PDA

Ver la versión completa : Bloodborne



REN
24-03-2015, 02:13 PM
Salió con fritas. El juego que más vengo esperando desde que pegué una ps4. Lo estoy descargando, y en un rato ya va a estar.
No recuerdo haber estado tán hypeado por otro juego, en muchos años.

Así que acá podría quedar el thread de Bloodborne para todos los fans de estas obras maestras de Miyazaki.

En unas horas vendré con mis propias impresiones, pero seguro que ya hay otros viciando antes que yo.

Diablo
24-03-2015, 03:06 PM
https://www.youtube.com/watch?v=Hc2rEIgEaK4
OMG

REN
24-03-2015, 04:06 PM
sisisiii, se va de tema! Toy esperando a la noche para que nadie me joda. :starving:

mc16
25-03-2015, 08:55 AM
Jugué un rato ayer, me encanto, nunca jugué un tipo de juego de estos, me resulta difícil y eso que recién lo arranque

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

REN
25-03-2015, 09:26 AM
Le metí como 7 horas. Justo ando de licencia hasta la otra semana.
Es grandioso. Sin palabras.

Lo único que pido es que estos flacos mantengan la linea a futuro, y que arreglen contratos para poder meter releases en Windows.
Lo que pueden llegar a ser los juegos de From a futuro cercano, con hardware 10 veces más polenta que una PS4, es impensado. Asusta.
Ojalá que se liberen de la exclusividad, como lo hicieron después de Demon's Souls.

MrSurvivorman
25-03-2015, 09:59 AM
I see diablo 3 here... In 3th person.
[emoji14]

Enviado desde LG G2

DT-Agus
25-03-2015, 10:11 AM
Me parece igual a una combinacion de Skyrim y Dark Souls

Teh_Barbarian
25-03-2015, 11:35 AM
REN Imposible, Bloodborne le pertenece a Sony. De ultima Dark Souls 3 si puede salir pal windows.
DT-Agus Es básicamente Dark Souls 3 o Demons Souls 2. Skyrim?

REN
25-03-2015, 01:49 PM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647) Imposible, Bloodborne le pertenece a Sony. De ultima Dark Souls 3 si puede salir pal windows.
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) Es básicamente Dark Souls 3 o Demons Souls 2. Skyrim?


No, estaba hablando de futuros juegos de From Software, y a lo que pueden llegar. No de Bloodborne.

El deseo de que Bloodborne se pueda ver en PC algún día, no es otra cosa que solidaridad (y capaz que demagogia) con los que a mi criterio se están perdiendo de algo muy bueno.
--

Skyrim o Diablo?? Es una forma genérica de definir a un tipo matando monstruitos. Le podemos meter un poco de Devil may Cry también, ya que tiene hack & slash rápido...
Pero no. El "espíritu", la dificultad, y la personalidad que mete este juego, igual que la saga Souls, son una historia aparte. Obviamente que más lo van a entender quienes más gustaron de los otros juegos de From.
Son opiniones.

Pero es como decirle a un fan de Metal Gear que es una mezcla de Hitman con alguna otra cosa que tenga sigilo.

Teh_Barbarian
25-03-2015, 02:22 PM
Si, yo que se, hay juegos que claramente toman prestados de otros y es inegable. Pero me cuesta ver donde le vieron similitud al Bloodborne con Diablo o Skyrim.

Mathute87
26-03-2015, 01:03 AM
Es sublime. Es dificil, pero justo, tanto para los veteranos como para los que nunca jugaron un juego de FS antes.

Lo unico malo es que solo puedo darle un par de horas por día... Estoy rezando que los dos dias que quedan para el fin de semana pasen rapido.

PSN: Mathute87, por si alguien precisa ayuda.

FlaDeL
28-03-2015, 09:30 AM
Como es el tema del online, se puede avanzar en la historia jugando coop?

Mathute87
28-03-2015, 10:38 AM
Como es el tema del online, se puede avanzar en la historia jugando coop?

O sea, podes ayudar a alguien a limpiar un área y matar a un jefe en su mundo, pero también lo vas a tener que hacer en el tuyo si queres avanzar.

FlaDeL
28-03-2015, 10:53 AM
Y si ponele estas trancado en un jefe, podes tipo pedir ayuda y q alguien entre en tu partida cuando vos lo decidas?

Mathute87
28-03-2015, 02:37 PM
Si. Es a elección tuya. En el DkS y el DeS tenías la opción de ver las marcas en el suelo de quien querías que te ayudara, este tiene otro sistema, pero podes ponerle contraseña a tu mundo (por así decirle) para que un amigo se conecte contigo usando esa misma contraseña.

Dante1984
28-03-2015, 03:54 PM
He visto muchos gameplays de este juego, me gusta su estética, la época que esta basado, la dificultad y el estilo. Pero lamentablemente no soy consolero, tendré que esperar su traslación a pc. Pensé que este juego tendría un post destacado por su enorme popularidad (como espere de darkest dungeon), llega a estar tercero en twitch en vistas.

Mathute87
28-03-2015, 08:00 PM
Veo dificil que salga en PC. El Demon's Souls salió hace como 6 años y no hay chance porque es exclusiva de Sony mismo... Ojalá, igual te digo, porque en PC se vería y correría bastante mejor.

REN
28-03-2015, 09:01 PM
Veo dificil que salga en PC. El Demon's Souls salió hace como 6 años y no hay chance porque es exclusiva de Sony mismo... Ojalá, igual te digo, porque en PC se vería y correría bastante mejor.

Igual hay que decir que Dark Souls en PC es incluso inferior a las versiones de PS3 y 360.
Y para peor, DS2 es casi lo mismo jugarlo a 4K en una PC, o en una PS3.
Esta gente no desarrolla para PC. Y de repente por eso nunca tuvieron el mismo éxito que en consolas.
Obvio que si se ponen las pilas, con la PC no tendrían techo.

