PDA

Ver la versión completa : Emulador de PS2



fedespot
24-03-2015, 09:24 AM
Hay algún emulador de PS2 que funcione bien de bien?
Leyendo un artículo sobre Metal Gear (lo dejo por si a alguien le interesa: http://hipertextual.com/2015/03/metal-gear-solid-y-el-cine) me dieron ganas de jugar al Snake Eater que nunca lo jugué. Pero no se si hay alguno que funcione bien.

Mi pc es un i5, gtx 760 y 8gb de ram, calculo que me daría bien

Diablo
24-03-2015, 02:51 PM
PCSX2 es la unica opcion.

Master of the Wind
24-03-2015, 03:52 PM
PCSX2, desde hace un par de años que llego a la version 1.0 anda divino.

Hay juegos con glitches menores, pero los mas conocidos los trabajan para que sean perfectos.

Con esa maquina estas sobrado, yo emulaba juegos tipo God of War con un i3 2100, 4 de ram y una ATI 4870.

fedespot
24-03-2015, 03:56 PM
No había visto el msj del master, perfecto, entonces voy a bajarlo después a ver que tal, gracias!

MARECLO
24-03-2015, 04:40 PM
Yo corria el FF X y XII con un E7200, 2GB y una GTX9600 asi que no se necesita demasiado no XD
Bajate el 3 pero no el Snake Eater, busca el Subsistence que tiene un monton de extras y cinematicas extendidas

CYRU5
01-04-2015, 03:50 AM
Dios bendiga el PCSX2, hoy por hoy con las 2000 revisiones que ha tenido y junto con los parches widescreen, aa y multiplicado de texturas, soporte nativo para vibraciones de varios joystick y un largo etc es difícil de creer lo que era este emu hace tan solo 2 añitos y medio atrás

No hay juego que no se vea mejor que en la consola a esta altura

Lo único que siempre me llamo la atención cuando uno emula la intro entera es que cuando se muestra el PS2 luego de las lucecitas dando vueltas se corrompe todo, será por copyright supongo

MARECLO
01-04-2015, 04:50 AM
Tenes razon me habia olvidado de eso, supuestamente es el bios que emula el OS de la PS2, se ve que como no es muy "legal" tener ese archivo prefieren no mostrarte el logo (?)

Master of the Wind
01-04-2015, 11:16 AM
Se ve si, al menos yo lo veo bien.

fedespot
01-04-2015, 11:42 AM
Para no parecer lucía que abandona los topics apenas pregunta jaja, aviso que no probé nada todavía porque el mes pasado me había pasado de los gigas, hasta que me pasen al libre que debería ser estos días dejaré medio quieto el tema de las descargas

The_Frog
01-04-2015, 01:30 PM
Emulation General Wiki (http://emulation-general.wikia.com/wiki/Emulation_General_Wiki)

Por si te sirve.

fedespot
11-04-2015, 03:19 PM
Bajé el emu pero de donde bajo las roms?
el de metal gear los busqué en torrents y ta sin seeds, y después en emuparadise me baja ULTRA lento

Diablo
11-04-2015, 03:30 PM
http://www.romulation.net/roms/PS2/16/

Fijate ahi fede.

fedespot
11-04-2015, 07:11 PM
Thanks

Master of the Wind
11-04-2015, 07:54 PM
http://www.romhustler.net

http://coolroms.com

fedespot
11-04-2015, 08:39 PM
Tremendo gente, ahí bajé el MGS, mañana le voy a entrar, me costó lo de la bios pero le metí una y arrancó bien. El joystick del xbox me lo tomó bien.
Lo probé y tiraba 60fps con la configuración básica.

Master of the Wind
11-04-2015, 09:25 PM
El emubtira 1080p facil.

Es tremendo juego el MGS 3, cuando lo jugue en su momento y lo di vuelta un luto de una semana, cualquier juego me parecia una pija

hetfieldguy
12-04-2015, 04:52 PM
FIjate acá para bajar juegos. Todos de MEGA.

http://www.identi.li/index.php?topic=368751

MARECLO
12-04-2015, 05:18 PM
Que juego el MGS3, jugue ese y despues de años cuando jugue el Peace Walker de PSP se me caia un lagrimon recordando lo que pasaba en la historia, te recomiendo que lo juegues para entender lo que pasa en el Ground Zeroes y va a pasar en el Phantom Pain

chicle
10-01-2016, 08:14 PM
buenas! tengo un problema con la emulación de pcsx2 he jugado varios juegos en este emulador sin problemas pero ahora quise jugar el metal gear sons of liberty y no lo emula estable, por momentos lo emula acelerado o lo emula lento, alguna idea de como solucionar esto?

Master of the Wind
10-01-2016, 09:59 PM
Pa que raro, segun la wiki tira 10 puntos sin tocar nada.


