquierda que despliega el menu al presionarlo no hace nada, y al apretar arriba en el medio supongo que es algo como para recargar aparece un problema que dice "tenemos problemas para mostrar la pagina"
si queres pasame tu numero que te mando imagen por whatsapp, en el foro no puedo subirla directamente

Galas
22-03-2015, 12:05 AM
Lo bajo y lo pruebo, tiene buena pinta.

Mullen
22-03-2015, 07:56 AM
Solo le falta un buen logo xP

kem
22-03-2015, 10:13 AM
Ese mensaje te aparece en el cel o en la web?
Hasta ahora no me he enterado de gente que haya tenido problemas desde la web.
En los cels, hay unos cels que no soportan algunas animaciones, pero hasta ahora no me he topado con alguno. Te mando por PM mi cel asi me mandas esa screenshot, y si podes el modelo de tu cel así investigo más.

Vichalo Galas, espero a tus comments

Jajaj, gajes de programador que no diseña respecto al logo

Turco
22-03-2015, 11:25 AM
muy bueno che, hoy lo pruebo en wp, la hija fea que nadie quiere tocar jaja

kem
22-03-2015, 12:37 PM
muy bueno che, hoy lo pruebo en wp, la hija fea que nadie quiere tocar jaja

Creeme que despues de ver como anda en pila de dispositivos, lo prefiero mil veces más que a Android menor a 4.3 jaja

ebrolu
23-03-2015, 01:59 PM
Critica o capaz que no, solo a mi me jode. Entiendo la idea del boton cerrar despues de que entras a algun evento pero en mi opinion siempre pense que era mejor que el darle atras en el cel (boton fisico) te vuelva a la pantalla principal de la aplicacion. En tu caso si le doy a atras dentro de un evento se cierra la aplicacion. Para cerrarla le agregaria que cuando le de atras en la pagina principal salga un cartelito diciendo presione 3 veces para cerrar o quiza que si estando en la pantalla principal si se cierre pero no dentro de un evento.
Encontre eso porque acostumbrado a que otras apps hacen eso y dentro de un evento le di atras pensando que volvia a donde estaban todos los eventos para seleccionar y me encontre con que se me cerro jaja
Agrego: ojo capaz es mi cel pero se laguea bastante. Puede ser mi internet tambien pero en el menu tambien se tranca un poco al bajar. Si queres datos S3 mini android 4.1.2

kem
23-03-2015, 02:32 PM
Critica o capaz que no, solo a mi me jode. Entiendo la idea del boton cerrar despues de que entras a algun evento pero en mi opinion siempre pense que era mejor que el darle atras en el cel (boton fisico) te vuelva a la pantalla principal de la aplicacion. En tu caso si le doy a atras dentro de un evento se cierra la aplicacion. Para cerrarla le agregaria que cuando le de atras en la pagina principal salga un cartelito diciendo presione 3 veces para cerrar o quiza que si estando en la pantalla principal si se cierre pero no dentro de un evento.
Encontre eso porque acostumbrado a que otras apps hacen eso y dentro de un evento le di atras pensando que volvia a donde estaban todos los eventos para seleccionar y me encontre con que se me cerro jaja
Agrego: ojo capaz es mi cel pero se laguea bastante. Puede ser mi internet tambien pero en el menu tambien se tranca un poco al bajar. Si queres datos S3 mini android 4.1.2

Ahi va, siempre que puedan, tirenme el dato desde que cel lo miran asi me hago una idea.
Ahora si te fijas, saque una versión nueva con un botón de cerrar que te sigue y así evitar el scrolleo. Por otro lado, el botón de atrás lo tomo en cuenta, y lo saco para el próximo release.
Gracias y sigan comentando que todo sirve!

Rhapsody
23-03-2015, 02:50 PM
Lo viche por arriba nomás por ahora y lo único que me molestó, es lo mismo que a ebrolu, que si apretás el botón de atrás del cel te cierra la app. Tipo por instinto le dí para atrás para cerrar el menú ese o salir de un evento y me cerró la app. :P
Y mismo el botón de cerrar lo noto poco práctico, capaz que mal ubicado. En los cels grandes tenes que usar la otra mano para tocarlo, ponele.
Esto en un s4 i9500 @ android 4.4.2

Después me meto mas a fondo y comento.

kem
23-03-2015, 10:18 PM
QueHay 1.2.4 - Changelog
Botón para atrás para cerrar modal
Flickering en algunos dispotivos
Y de yapa performance para todos.