Mathute87
28-03-2015, 09:11 PM
Igual yo cuando pienso en un port de From Software para PC, pienso en Durante y en los mods. El DkS con el DsFix y un par de modificaciones mas se ve muy bien, pero nada que lo separe tanto de las consolas. Eso si, los 60 fps cuentan. Sé que debería venir optimizado de serie y no hay que depender tanto de los mods, pero al menos con el DkS, yo los banqué porque ni siquiera iban a hacer una versión de PC y la hicieron; como el orto, pero la hicieron xD

REN
28-03-2015, 09:42 PM
Sí, igual creo que ahora la conversión a PC les quedaría bastante mejor, ya que la plataforma base para ellos era PS3 (ni siquiera X86).
Hoy ambas consolas son X86, así que metiendo mejor AA, mayor framerate, ya superaría a las versiones de consola.

Los bancaste porque tenés buen gusto. En el peor de los casos igual son juegazos.
Desgraciadamente existen pocos juegos en los que tengas que ir puliendo tu técnica para ganarle.
Están casi todos hechos para lucirse gráficamente, darle para adelante y ganar, y llenos de checkpoints.
Con los juegos de From te duele morir. Es la escencia de los más duros platformers de los 80's y 90's. Te mataban y querías reventar el control contra la pared.

eguz
29-03-2015, 04:29 AM
Juegazo con todas las letras ... el que lo comparo con el diablo no jugó ni al diablo ni al bloodborne.
El segundo boss fue de las mejores peleas que jugue en la vida .... Increíble

REN
29-03-2015, 11:24 AM
Sí, ese padre Gascoine te deja con los nervios de punta.

Me está molestando un poco ese diseño gótico tan cerrado. Como que casi todos los lugares se parecen demasiado.
En Dark Souls los lugares eran más diferentes entre sí.
Espero que cambie un poco la cosa.

Después, la jugabilidad es sencillamente tremenda, y los enemigos también.

eguz
29-03-2015, 11:28 AM
Acabo de entrar en un bosque pensando lo mismo ... no mas pueblo fantasma pls.
Mate a Amelia en el segundo intento y solo (H)

FlaDeL
29-03-2015, 03:56 PM
Juegazo con todas las letras ... el que lo comparo con el diablo no jugó ni al diablo ni al bloodborne.
El segundo boss fue de las mejores peleas que jugue en la vida .... Increíble
El segundo es Peter Gascoigne?

Amelia ta zarpada por lo q se ve

eguz
29-03-2015, 04:06 PM
El segundo es Gascoigne si !!! Muy genial

REN
31-03-2015, 01:33 AM
Retiro lo que dije de que las zonas eran demasiado parecidas!
Se pone cada vez mejor.
Estos tipos son los p#%os amos. De lo mejor que he jugado en mi vida.

La semana que viene les compro el DS2 remasterizado.

FlaDeL
31-03-2015, 08:12 AM
Retiro lo que dije de que las zonas eran demasiado parecidas!
Se pone cada vez mejor.
Estos tipos son los p#%os amos. De lo mejor que he jugado en mi vida.

La semana que viene les compro el DS2 remasterizado.
A la mier... Lo voy a tener q pegar, no puedo ser indiferente a sus comentarios [emoji5]

eguz
31-03-2015, 08:13 AM
Estoy bobo con el pvp ... es genial me jode un poco lo del heal pero hay items para evitar que se curen ... ayer en el medio de una pelea epica el cagon sonó la campaña y me llamó a otro jaja ( no sabia q podían hacer eso )

REN
31-03-2015, 09:08 AM
A la mier... Lo voy a tener q pegar, no puedo ser indiferente a sus comentarios [emoji5]
Si nunca jugaste a ningúno de la saga Souls, ojo.
No importa que acá digamos que es lo mejor del mundo.
Probablemente lo séa. Pero también es una experiencia que corre a una parte de la gente.
Hay que tener una pequeña dosis de masoquismo, supongo. No solo porque el juego sea difícil, sino porque podes no estar dispuesto a aceptar sus reglas castigadoras y poco comunes.
Y no importa que tán buenas estén las peléas. Es un RPG, y bastante profundo. Te tienen que haber gustado algunos RPGs antes que este.

Basicamente, lo que quiero decir es: COMPRALO YA ! :P

No, hablando fuera de joda, créo (sin temor a equivocarme) que es ligeramente más accesible que Dark Souls.
Lo digo porque a esta altura en Dark Souls tenías que haberte dedicado a farmear algunas horas, o habían bichos que directamente te podían matar 25 veces seguidas.
En Bloodborne igual es importante hacerse fuerte, pero no tan crucial como para dedicar largas sesiones de grinding.
Al menos hasta ahora no lo tuve que hacer.
Igual es más difícil que casi cualquier otro juego. Simplemente comparo la dificultad con otros juegos de From Software.

Dicen que el NG+ es extremadamente más dificil.


Estoy bobo con el pvp ... es genial me jode un poco lo del heal pero hay items para evitar que se curen ... ayer en el medio de una pelea epica el cagon sonó la campaña y me llamó a otro jaja ( no sabia q podían hacer eso )
Está tremendo el pvp, tal cual. A mí me hicieron lo mismo.

eguz
31-03-2015, 09:20 AM
Estoy completamente enamorado de las duales ... el gameplay q tienen y la transición de la espada de ludwin a eso fue como pasar a jugar otro juego distinto ... son lo más

REN
31-03-2015, 09:53 AM
Estoy completamente enamorado de las duales ... el gameplay q tienen y la transición de la espada de ludwin a eso fue como pasar a jugar otro juego distinto ... son lo más

what? yo quiero!
cuales son las duales?

Sick_Mushroom
31-03-2015, 11:20 AM
Hay un video de un tipo liquidando el juego en 44 minutos xD

REN
31-03-2015, 11:37 AM
Hay un video de un tipo liquidando el juego en 44 minutos xD

Es porque hay un glitch de un muro que se puede saltar en determinado lugar, y se saltéa varias zonas y jefes. Lo van a parchear.
Ojo, es un flaco que metió cientos de horas en el alfa. No empezó hace 5 días con el juego.