Limitale los FPS, capaz que se te dispara porque estan sin limite y cuando baja se caga todo, limitale a 60 con V Sync, asi te corre a 60 estables

fedespot
10-01-2016, 10:31 PM
A mi me pasó con el MSG3 que luego de unas 5 horas "se rompió" el save y tenía que arrancar la de cero, y lo dejé

DT-Agus
11-01-2016, 01:13 AM
Saben que me dieron ganas de re jugar el FFX pero no entiendo de donde sacar eso que llaman "Bios"



Lei en la pagina que la unica forma legal que tenes es sacarlo de tu ps2, pero imagino que no debe existir tal cosa..


Y para peor baje el archivo de 3,6 gb y vino corrupto hace añares no me pasaba algo asi, siento que volvi al 2008 con todo esto del ps2, ohh good old times..

Master of the Wind
11-01-2016, 09:23 AM
Existir existe, los bios no crecen en los arboles, ahora, de ahi a que sea facil es otro tema.


Por torrent los encontras al toque

Kergen
11-01-2016, 09:51 AM
Saben que me dieron ganas de re jugar el FFX pero no entiendo de donde sacar eso que llaman "Bios"


Las subo a Mega y te las mando por PM en un seg.

DT-Agus
11-01-2016, 10:38 AM
Existir existe, los bios no crecen en los arboles, ahora, de ahi a que sea facil es otro tema.


Por torrent los encontras al toque

Mal yo ahi, no los habia buscado por torrent, como no me avive los google y no di en nada muy util.



Las subo a Mega y te las mando por PM en un seg.



Te amo. Gracias.

Tortuga
11-01-2016, 07:09 PM
Y por que no bajabas un emulador que ya tuviera las bios y pronto para emular, hace unos meses le descargue a mi novia uno para que jugara el kingdom hearts fue cargar la imagen y listo.

chicle
11-01-2016, 08:05 PM
estuve tocando la confi de los fps y no hay caso!! no le puedo encontrar la vuelta!, parece una joda! suena la alarma y los soldados disparan un millón de balas por segundo! y snake corre mas que sonic y pega piñas mas rápido que seiya, y de golpe parece que están todos abajo del agua de lo lento que va...... si alguien tiene alguna solución a este problemas se agradece

Tortuga
12-01-2016, 02:09 PM
@chicle (http://www.gameover.uy/member.php?u=683) Esta respuesta le dieron a uno en reddit con el mismo problema:

You should make sure you have V-sync turned on in the graphics settings.
Also, be weary of the tab button, it acts as a "fast-forward". You can try hitting it to slow it down since maybe it's already going too fast?
As for why you're having slow-downs, your computer simply can't handle it. I remember getting 15 fps reductions when I played KH1 in city-like or highly detailed areas.

Config>Video>Window Settings
You'll want to check "wait for vsync"
You can also check out the toggle option below it. If you hover over the words, you can get tooltips that explain exactly what is going on.
But before you do that, go to Config>Video>Core GS Settings
Make sure the "Disable framelimiter" box is NOT checked. Make sure the base framerate is 100%.

Espero que te sirva saludos!

Sino por ahi podes intentar buscar una de esas versiones con emulador incluido que lo instalas y queda pronto para jugar.

chicle
13-01-2016, 09:12 PM
no hubo caso..... tendré que seguir investigando.

eelnico09
13-01-2016, 09:23 PM
La bios yo pire cuando lei los carteles que te salen, pense que era algo medio groso de conseguir.


Se consiguen por todos lados.

Master of the Wind
13-01-2016, 10:07 PM
Lo peor de los bios es que cuando yo arranque a usar el emulador de play1, todavia tenia el play1, que no leia un sorete.

De repente leo que es ilegal bajarlo, y que solo es legal haciendo un dump de tu consola, me comi 3 hs de ciber un dia viendo como hacer el dump, pensando que nadie lo subia porque era ilegal (inocente mal)

Cuando vi que era una tranza, dije vamos a buscarlo a ver que sale, puse en google "bios ps1 download" y el primer resultado me sirvio :P

Diablo
13-01-2016, 11:24 PM
Tengo varios bios de ps2, de varias regiones y fat o slim, mp si alguien necesita,
nose como es el tema ahora si es complicado de conseguir.

Diablo
13-05-2020, 03:24 AM
El otro dia salio la version 1.6.0

https://www.pcgamer.com/ps2-emualtor-pcsx2-puts-out-its-first-major-release-in-4-years-with-big-improvements/

https://pcsx2.net/download/releases/windows.html

CYRU5
13-05-2020, 11:52 AM
Si, se les fue la moto con la espera, de la 1.4.0 de hace añares pasaron a la 1.6.0 ... yo porque cuando me pinta jugar algo bajaba las últimas builds entonces el cambio no fue para nada radical pero para el que solo sigue las oficiales debe haber sido tremendo si.

El que me gustaría ver actualizado sería el ePSXe ... van desde el 2016 sin updates y la verdad alguna mejora como el wobblin (creo que se dice así, aunque sería más relacionado al plugin de video) o la carga de texturas externas serían la gloria o algo similar al hack widescreen que sacaron la última vez

ZackJones
29-07-2020, 04:02 AM
Personalmente, me encanta el PCSX2. La optimización es buena, todos tus juegos favoritos van sin errores gráficos y otros fallos. Y lo más importante, puedes ejecutar juegos en alta resolución.