PDA

Ver la versión completa : TRAILER: Mission Impossible Rogue Nation



Egon
22-03-2015, 08:39 PM
https://www.youtube.com/watch?v=lKNcgCyDBlI

BlackSting
22-03-2015, 09:02 PM
Basta de estás películas la puta madre!
Todos los años sacan una, es peor que Rápido y Galleta.

Que comiencen a sacar algo nuevo!

MARECLO
22-03-2015, 09:27 PM
Basta de estás películas la puta madre!
Todos los años sacan una, es peor que Rápido y Galleta.

Que comiencen a sacar algo nuevo!


- Mission: Impossible (1996)
- Mission: Impossible II (2000)
- Mission: Impossible III (2006)
- Mission: Impossible - Ghost Protocol (2011)
- Mission: Impossible - Rogue Nation (2015)


Your argument is invalid...

Estas peliculas para mi esta MOOOOOY buenas

Jack O'Neill
22-03-2015, 10:44 PM
Las veo pero no me llaman tanto la atención, como que les falta algo ... ademas creo que no las vi todas :D

BlackSting
22-03-2015, 11:29 PM
- Mission: Impossible (1996)
- Mission: Impossible II (2000)
- Mission: Impossible III (2006)
- Mission: Impossible - Ghost Protocol (2011)
- Mission: Impossible - Rogue Nation (2015)


Your argument is invalid...

Estas peliculas para mi esta MOOOOOY buenas

Igual, se entiende lo que digo.
Exprimen la gallina de los huevos de oro hasta el infinito. No invierten una mierda para sacar algo nuevo y/o interesante.

Fuera de joda, en los últimos 10-15 años lo más WOOOOOOOOW que vi fue Matrix.
El resto de las películas, salvo basadas en libros/comics, son solo una suma de explosiones y tetas sin ningún argumento.

DT-Agus
22-03-2015, 11:48 PM
Igual, se entiende lo que digo.
Exprimen la gallina de los huevos de oro hasta el infinito. No invierten una mierda para sacar algo nuevo y/o interesante.

Fuera de joda, en los últimos 10-15 años lo más WOOOOOOOOW que vi fue Matrix.
El resto de las películas, salvo basadas en libros/comics, son solo una suma de explosiones y tetas sin ningún argumento.


Creo que cortaste, MUY grueso..

Me vas a decir que por ejemplo, inception y shutter island no estan prolijas?

Y esas porque se me vienen rapido entre varias que olvido

BlackSting
23-03-2015, 12:33 AM
Creo que cortaste, MUY grueso..

Me vas a decir que por ejemplo, inception y shutter island no estan prolijas?

Y esas porque se me vienen rapido entre varias que olvido

Inception no, para nada.
Shutter Island no la vi.


Te concedo que por ahí exagere un poco, pero las películas ya no busco nada. Ya no espero nada.
Es lo mismo que me pasa con los juegos. Siento que ya no hay nada que me atraiga lo suficiente como para limar por horas.

Ya no voy al cine, salvo que tenga 2x1......
La última película que vi en el cine ? Hobbit 2 (y salí con ganas de que me regresaran la guita)
Antes de esa ? Hobbit 1 (y medio dudando si estuvo buena o no)
Y la anterior ? La del negro Smith y el hijo en el planeta aquel perdido. Fui por el 2x1 y la película tendría que haber sido gratis.
AVATAR - Rambo - Spiderman (creo que era la 3) y ya no me acuerdo más.

Recién ahora, Disney&Marvel, me están regresando un poco la fe en las películas.


Llegue al punto de no descargar nada. Si aparece por Netflix la miro y si la trae mi hermano cuando viene de visita también.

MARECLO
23-03-2015, 12:57 AM
Estoy en algo parecido, espero que mi viejo las baje y yo las miro sino ni me preocupo de buscar. Tambien asi he encontrado muy buenas peliculas de las que ni habia escuchado como The Equalizer, Interstellar o The Raid 2 (vivo en un tupper ya se)

Galas
23-03-2015, 12:57 AM
Me parece que vos le estás errando en lo que querés mirar.
Olvidate de holywood un rato y me contás.