De cualquier forma a Dark Souls también lo terminaron en menos de 1 hora, y en pelotas.

Yo en 1 hora llego a un punto de control (farolito), a lo sumo.

Sick_Mushroom
31-03-2015, 12:00 PM
Con razón, parecía too much poco 44 min por más fisura que tuviera.

eguz
31-03-2015, 12:07 PM
La gente está mal jajajaja ... Las duales las conseguis con la crow woman ... yo tome el camino agresivo para conseguirlas pero también podes hacer las quests que te da ella ...

FlaDeL
31-03-2015, 01:21 PM
Si nunca jugaste a ningúno de la saga Souls, ojo.
No importa que acá digamos que es lo mejor del mundo.
Probablemente lo séa. Pero también es una experiencia que corre a una parte de la gente.
Hay que tener una pequeña dosis de masoquismo, supongo. No solo porque el juego sea difícil, sino porque podes no estar dispuesto a aceptar sus reglas castigadoras y poco comunes.
Y no importa que tán buenas estén las peléas. Es un RPG, y bastante profundo. Te tienen que haber gustado algunos RPGs antes que este.

Basicamente, lo que quiero decir es: COMPRALO YA ! [emoji14]

No, hablando fuera de joda, créo (sin temor a equivocarme) que es ligeramente más accesible que Dark Souls.
Lo digo porque a esta altura en Dark Souls tenías que haberte dedicado a farmear algunas horas, o habían bichos que directamente te podían matar 25 veces seguidas.
En Bloodborne igual es importante hacerse fuerte, pero no tan crucial como para dedicar largas sesiones de grinding.
Al menos hasta ahora no lo tuve que hacer.
Igual es más difícil que casi cualquier otro juego. Simplemente comparo la dificultad con otros juegos de From Software.

Dicen que el NG+ es extremadamente más dificil.


Está tremendo el pvp, tal cual. A mí me hicieron lo mismo.
Los RPGs ha sido mi tipo de juego preferido durante años, las sagas elder scrolls, Witcher, primer mass effect y primer dragon age, son los últimos q he jugado.

Aclaro q el dark souls 1 lo probé y no me gustó, note al personaje muy duro y el entorno mejorable... (aclaro q solo jugué media hora y no le di una segunda oportunidad), el resto de los souls ni los viche...

En 15 días un conocido va a usa, se lo voy a encargar junto con la mkx [emoji1]

Tejía ganas de comprarlo en la store pero es caro, en formato físico cuando me aburra por lo menos recupero algo de money

darkxuy
31-03-2015, 05:38 PM
Lo compré ayer con el 10% de descuento (gracias @plidex (http://www.gameover.uy/member.php?1001-plidex)), si estaba hypeado antes, ahora después de leer sus comentarios no me aguanto a llegar a casa a empezarlo.

FlaDeL
31-03-2015, 06:10 PM
Lo compré ayer con el 10% de descuento (gracias @plidex (http://www.gameover.uy/member.php?1001-plidex)), si estaba hypeado antes, ahora después de leer sus comentarios no me aguanto a llegar a casa a empezarlo.
Donde está ese descuento?

Cuantos gb son la descarga d la versión digital?

darkxuy
31-03-2015, 09:39 PM
Donde está ese descuento?

Cuantos gb son la descarga d la versión digital?

http://www.gameover.uy/showthread.php?8027-PSN-Store-10-de-descuento

Son 25 GB la descarga inicial pero leí que llega a ocupar como 40.

mc16
31-03-2015, 09:40 PM
Después de días pude matar al primer boss, cada vez me gusta mas el juego. Muy bueno.

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

Mathute87
31-03-2015, 11:11 PM
El PvP es... Tremendo. Pensé que no iba a haber otro PvP como el del DkS que me gustara tanto, pero este anda ahí, ahí. Meter parries a los vejigas nunca aburre.

FlaDeL
01-04-2015, 12:40 AM
Cuando morís, el juego te castiga mucho? Osea te penaliza demasiado si no podes ir a recuperar (lo q te saca el enemigo q te mata q no se como se llama..) muriendo dos veces seguidas?

REN
01-04-2015, 01:01 AM
Cuando morís, el juego te castiga mucho? Osea te penaliza demasiado si no podes ir a recuperar (lo q te saca el enemigo q te mata q no se como se llama..) muriendo dos veces seguidas?

Cuando morís perdés todo el progreso desde el último jefe que mataste, y perdés los ecos de sangre (dinero). Y vuelven todos los enemigos que mataste, excepto los bosses y mini bosses.
Los objetos que encontraste son tuyos, y los farolitos que encendiste quedan encendidos (te permiten viajar rápido desde un punto a la base, y de la base a cualquiera de esos puntos).
Si morís por segunda vez antes de recuperar los "ecos de sangre", los perdés, igual que en todos los juegos de From.
O sea, te castiga un montón.
Sin embargo, es parte del "encanto" del juego. Y a su vez te terminás haciendo más fuerte, ya que normalmente los vas a recuperar (a los ecos de sangre), y se van a sumar con los actuales (ya que vas a matar a los bichos otra vez).
Así que básicamente estás farmeando, y vas a terminar subiendo niveles y haciendote más fuerte.
Y además terminás conociendo el terreno como la palma de la mano.

BTW, cuando te matan, los ecos de sangre muchas veces quedan en el suelo. Pero otras veces los agarra un enemigo.
A ese lo tenés que matar para recuperarlos. Sabés quien los tiene porque le brillan los ojos.

Supongo que te la compliqué un poco. Pero cuando lo juegues lo vas a entender bien facil.

