PDA

Ver la versión completa : Bajar musica trucha



eelnico09
22-03-2015, 06:08 PM
Uso un coso que convierte los videos en mp3, pero la calidad es HORRIBLE. Un amigo usaba una cosa ahi del spotify pero ahora ya no se puede.


Alguno que me diga de donde bajar la musica? Tengo tipo 200mb por mes, y uso mucho el cel para escuchar musica, por lo que stream de musica y eso no me rinde mucho.


El spotify rinde si pagas, si no pagas es una cagada, el soundcloud pila de temas no los tiene y me come internet, no busco una app para el cel necesariamente, sino algo para bajar musica ya sea convirtiendo los videos y que no tenga una calidad de mierda, o nose.


Graciaaaaaaa

Master of the Wind
22-03-2015, 06:15 PM
Torrent o DD?

MARECLO
22-03-2015, 06:17 PM
Paga spotify rata, aunque con 200MB no te da para nada XD

Tiene que ser desde el cel necesariamente? Yo lo que hacia (pero no se si todavia funciona),era poner la dir de youtube en jDownloader y el archivo *.temp era el audio que solo lo cambiabas a mp3 y listo el posho

Witcher
22-03-2015, 06:20 PM
Yo antes de hacerme Premium de Spotify usaba lo siguiente:

Groovylists para extraer la música de Spotify, que seguramente era lo que usaba tu amigo, creo que la cagada ahora es la nueva versión de Grooveshark, aunque puede ser la nueva Versión de Spotify, pero ésta aún sigue dejando extraer el link de los temas, así que creo que es Grooveshark, acabo de probar y me hace todo el proceso pero no me muestra en Grooveshark la música para descargar o agregar a mis Playlists, así que ta...

Pero bueno, lo que usaba también era:

yumusica.net
Songr
Jdownloader para bajar solo la música luego de copiar un link de Youtube

Ni que hablar de ir directo a DD.

Everybody
22-03-2015, 06:23 PM
Torrent y musica en FLAC, ademas ya te lo baja con caratula, etc.

Kraken
22-03-2015, 06:34 PM
yo la bajo desde el pc y por lo general con el jdw2 casi siempre aac o m4a 256bits, cualquier cel lo reproduce y en pc solo tenes que tener quicktime.
desde donde? youtube- soundcloud- dailytunez-beatport- etc depende mucho de lo que escuches pero lo mejor es buscar esos blog de gente fanatica a cierto genero, el cual le meten huevo a tenerlo actualizado y pasan subiendo lo ultimo, según lo que vos escuches te toca buscar cual te sirve pero hay de todos.

DT-Agus
22-03-2015, 06:36 PM
Torrent y musica en FLAC, ademas ya te lo baja con caratula, etc.

What?

mi no anderstand.

Igual eso de los covers y chiches depende lo que busques, seguro que no tiene la ultima de marka akme con cover JEJEJE

Everybody
22-03-2015, 06:41 PM
What?

mi no anderstand.

bajar de torrent (o DD) y en formato FLAC.

http://es.wikipedia.org/wiki/Free_Lossless_Audio_Codec

MP3 es comprimido. Y ya si lo bajas de YT es peor todavia.

No se que es "marka akme" y me da miedo googlear

Witcher
22-03-2015, 07:23 PM
FLAC para reproducir en un celular es al santo botón, lo único que va a ganar bajando en FLAC es perder capacidad de almacenamiento innecesariamente.

Master of the Wind
22-03-2015, 07:34 PM
Torrent y musica en FLAC, ademas ya te lo baja con caratula, etc.


Flac es para trabajo de estudio, o disfrutar en ciertos dispositivos de audio.


Para el cel, con auris comunes (menores a 50 dolares al menos) es al re pedo.



El audio sin perdidas es para los casos en que necesitas que esas perdidas, no se pierdan, pero muchas son imperceptibles al oido comun, o en caso de perderlos no molestan.

pepel9
22-03-2015, 07:35 PM
FLAC para reproducir en un celular es al santo botón, lo único que va a ganar bajando en FLAC es perder capacidad de almacenamiento innecesariamente.

:arrow:
100% de acuerdo.

eelnico09
22-03-2015, 07:36 PM
No te preocupes que si bajo marka akme ni cuenta me doy si tiene buena o mala calidad jaja.

Use el JD2 y andubo perfecto con el formato m4a en el cel.

Master of the Wind
22-03-2015, 07:40 PM
Na, no me vas a decir que no notas diferencia entre un MP3 a 64 kbps y otro a 320?? :v

ShonaZan
22-03-2015, 07:44 PM
yo cuando bajo algo lo bajo de youtube con esta pagina http://www.hdtransform.com/index.php y queda impecable el sonido (para mi obviamente).

eelnico09
22-03-2015, 07:49 PM
Nose ni si hacen cumbia a 320 :P

Anda barbaro con el jdownloader, aparte baja al palo.