DT-Agus
23-03-2015, 12:57 AM
Sos un peleador vos tambien BlackSting mira las mierdas que fuiste a ver hdp jajaja

(no tanto por las del hobbit que son Meh, el resto)

Shutter island te la recomiendo, muy prolija.

Me duele que inception no te haya entretenido, a mi fue de las ultimas peliculas que realmente me intereso la trama como hace tiempo no me pasaba.

Galas
23-03-2015, 01:18 AM
Inception no, para nada.
Shutter Island no la vi.


Te concedo que por ahí exagere un poco, pero las películas ya no busco nada. Ya no espero nada.
Es lo mismo que me pasa con los juegos. Siento que ya no hay nada que me atraiga lo suficiente como para limar por horas.

Ya no voy al cine, salvo que tenga 2x1......
La última película que vi en el cine ? Hobbit 2 (y salí con ganas de que me regresaran la guita)
Antes de esa ? Hobbit 1 (y medio dudando si estuvo buena o no)
Y la anterior ? La del negro Smith y el hijo en el planeta aquel perdido. Fui por el 2x1 y la película tendría que haber sido gratis.
AVATAR - Rambo - Spiderman (creo que era la 3) y ya no me acuerdo más.

Recién ahora, Disney&Marvel, me están regresando un poco la fe en las películas.


Llegue al punto de no descargar nada. Si aparece por Netflix la miro y si la trae mi hermano cuando viene de visita también.

Es mas, como estoy de buen humor te voy a armar una lista rápida de holywood para que reconsideres.

Memento
Donnie Darko
Requiem for a Dream
Dark City
The machinist

BlackSting
23-03-2015, 01:26 AM
Sos un peleador vos tambien @BlackSting (http://www.gameover.uy/member.php?u=857) mira las mierdas que fuiste a ver hdp jajaja

(no tanto por las del hobbit que son Meh, el resto)

Shutter island te la recomiendo, muy prolija.

Me duele que inception no te haya entretenido, a mi fue de las ultimas peliculas que realmente me intereso la trama como hace tiempo no me pasaba.

Lo se, soy tremendo forro, por eso voy con el 2x1 xD
Abandone un poco el cine de Joligud y me cambie de continente. Estoy re metido con las películas made in Japan, anime o no.


Hal
Eve no Jikan
Sakasama no Patema
Captain Harlock (me voló el sombrero la calidad de animación, muy sarpado) https://www.youtube.com/watch?v=1vdw0If6Zzg
[Películas del estudio Ghibli]

Ahora mismo estoy esperando Kiseijuu/Parasyte

G4lle
23-03-2015, 07:32 AM
Tengo unas cuantas películas para recomendarte, pero este thread no es el lugar.

Por favor no se desvíen.

DESCHAIN
23-03-2015, 08:33 AM
Se sabe que ya dió lo que tenía que dar esto, peeero la moda ahora son las franquicias, los universos. Esto puede seguir aún sin Tom Cruise en muchos otros "internetional spy flick's" hasta 2046, cuando hagan el reboot :p .

Simon Pegg y Jeremy Renner me gustan para balancear a Criuse.

Todavía me acuerdo el hype cuando salió MI2...


https://www.youtube.com/watch?v=mSInXjOQzdE

erededos
23-03-2015, 11:06 AM
son solo una suma de explosiones y tetas sin ningún argumento.

Lavese la boca antes de hablar mal de las explosiones, y especialmente de las tetas, lo mejor que pudo aportar jamas el septimo arte... :fap:

Naked Snake
23-03-2015, 12:23 PM
La primera es excelente, la segunda no me acuerdo mucho, la tercera es mala, GP esta buena. Ojala sigan en la misma linea que la anterior.

Lethos
17-04-2015, 01:11 PM
Estoy de acuerdo con Snake, las primeras 2 tenian una buena mezcla de adrenalina, guion y efectos.

La tercera me aburrio bastante y GP volvio a lo q fueron originalmente.

Si no me equivoco eso se noto con las ganancias de MI3 vS MIGP