Mathute87
01-04-2015, 01:01 AM
No te castiga tanto como en el DeS o en DkS II sacandote vida, pero perder los Ecos de Sangre si nos los recuperas rápido es un hecho. Cuando te moris, tus ecos quedan en la vuelta, y hay dos opciones: Una, los ecos quedan tirados por ahí para que los recuperes normalmene, o dos, los agarra un enemigo. Si moriste en una zona y no ves tus ecos en el piso, prestá atención al enemigo con ojos brillantes medio purpuras. Si moris una segunda vez sin recuperarlos, fuiste.

En estos juegos, cuanto mas rápido te acostumbres a morir y perder ecos/almas, menos te vas a frustrar. Con esto no quiero decir que vaya a pasar siempre, pero todos tuvimos esa primera vez que perdimos muchas almas/ecos... Maldita Tomb of the Giants...

El resto, REN lo explicó mejor.

FlaDeL
01-04-2015, 01:28 AM
Se entiende perfecto, gracias a ambos

FlaDeL
01-04-2015, 07:40 AM
Siguiendo con las dudas..
Tiene para elegir dificultad? De ser así cuantas y cuales


Pq en lo personal prefiero los juegos a no te dejan elegir, así todos jugamos en igualdad de condiciones [emoji6]

Mathute87
01-04-2015, 09:55 AM
No tiene. Es mas, es una de las características principales de estos juegos. Hay formas de hacer que sea mas dificil, nunca mas fácil (eso se logra volviéndose un crá del BB), pero es todo dentro del juego, como una mecánica mas, digamos.

REN
01-04-2015, 10:26 AM
Tal cual como dice Mathute. Y además los juegos de From no tienen pausa.
Si tenés que ir al baño tenés que limpiar la zona y dejarlo ahi parado. Y cuando estás en el baño rezas para que cuando vuelvas no encuentres los ecos de sangre en cero. :D

btw, no me fijé si el botón de PS te pausa el juego, pero apostaría a que no lo hace.

Witcher
01-04-2015, 10:59 AM
Paaaa.... lo estuve mirando en YT, está impresionante el juego, gráficamente es un deleite y la mecánica está muy interesante.

Leí rumor de que saldría para PC, ¿eso es cierto hasta que punto?, si alguien tiene un panorama certero al respecto, agradezco tire algo de data o perspectiva sobre el tema.

REN
01-04-2015, 11:00 AM
BTW, salió parche 1.02. Elimina un par de exploits.
Dicen que en el próximo parche se van a reducir los tiempos de carga.

@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) , lamentablemente no va a salir para PC.
El rumor salió porque Amazon de francia lo publicó como "próximamente para PC" por error.

Witcher
01-04-2015, 11:03 AM
BTW, salió parche 1.02. Elimina un par de exploits.
Dicen que en el próximo parche se van a reducir los tiempos de carga.

@Witcher (http://www.gameover.uy/member.php?u=377) , lamentablemente no va a salir para PC.
El rumor salió porque Amazon de francia lo publicó como "próximamente para PC" por error.

Habrá que comprar una PS4 entonces, aparte está el Uncharted 4 y el The Order.

REN
01-04-2015, 11:11 AM
Sí, The Order no cumplió con las expectativas.
Yo igual lo he defiendido de los ataques exagerados. Pero de cualquier forma es un juego para terminarlo en 1 día.

Pero aparte de Uncharted hay unos cuantos exclusivos más que parece que van a valer la pena.

FlaDeL
01-04-2015, 11:49 AM
Habrá que comprar una PS4 entonces, aparte está el Uncharted 4 y el The Order.
Como te dice REN hay varios exclusivos q se vienen, aparte en cuanto a rentabilidad la ps es negocio, sabes q la compraste y no vas a tener q actualizar su hardware, osea q solo gastas guita en juegos, con la pc es diferente...

Mathute87
01-04-2015, 11:55 AM
Yo me compré la PS4 sólo por el Bloodborne, me vino con el TLOU y con eso por un tiempo estoy hecho, pero no descarto futuras exclusivas. El U4 espero que rinda, porque el 3 lo odié, mientras que el 2 me pareció sublime.

Es un juego exclusivo de Sony. DkS salió para PC porque no era exclusivo, pero este, como el Demon's Souls, lo es, así que no sale para PC.

Teh_Barbarian
03-04-2015, 11:10 AM
Se que se ve repartir muchos "es el mejore bla bla que jugué" o "tiene los mejores sarasa sarasa" Pero fuera de joda, este juego tiene la ambientacion y diseño de niveles mejor logrados que he jugado.

El diseño del mundo es bien parecido al Primer Dark Souls en que esta todo entreverado como una colonia de hormigas, y podes recortar de cualquier lugar a cualquier otro, pero la ambientacion es increible, sin dudas leguas por arriba de los anteriores.

Hay una parte donde estas en un callejon re angosto y esta lleno de niebla y se te viene caminando lentamente un medio hombre arrastrando un arma y solo se ve la silueta hasta que empieza a salir de la niebla. Bien de pelicula.

FlaDeL
03-04-2015, 12:35 PM
Por culpa de sus comentarios anoche no aguante más y lo compre... Deje descargando y have un rato lo probé, 1 hora de juego, contando edit de personaje etc...


Solo una comentario...: Pucha q es adictivo esto che

REN
03-04-2015, 11:54 PM
Buena compra, @FlaDeL (http://www.gameover.uy/member.php?u=291) .
Tomatelo con calma y sacale todo el jugo.

Lo que tiene From Software es que te tiran adentro del juego sin demasiadas explicaciones, y hay 1000 cosas que las vas deduciendo y descubriendo a medida que vas jugando. Y el hecho de que tiene un hack & slash muy adictivo, esconde lo que realmente es el juego.
Y la realidad es que es un RPG grande y profundo, con un montón de cosas, incluyendo areas secretas (que hasta te tenés que dejar matar por determinado enemigo y en determinado lugar para poder entrar).

Y cuando crees que dominaste el juego, y pensás que estás overpowered porque leveleaste un montón, viene un enemigo nuevo (o varios de los viejos) te dan la comida otra vez, y volvés a jugar con cautela.

Me imagino lo que van a ser los DLCs para este juego. Son compras obligadas.