Gracias por la voz chicos, todo lo que vaya surgiendo, lo voy poniendo a la app

kem
28-03-2015, 07:02 PM
A todos, actualice la app con unos cambios que me fueron pidiendo. Además del menu lateral, me pidieron de agregarle por gestor swipe que abriera el menu, al igual que FB.
A su vez, optimice la velocidad de apertura de los eventos, que muchos se quejaban que demoraba mucho.
Prueben los cambios y cuentenme que tal. En especial los WindowsPhone que no tengo ninguno a mano.
Gracias!

Rhapsody
30-03-2015, 01:43 AM
kem disculpa la demora :P

Por ahora la probé de nuevo y 0 dramas, los cambios impeca, ahora quedó más intuitivo, ágil y fluido a mi gusto, que es básicamente el de un user casual y pete.

Mañana le pego un probada a fondo y veo si rompo algo y encuentro algo para mejorar.

kem
30-03-2015, 02:21 AM
@Rhapsody

Buenaso loco! Muy de a poco va agarrando forma. Yo escucho lo que me dicen y voy aplicando a medida que surjan cosas interesantes.
Vos proba y cualquier detalle que veas o feature que le agregarías pasa la voz!

Matruchoti
30-03-2015, 10:52 AM
Muy buena la aplicación, algo que capas estaría bueno agregarle sería carteleras de cine y teatro, no se si se puede pero estaría bueno tener todo centralizado en un lugar, sobre todo teatro que es más difícil encontrar la información.
Excelente iniciativa, dale pa delante

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

kem
30-03-2015, 12:26 PM
Muy buena la aplicación, algo que capas estaría bueno agregarle sería carteleras de cine y teatro, no se si se puede pero estaría bueno tener todo centralizado en un lugar, sobre todo teatro que es más difícil encontrar la información.
Excelente iniciativa, dale pa delante

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Pasa que para eso tendría que competir con carteleras.com.uy y no es la idea por ahora. Ellos tienen eventos recurrentes, que se repiten, acá la idea son eventos únicos. Pero más adelante cuando agarre más forma seguramente lo incluya

Sap
30-03-2015, 07:09 PM
Impecable !
Si, lo vi como página sugerida en FB y me gustó.

Sabés lo que estaría genial ? Que pusieras un mapa en donde es cada evento !

Ah, y al lado de la fecha, un "+" para poder agregarlo a mi Google Calendar :)

Éxitos :)

Rhapsody
01-04-2015, 06:27 PM
Lo usé un cacho más ayer y noté un par de cosas.

En el menú de la izquierda, 2x3 no me agarra el swipe y no abre, tipo cuesta salado que lo agarre.
Y una vez que está abierto, me pasó también un buen par de veces, que si todo alguna parte del menú, que no tiene opción, se cierra, y mismo ni espera que saque el dedo, es apenas apoyar y se cierra el menú.

Lo otro, es que desde el menú de agregar evento, si toco la tecla de atrás, se cierra, como pasaba antes.

Lo estoy probando ahora para corroborar y hay cosas que ahora están bien, pero por las dudas lo comento :q

kem
09-04-2015, 06:53 PM
Buenismo! No habia visto lo del volver en agregar evento. Buen ojo ahí!
Ya de paso lo implemente también para cuando se abre el menú.
Meti unas mejoras de performance y sí. A pedido de muchos se viene próximamente la posibilidad de agregar los eventos al Calendario de los teléfonos (por ahora solo Android e iOS que son los que tienen soporte para esto).

En breves los tengo con más novedades!

Gracias a todos, y como siempre, criticas y mejoras, tirenlas acá

kem
13-04-2015, 01:15 AM
Sap ya esta para android lo del calendario.
Como siempre iPhone hay que esperar una semana hasta que acepten el update.

Después cuentenme como ven la app

tatomanya01
13-05-2015, 12:36 PM
Excelente kem , lo bueno es que ahi te enteras el movimiento que tiene uruguay q yo no tenia ni idea :D

Pcx89
14-05-2015, 10:46 PM
Excelente!, la descargué y la verdad que me gustó!.
No quiero quedar como el ortiva del grupo, pero... https://quehay.com/
Siempre me dió curiosidad el asunto legal de este tipo de sitios. ¿Se registran o no?