Master of the Wind
22-03-2015, 08:06 PM
Cumbia?????

http://fc01.deviantart.net/fs26/f/2008/137/0/0/Ban_Hammer_by_Skarcious.jpg

Everybody
22-03-2015, 08:20 PM
Si, después me quedé pensando que si es para escuchar en el teléfono el FLAC sobra. Yo escucho siempre en PC, para el teléfono ni siquiera tengo auriculares...

Ryuug4
22-03-2015, 08:22 PM
MP3 320kbps @torrent o DD

FLAC en mi opinion es para escuchar con un buen equipo de música, yo con auriculares estandar nunca noté la diferencia.

Y si un mp3 de 64kbps te parece que se escucha bien comprate oídos nuevos.

DESCHAIN
22-03-2015, 08:35 PM
Yo uso Songr. Baja de Youtube también si es importante.

ShonaZan
22-03-2015, 08:59 PM
un ejemplo de un tema bajado con la pagina que pase antes

https://i.imgur.com/YsYR3a1.jpg

Rhapsody
22-03-2015, 09:15 PM
MP3 320kbps @torrent o DD


Esto mismo hago yo y anda de 10.

Witcher
22-03-2015, 09:25 PM
Ah pero si es para cumbia no necesita FLAC, ni siquiera @192 kbps... por ahí se entiende que no siente la diferencia entre los bitrates, si es un golpeteo de ollas y tenedores eso, da igual la calidad que tenga.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Kraken
22-03-2015, 09:37 PM
la cumbia en FLAC para celular es al pedo, si con auriculares no se nota diferencia imaginen como suena con los parlantes del telefono...... que por lo que puedo observar es como se escucha la cumbia en los bondis.
igual recomiendo no bajar cumbia, se te llena de grasa el router.

Master of the Wind
22-03-2015, 09:38 PM
Lo mataste jaja. Asumiste que va a ir por la calle meta cumbia

BloodElf
22-03-2015, 09:43 PM
Spotify Premium con cuentas free de 1 mes. Problem solved.

SoyTsunami
22-03-2015, 10:58 PM
Poné el link de youtube acá , elejí la calidad y te lo baja al toque , hace tipo una conversión ahí pero es super rápido

http://mp3fiber.com/index.php

Edit: Si, he bajado cumbia en 320kbps tmb con éste método :o

REN
23-03-2015, 02:42 AM
Pasa que Youtube no guarda varias calidades de audio. Le podrás poner que lo querés en 2048 kbps, y te reencodéa una cancion hasta que ocupe medio CD.
Pero va a estar trabajando sobre el output que te ofrece youtube, que podría ser cualquier bitrate (de quien sabe qué source).

eelnico09
23-03-2015, 06:12 AM
Baje con lo que puso SoyTsunami y le puse mp3 320kb y se escucha mejor que con el jd y el otro coso, no soy ningun experto ni tengo mucho oido, y capaz es todo tremendo placebo y yo creo que se escucha mejor cuando se escucha igual, pero ta.


Toy bajando de los videos oficiales y eso, que es donde supongo tienen la mejor calidad.

Ninja!
23-03-2015, 08:55 AM
google, artista+mega+320kbps

DT-Agus
23-03-2015, 12:53 PM
Ah pero si es para cumbia no necesita FLAC, ni siquiera @192 kbps... por ahí se entiende que no siente la diferencia entre los bitrates, si es un golpeteo de ollas y tenedores eso, da igual la calidad que tenga.

Enviado desde el Nokia Linternita usando TPTLKEMU

Pah ahi discrepo ENORMEMENTE con vos, Si alguna vez tenes la desdicha de utilizarlo en fiestas y eventos te puede decir LA DIFERENCIA que hace entre una cumbia mal bajada de youtube ponele y una bajada a 320 o sin convertir directo, version estudio como se consiguen algunos djs.

Y te voy a decir el porque, y es porque la cumbia esta tan mal hecha que satura, satura un despelote el parlante, entonces cuando usas las de "mala calidad" ni que pongas un parlante de 15 palos verdes logras que no sature y no suene mas a ruido, lata y estatica de lo que ya suena.

Ponele un tema de la vela a 128kbps en los parlantes a media maquina suena """prolijo"" es decir no satura, ahora te pongo alguna cumbia medio pelo a 128 y solo vas a escuchar como si hubieras sintonizado mal la radio.

Y todo porque la cumbia es una mierda en todo ambito, tanto asi que precisas una calidad mas que prolija para que no te haga poronga el parlante.