Mathute87
04-04-2015, 03:06 PM
Exacto. Una de los mejores aspectos de estos juegos es que no importa cuan poderoso o confiado te sientas, el enemigo mas inesperado te puede reventar si te descuidas un poco.

Si tuviera que "quejarme" de algo, es que los atajos son mucho mas evidentes que antes. El mundo está muy interconectado (y decentemente, no como en el DkS II), pero perdió un poco ese sentimiento del DkS que tenías de meterte por algún lado a ver para donde te lleva, y terminabas dándote cuenta que era al principio de la zona, o a otra zona que ya habías limpiado antes. En ese sentido es un poco mas accesible, ya que siempre sabes que tal puerta o tal ascensor va a ser el atajo mas tarde.

Igual, a esta altura del año, es mi GOTY... Me estoy tomando mi tiempo, me voy haciendo 3 personajes, 2 para probar builds y 1 para ayudar a un par de amigos cuando se les complica, entonces me rastrillo las zonas como 3 veces antes de avanzar en el principal. Ahora el martes salgo de licencia y por un par de días no me saca nadie de casa.

Si sacan un DLC, espero que esté a la altura de Artoryas of the Abyss... Lo que cambió el Dark Souls ese DLC es increíble.

Mathute87
04-04-2015, 03:51 PM
LOL

Sacado de Twitter, Bloodborne "adecuado a la next gen":


https://pbs.twimg.com/media/CBIk-cEUkAAOca8.jpg:orig

FlaDeL
05-04-2015, 09:40 AM
Como habilito para reparar y mejorar el arma? Pq mp me deja... Me pide algo.

Pq la q tengo está hecha paté y un no saca nada.


Ya encontré el taller, me había confundido.

Everybody
05-04-2015, 09:41 AM
LOL

Sacado de Twitter, Bloodborne "adecuado a la next gen":


https://pbs.twimg.com/media/CBIk-cEUkAAOca8.jpg:orig
Y los bosses se matan usando quick time events?

eguz
06-04-2015, 01:23 PM
Lo termine .... la ultima pelea esta para llorar de lo buena ! Totalmente recomendable jugar todo el juego con más de 24 insight ... es OTRO JUEGO... lo mejor que jugue en años y no lo pongo número 1 por respeto al metal gear ... aplaudible el juego

FlaDeL
06-04-2015, 01:37 PM
Lo termine .... la ultima pelea esta para llorar de lo buena ! Totalmente recomendable jugar todo el juego con más de 24 insight ... es OTRO JUEGO... lo mejor que jugue en años y no lo pongo número 1 por respeto al metal gear ... aplaudible el juego
Ya lo liquidaste sorete!
Yo recién mate a Gascoigne...

Q es insight? Lo juego en español xD

eguz
06-04-2015, 01:39 PM
Igual sigo como enfermo jugando jaja ... ng+ esta muy difícil , según lo que leí no es el mejor ng+ porque no hay items nuevos ni distintos pero es mucho más difícil y le sigo dando con todo ...

FlaDeL
06-04-2015, 01:41 PM
Una duda, los modos online, tipo para vos meterte en la partida de otro o unos desafíos coop, cuando aparecen Pq no tengo nada de eso habilitado me parece...

Teh_Barbarian
06-04-2015, 01:49 PM
Tenes que comprar las campanitas.

La campana grande te la dan gratis para invocar a otro a tu juego, pero para que te invoquen, vos tenes que sonar la campana chica. La compras en el poso de arriba en el Hunter's Dream.

Tenes que tener por lo menos 10 Insight para que te deje usarlo (el poso).

REN
06-04-2015, 01:49 PM
edit: nevermind.
Estan chateando acá? :p

De cualquier forma no te recomiendo invocar para matar jefes.

FlaDeL
06-04-2015, 02:27 PM
Tenes que comprar las campanitas.

La campana grande te la dan gratis para invocar a otro a tu juego, pero para que te invoquen, vos tenes que sonar la campana chica. La compras en el poso de arriba en el Hunter's Dream.

Tenes que tener por lo menos 10 Insight para que te deje usarlo (el poso).
Y para jugar coop con n amigo?

Teh_Barbarian
06-04-2015, 02:50 PM
Si, eso mismo, el que necesita ayuda, tiene que sonar la campana grande, y el que va a entrar momentaneamente para ayudar, suena la campanita (la que compras en Hunter's Dream)

Ojo que cuando haces eso, tambien despertas a la señora que suena la campana siniestra, y en efecto, alguien que suene la campana roja te puede invadir y matarte.

Creo, pero no estoy seguro, podes encontrar a esta señora y matarla para que no te invadan.

FlaDeL

Nick L. Scott
06-04-2015, 03:06 PM
Si, eso mismo, el que necesita ayuda, tiene que sonar la campana grande, y el que va a entrar momentaneamente para ayudar, suena la campanita (la que compras en Hunter's Dream)

Ojo que cuando haces eso, tambien despertas a la señora que suena la campana siniestra, y en efecto, alguien que suene la campana roja te puede invadir y matarte.

Creo, pero no estoy seguro, podes encontrar a esta señora y matarla para que no te invadan.

@FlaDeL (http://www.gameover.uy/member.php?u=291)

Mmm no, creo que el funcionamiento es que cuando vos tocás la campana grande abrís para que puedan entrar a tu sesión, ya sea para ayudarte si tocan la campanita azul, o invadirte si tocan la campanita roja.

Lo de la mina de la campana es en una zona especial que ahí no tenés vuelta, si estás online te van a poder invadir aunque no toques campana alguna.

Teh_Barbarian
06-04-2015, 03:09 PM
Si eso es cierto, en esa zona, esta la mina siempre ahi tocando la campanita, pero aparentemente, si tocas la campana grande, espanea la mina en la zona donde la tocaste tambien.

