PDA

Ver la versión completa : Problema control xbox 360



Master of the Wind
21-03-2015, 05:56 PM
Buenas, hace un par de dias que me pasa que el control inalambrico de 360 windows me lo detecta como player 2 y no player 1.


Reinstale drivers, pase AV por las dudas, y nada. Solo me lo hace en la desktop.


Se me cae uno formatear para probar, pero hay forma de cambiar el player en el control?

Proteus
21-03-2015, 06:24 PM
Usaste más de un control en algún momento antes de la "falla", probaste re-sincronizarlo?

mbr386
21-03-2015, 06:26 PM
Lo volviste a sincronizar ??

Master of the Wind
21-03-2015, 07:17 PM
Uso uno solo, el otro esta sync con el 360 directamente.

Probe sincronizar de nuevo, y reinstalar drivers y nada

Ryuug4
21-03-2015, 07:18 PM
La lúcesita en el centro del control es la que indica eso no? O estoy pirando colores? Also nunca supe para que mierda es ese botón.

Master of the Wind
21-03-2015, 10:15 PM
En la consola activa la guia (volver al menu, configuracion, musica, etc).


Una cosa que note, es que en la config de joysticks del panel de contro, siempre tengo un Controller (Xbox 360 For Windows), y cuando prendo el wireless aparece abajo como otro aparte, o cuando conecto el cableado que tengo, tambien aparece abajo.

G4lle
21-03-2015, 10:27 PM
Y tiene algún efecto negativo o es por el mero hecho de que no es el player 1 y te incomoda emocionalmente?

Master of the Wind
22-03-2015, 01:15 AM
Que muchos juegos no lo toman, porque solo toman el 1

mbr386
22-03-2015, 02:33 AM
Apaga el control, anda a dispositivos e impresoras y borra el control xbox360 y ahí prendelo

Master of the Wind
22-03-2015, 10:25 AM
Me dice que tengo que reiniciar para que tenga efecto. Reinicio y vuelve ahi

Proteus
22-03-2015, 01:27 PM
Yo tengo un sensor para controles al pedo, si queres te lo doy para que descartes que sea el sensor, avisa y lo pasas a buscar.

Kraken
22-03-2015, 01:30 PM
yo lo eliminaría desde el administrador de dispositivos, desisntalaria todo lo que encontrara y borraría a mano las carpetas de instalación, pasaría alguna porquería que limpie el registro y reiniciaría, si te lo detecta y auto instala, lo eliminaría de nuevo eliminando el driver también y reiniciando, así hasta que cuando lo conectes no te auto instale y te pida drivers.

como cuando queres instalar driver de vídeo eliminando los anteriores, desinstalas y reinicias hasta que ya no encuentre driver y la tome como vga estándar, ahí esta pronta y limpia para meter el nuevo.

Master of the Wind
22-03-2015, 03:29 PM
Lo de los drivers fue lo primero que hice.

Voy a teber que meter format porque en la note me funca de 10 puntos

MARECLO
22-03-2015, 04:03 PM
A mi me lo hace si conecto otro joystick pero USB, automaticamente me lo tira al player 2.
Proba desconectando todos los usb para ver si ese es el problema y la otra es ver en el administrador de dispositivos si no tenes el joystick instalado mas de una vez (pero alguno en gris), porque eso me pasaba con la PC anterior cuando cambiaba el receptor de puerto USB...

EDIT: Quise poner que en gris aparecen en "Dispositivos e impresoras", en el administrador de dispositivos tenes que poner Ver > Mostrar dispositivos ocultos y habia otra manera de ver los Deshabilitados, pero no estoy en casa como para guiarte, yo se que sos muy capaz y lo encontras solito :)

Master of the Wind
22-03-2015, 05:10 PM
Haga lo que haga, siempre tengo otro xbox 360 controller instalado, en administrador de dispositivos y en la config de joystick D:


Lo que pude hacer ahora, es deshabilitarlo si la prendo, y ahi si me entra al player 1 el mio, pero dura hasta que reinicie, que tengo que hacerlo de nuevo

KbZa
22-03-2015, 11:09 PM
Me huele a que te esta tomando el mismo periferico con mas de un driver (viejo y nuevo, probablemente).

Probate eliminar todos los drivers de los perifericos "ocultos" relacionados a ver que tul.


https://www.youtube.com/watch?v=uVdjIwu5Eoo&t=171

Varilla
23-03-2015, 02:55 PM
A mí me pasó una vuelta que usé más de uno, si mal no recuerdo, y lo que tuve que hacer fue insistir en la sincronización y apretando la X para que me lo tome de nuevo como 1.