Sick_Mushroom
23-03-2015, 01:07 PM
El tema es que para descarga directa o "la otra poronga" generalmente tenes que bajar discos enteros, y maybe solo te interesa tener un tema o dos de X album, yo cuándo era music downlodeador usaba el aTube Catcher (no se como estará hoy por hoy) pero el JDownloader2 anda divino, eso es seguro.

Ryuug4
23-03-2015, 01:32 PM
Para bajar temas individuales lo ideal es un sitio de mp3 como la gente, yo uso mp3skull y hay de todas las calidades (pero ese es para música en ingles mas que nada, será cuestion de buscar una pagina acorde a lo que buscas).

Lo de convertir videos de youtube lo uso como último recurso.

Witcher
23-03-2015, 03:44 PM
Pah ahi discrepo ENORMEMENTE con vos, Si alguna vez tenes la desdicha de utilizarlo en fiestas y eventos te puede decir LA DIFERENCIA que hace entre una cumbia mal bajada de youtube ponele y una bajada a 320 o sin convertir directo, version estudio como se consiguen algunos djs.

Y te voy a decir el porque, y es porque la cumbia esta tan mal hecha que satura, satura un despelote el parlante, entonces cuando usas las de "mala calidad" ni que pongas un parlante de 15 palos verdes logras que no sature y no suene mas a ruido, lata y estatica de lo que ya suena.

Ponele un tema de la vela a 128kbps en los parlantes a media maquina suena """prolijo"" es decir no satura, ahora te pongo alguna cumbia medio pelo a 128 y solo vas a escuchar como si hubieras sintonizado mal la radio.

Y todo porque la cumbia es una mierda en todo ambito, tanto asi que precisas una calidad mas que prolija para que no te haga poronga el parlante.

No captó la metáfora señor.

DT-Agus
23-03-2015, 04:48 PM
No captó la metáfora señor.


No era una metafora en realidad, simplemente queria comentarte, que hay mas diferencia (para mal) entre una cuambiancha de mala calidad y una """"""""""buena""""""""", que entre un tema como la gente.

Y se nota bastante en fiestas y eventos donde hay volumen por encima de lo normal.


:) :) :)

Ryuug4
23-03-2015, 05:01 PM
Yo fui a un baile (obligado casi, pero bueno un amigo se iba y era la despedida), y lo que se saturaban los parlantes no tenía nombre, no entiendo como la gente podía bailar con eso, aunque iba variando segun el tema, nisiquiera había mucha cumbia, sino temas "conocidos", incluso alguno en inglés, pero llegaba a ser un ruido asqueroso que no se distinguía nada de a ratos (y no tomé un carajo, no era yo el problema).

Witcher
23-03-2015, 05:13 PM
No era una metafora en realidad, simplemente queria comentarte, que hay mas diferencia (para mal) entre una cuambiancha de mala calidad y una """"""""""buena""""""""", que entre un tema como la gente.

Y se nota bastante en fiestas y eventos donde hay volumen por encima de lo normal.


:) :) :)


Jajaja, no Agus, seguís sin captar, puse "captó", no "capté", es decir, entiendo lo que has querido comentarme, es más, tienes total razón, es cuestión de lógica, se aplica a cualquier género musical, eso se sabe, lo que quise decirte es que no entendiste por donde venía mi comentario, que evidentemente no viene por el lado que me comentas argumentando de forma acertada, viene por otro lado la mano, más adecuado al contexto de "apreciación musical" se podría decir, sí es que se le puede llamar "música" a la cumbia.

Pero cada loco con su librito....

Kraken
23-03-2015, 05:32 PM
aca (http://www.cumbiero.uy/) esta lo que tanto buscan, pero recuerden evitar escuchar antes de ir por el carnet de salud o se van a comer la charla sobre el colesterol en sangre seguro.

Leia
24-03-2015, 10:07 AM
yo cuándo era music downlodeador usaba el aTube Catcher (no se como estará hoy por hoy) pero el JDownloader2 anda divino, eso es seguro.

Yo antes usaba el atube catcher tambien pero hace mucho no lo uso, sino por torrent si queres los discos enteros de ulitma no te cuesta nada si queres algunos temas... total bajan al toque...
jdownloader hace mucho no lo uso xD si no hay x torrent ahi lo uso (o sea cada mil años)

No te sirve por lo que dijiste desde un principio pero me estoy re viciando con grooveshark y es lo mejor que he probado hasta ahora <3

El_Poli
24-03-2015, 10:39 AM
Por torrent no hay por que bajar el disco entero, al abrir el torrent pueden seleccionar que temas bajar, por defecto baja todo. Salvo que por alguna mística razón el uploader lo suba comprimido se pueden elegir los archivos a bajar

Enviado desde mi LG-E980 mediante Tapatalk