Nick L. Scott
06-04-2015, 03:27 PM
Ah mirá. Esa no la tenía.

dDaunloz
06-04-2015, 06:02 PM
https://i.imgur.com/RAX7YRw.jpg

Mathute87
07-04-2015, 12:31 AM
Si, la mina de la campana spawnea siempre que tocás la campana grande. Si la encontras, y la matás, chau invasiones en esa sesión.

REN
07-04-2015, 12:57 AM
Tengo la manía de conseguir todos los objetos, pelear contra todos los jefes opcionales, explorar cada centímetro, tener todas las armas maxeadas...
Mínimo 1 o 2 semanas más para terminarlo. Es una enfermedad.
Encima tengo chalice dungeons para hacer (fijo y procedural)
En Dark Souls (1) me acuerdo que dejé varios días vivo al último jefe para conseguir todo lo que me faltaba.

Mathute87
07-04-2015, 01:07 AM
REN

Me pasa lo mismo. Recién estoy terminando los Forbidden Woods... Pucha que me sentí Hansel y Gretel tirando Shining Coins para saber por donde ya había ido.

Mathute87
07-04-2015, 01:16 AM
Una aclaración del multijugador, para el que le sirva:

En cuanto llegas a The Hunter's Dream, ya te dan la campana grande. Precisas juntar 10 de Insight (Claridad creo que se llama en español) para poder acceder a las campanas pequeña y siniestra, que son para ayudar y para invadir, respectivamente.

Con 10 de Insight la fuente en THD está disponible para que compres lo que sea que vendan, y con menos de 10, se cierra.

Cada vez que sonás la campana para invocar, te come un insight. Si disparás para anularla, te va a comer uno mas de insight si la haces sonar de nuevo. Lo bueno es que desde que la tocás, sigue sonando aunque hayas ido a pelear contra el jefe, así que un amigo o un tercero puede meterse en cualquier momento.

Para jugar solo con un amigo, lo mejor es ir a Red (Network) y poner una contraseña. Tienen que estar lo mas cerca posible (cada uno en el mismo punto geográfico de su propio mundo), y hasta ahora nunca tuve problemas en que me invocaran amigos para ayudarlos.

El limite para invocar sigue siendo igual que en el DkS: 10 niveles + 10%. O sea, si sos nivel 30, podes invocar gente del nivel 17 al nivel 43. Para invadir no sé, porque aunque me guste mucho, no me he dedicado a invadir a la gente.

REN
07-04-2015, 06:42 AM
@REN (http://www.gameover.uy/member.php?u=647)

Me pasa lo mismo. Recién estoy terminando los Forbidden Woods... Pucha que me sentí Hansel y Gretel tirando Shining Coins para saber por donde ya había ido.

Pah, se te viene una de las peléas más lindas! (a menos que estés muy OP).
Si habré caminado en círculo en los Forbidden Woods... :mad: Y no tiré monedas de vago nomás.
Lo peor de todo es que no es tán enorme ese lugar. Es algo intrincado, y te hace sentir que es muy grande. Pero si tuvieras que hacer un speed run de punta a punta (sin usar el shortcut), seguro que se hace en 2 minutos.

BTW, en multiplayer solo he ayudado a 1 amigo con 2 bosses. La bruja (y la hermana) ya era muy facil en solo. En coop fue demasiado facil.
Y Amelia también quedó un poco accesible en cooperativo.

Para seguir con el praising, decir que en diseño de enemigos debe de ser de lo mejor que jugué en mi vida.

Nick L. Scott
07-04-2015, 10:52 AM
Creo que es el boss de Forbidden Woods que cambia según la cantidad de Insight que tengas (o uno de los al menos). Yo le peleé con poco Insight y es una pavada, te diría que incluso me costó menos que las hermanas. Pero parece que teniendo un poco de Insight (26 tenía @eguz (http://www.gameover.uy/member.php?u=527) que fue el que nos contó) la diferencia no tiene gracia. Es otra pelea.

Ahora varios de nosotros optamos por tener todo el Insight posible arriba...hay varias cosas que cambian, y una que es particularmente grande que antes no veías xD

Nick L. Scott
07-04-2015, 11:03 AM
Acabo de encontrar esto en IGN http://www.ign.com/articles/2015/04/06/bloodborne-bug-makes-bosses-easier-after-being-idle-for-12-hours

Habla de un bug que hace que si dejás la play en StandBy con el Bloodborne prendido (con la nueva funcionalidad que tiene de resumir) llega a un memory leak y hace que los bosses usen pocas habilidades de las que tienen...me jugaría a que no fue el Insight que cambió esa pelea, fue este bug...

Mathute87
07-04-2015, 12:36 PM
Eso del memory leak lo agarro con pinzas, igual. Me parece que hay un par de dramas con la AI de por sí con algunos jefes... El de Forbidden Woods no es tan complicado si ya conoces el paño. Es una linda pelea, y aun así con 30 de Insight me llevó 2 intentos. Los que me rompieron el alma fueron los... Enemigos que disparan "magias", por llamarlos de alguna forma. No sabía que tan fuerte pegaba eso hasta que me dieron dos seguidos.

Hasta ahora con el jefe que mas sufrí fue con la BSB, que me llevo 4 intentos.

Lo que me arrepiento es haber dejado los primeros Chalices para algo después de conseguirlos, porque se nota que estas overleveado a full.

REN
08-04-2015, 12:34 AM
Hay vaios jefes que los pasé al primer intento, alguno en 2 intentos, y el BSB me rompió el traste varias veces. Normalmente con el insight por arriba de 25. En general es más accesible que la saga Souls.
El tema es que le encuentro una "belleza" a las peléas, que lo hace superior. Como que te exigen más movilidad y alguna técnica.
Igual los pongo a los 4 a la misma altura. (DS2 un poco por abajo)

Mathute87
12-04-2015, 01:11 PM
Bueno, sin lugar a dudas el jefe que mas me costó es uno de los mas simples... Rom. Que turra mas grande. Consejo: matenlas a todas. :D

REN
13-04-2015, 11:31 AM
Bueno, sin lugar a dudas el jefe que mas me costó es uno de los mas simples... Rom. Que turra mas grande. Consejo: matenlas a todas. :D

Si? Me acuerdo que las arañas no me tocaban, pero los pedos que tira Rom para arriba me mataron 3 veces.
Después me dí cuenta de que simplemente había que sprintear, en vez de hacer dodging.

Fideo
13-04-2015, 01:25 PM
¡Qué pinta que tiene este juego, la puta madre!. ¿Está sólo para PS4? Si estuviera para pc :( . Como es obvio, a mí al menos me genera la misma sensación exacta que jugar DS, la ambientación, el tono oscuro, lo "complicado" (al menos así me pareció al ver los videos, jajaja).

Saludos.

FlaDeL
13-04-2015, 01:50 PM
¡Qué pinta que tiene este juego, la puta madre!. ¿Está sólo para PS4? Si estuviera para pc :( . Como es obvio, a mí al menos me genera la misma sensación exacta que jugar DS, la ambientación, el tono oscuro, lo "complicado" (al menos así me pareció al ver los videos, jajaja).

Saludos.
Los exclusivos hacen q las consolas valgan la pena, y sin dudas el no tener q pensar en cambiar de Hard cada poco

Nick L. Scott
13-04-2015, 02:40 PM
Y poder jugar algunos juegos un año y medio antes..... :troll:

Fideo
13-04-2015, 03:30 PM
Los exclusivos hacen q las consolas valgan la pena, y sin dudas el no tener q pensar en cambiar de Hard cada poco

Tu respuesta no se condice demasiado con lo que pregunté, pero bueno. Entiendo. Aún así, qué juegazo parece ser.

Saludos.

FlaDeL
13-04-2015, 04:09 PM
Tu respuesta no se condice demasiado con lo que pregunté, pero bueno. Entiendo. Aún así, qué juegazo parece ser.

Saludos.
Vos preguntas si es exclusivo, yo te afirmo que lo es, y además agrego un comentario personal

Fideo
13-04-2015, 06:54 PM
Vos preguntas si es exclusivo, yo te afirmo que lo es, y además agrego un comentario personal

No afirmás, dejás implícito, no 'e lo mesmo. (Estoy bromeando, por las dudas, jaja).

Saludos.

Mathute87
14-04-2015, 02:54 AM
No sé REN, a mi me agarraba seguido con ese ataque, porque lo spammeaba como una yegua, pero lo que mas me mató fueron las arañas chicas, porque como un vejiga decidí ignorarlas las primeras 6 veces...

eguz
14-04-2015, 07:39 AM
Yo las ignore también ... me pareció q iba a estar 20 min matandolas y estaba seguro que respawneaban

Everybody
14-04-2015, 07:29 PM
Honest trailer


https://www.youtube.com/watch?t=218&v=gLsc-U8b4E8

FlaDeL
14-04-2015, 08:39 PM
Honest trailer


https://www.youtube.com/watch?t=218&v=gLsc-U8b4E8
Páginas atrás lo habían publicado, te ganaron de mano [emoji12]

Everybody
14-04-2015, 09:21 PM
Páginas atrás lo habían publicado, te ganaron de mano [emoji12]

what?

No es de hace 3 horas el video? donde lo publicaron?

FlaDeL
23-04-2015, 09:05 PM
Saben si a Yahar’gul se puede entrar más de una vez, Pq salí, no lo complete y ahora no me lleva para ahi...

Mathute87
23-04-2015, 11:45 PM
Saben si a Yahar’gul se puede entrar más de una vez, Pq salí, no lo complete y ahora no me lleva para ahi...

Entrás siguiendo la historia mismo, y ya vas a ver porque no te lleva.

FlaDeL
24-04-2015, 12:08 AM
Ahh entonces más adelante vuelvo a ese lugar?

Espero q si Pq estuve mirando q hay un set de armadura ahí

REN
24-04-2015, 12:45 AM
Ahh entonces más adelante vuelvo a ese lugar?

Espero q si Pq estuve mirando q hay un set de armadura ahí

y también está el Tonitrus, una de las armas mas interesantes del juego.
Como te dijo Mathute87, esa es la punta de la madeja de Yahargul.
Después de matar a la araña Rom vas a volver, pero por otro lado.


update después de varias semanas:
El juego es una grandiosidad. Es una lástima terminarlo sin ir a todas las areas y jefes opcionales.
Por ejemplo es increible que estos tipos metan un lugar tán espectacular como Cainhurst como si fuera un lugarcito cualquiera, que si no lo encontrás da lo mismo. Y si no prestás mucha atención, no tenés porqué encontrarlo.
Lo mismo Frontier y otros lugares opcionales, increibles todos.

From se va muy al carajo. Son los mejores de todos.
Ojalá que no se demoren 3 años para meter otro juego.

FlaDeL
24-04-2015, 10:22 AM
Fa... Buen dato me tiraste.


Es un juego para jugarlo muy tranquilo, recorrer varias veces todo.

Por falta de tiempo voy muy lento.. Pero disfrutando

REN
29-04-2015, 04:38 AM
Retomé las mazmorras, y definitivamente un dungeon layer 5 está más jodido que cualquier zona del NG+.
Si fuera más joven ahora estaría llorando.

Pero lo genial del juego es que al otro día volvés con más cuidado, y ves que no era tán complicado como parecía.
Espero que esa tendencia se siga dando, porque me acaban de dar un buen bañito de humildad.

Recomiendo a muerte meterle a las dungeons. Se ponen cada vez más brutales y se consiguen las mejores gemas y algún arma que está muy buena.

Mathute87
30-04-2015, 10:41 AM
Apoyo el comentario. Las primeras mazmorras son medio caca, mas aun si las haces overleveled, pero las de mas adelante se ponen zarpadas.

REN
02-05-2015, 01:38 AM
Tal cual, se ponen brutales.

Otra cosa interesante, que recién lo estoy probando. Los códigos glyph.
Son códigos que postéa la gente en foros.
Los tipos juegan una mazmorra raíz (random), encuentran buen loot, y postéan el código para que puedas ir ahí mismo.
O mismo encuentran una zona de farming de alta calidad. Ahi postéan el código.
Lo único que se requiere es que ya hayas hecho el ritual que pertenece a esa mazmorra, y el código te va a funcionar.

En esos lugares se consiguen rocas de sangre, chunks, tremendas gemas, versiones distintas de tus armas, conseguir las beast claws (si no lo hiciste anteS) etc..

Que se yo, son cosas que le alargan la vida al juego. Que además no son cheats, sino información sobre descubrimientos. Y además se sufre (y se disfruta) tratando de conseguir el loot.

FlaDeL
02-05-2015, 03:08 PM
Las mazmorras son las lápidas? Pq solo he entrado en la del modo historia digamos...


Me queda pila por descubrir todavía

REN
08-05-2015, 12:38 AM
Las mazmorras son las lápidas? Pq solo he entrado en la del modo historia digamos...


Me queda pila por descubrir todavía

Sí, las activás en las lápidas del otro lado.
Fijate que algunos jefes te dan el cáliz que te sirve para hacer el ritual para jugar en la mazmorra.

REN
27-05-2015, 06:55 PM
Desde hace 2 días que salió el update 1.04. Pesa unos 3GB.
Le dió más vida al juego. Ahora los jefes de las mazmorras dan bloques, y ocasionalmente rocas.
Los bloques ahora también se pueden comprar con insight, aunque a 30 cada uno. No vale la pena.
Y un montón de cambios más, como para darle otro playthrough probando otras armas a +10.

Ahora estoy con un build de bloodtinge (no sé como le pusieron en español), y está buenísimo. Con la Evelyn y el reiterpallasch a lo Clint Eastwood.

Y se confirmó que va a salir una expansión. Ojalá se manden algo grande, y no una zona de unas pocas horas.
Que la cobren la mitad de lo que costó el juego, igual. La pago con gusto.

landrespm
03-07-2015, 10:22 AM
Pa llego re tarde pa comentar... pero sin ser tan fanático como REN con el juego... la verdad que es increible cómo cuelga!! ahora no sé si cuelga por lo bueno o por lo que te quema de no poder avanzar cuándo se pone bravo un Boss o no saber por dónde agarrar...ja
Admiro si alguien lo dió vuelta sin mirar una guia hay veces que parece imposible...

FlaDeL
03-07-2015, 10:46 AM
Pa llego re tarde pa comentar... pero sin ser tan fanático como REN con el juego... la verdad que es increible cómo cuelga!! ahora no sé si cuelga por lo bueno o por lo que te quema de no poder avanzar cuándo se pone bravo un Boss o no saber por dónde agarrar...ja
Admiro si alguien lo dió vuelta sin mirar una guia hay veces que parece imposible...
Te cuelga el no saber con q te vas a encontrar al abrir una puerta o al dar vuelta una esquina, además de esa dificultad endemoniada q no te deja distraer un minuto.

Para avanzar tenes q haberlo tranqui e ir memorizado el camino q agarras, Pq hay pila de secretos en cada desvío

REN
04-07-2015, 10:38 PM
Yo lo jubilé desde hace unas semanas, después de pasarme un NG+, y todas las dungeons (y muchas random).
Ahora espero el DLC, pero por sobre todo espero el Dark Souls 3.
Después de pasar raya, a Bloodborne lo voy teniendo como GOTY (por el momento), pero si estuviera obligado a elegir entre este y Dark Souls, me termino quedando con DaS (dejando de lado la diferencia técnica), excepto que los jefes son mejores en BB.
El setting medieval me gana. Y aparte como RPG es un poco más profundo. Más armas, piromancia, etc etc. Le metí más horas a DaS1 que a Bloodborne, antes de llegar a aburrirme.

FlaDeL
05-07-2015, 12:23 AM
Yo lo jubilé desde hace unas semanas, después de pasarme un NG+, y todas las dungeons (y muchas random).
Ahora espero el DLC, pero por sobre todo espero el Dark Souls 3.
Después de pasar raya, a Bloodborne lo voy teniendo como GOTY (por el momento), pero si estuviera obligado a elegir entre este y Dark Souls, me termino quedando con DaS (dejando de lado la diferencia técnica), excepto que los jefes son mejores en BB.
El setting medieval me gana. Y aparte como RPG es un poco más profundo. Más armas, piromancia, etc etc. Le metí más horas a DaS1 que a Bloodborne, antes de llegar a aburrirme.
A mi la saga souls no me gustó, jugue al ds1 y la verdad no lo volvería a hacer.

Pero con bb me pasó todo lo contrario, me ha enviciado como hacia tiempo no lo lograba un juego, me pegó pila la nostalgia con éste game

Samadhi
19-07-2015, 11:58 AM
Gente, con que nivel fueron a matar a la Bestia sedienta de sangre?. Soy nivel 24 y no lo consigo matar ni con la ayuda de Alfred jajaj, el hdp se me murió cuando la barra del bicho estaba al mínimo y justo me agarró con ese ataque que te saca toda la vida.

Voy cuando llegue a 30?. Hoy pruebo de nuevo a ver que onda.

FlaDeL
19-07-2015, 12:14 PM
Para mi nivel 24 o 30 es lo mismo, cargate de bombas molotov y cuando le quede poco quemala

Samadhi
19-07-2015, 01:15 PM
Ahí la maté a puro esquive y golpe cargado con la hacha jaja

FlaDeL
19-07-2015, 01:29 PM
Me acuerdo q fue de los q me costo menos porque el loco q anda con vos la distrae y ahí le di palo, y cuando le quedaba poco le metí las molotov

Ahora te habilita algo, no me acuerdo q...

REN
19-07-2015, 08:25 PM
Ahora tiene que comprarle la llave a los mensajeros (si aun no la compró). Y se le abre otra puerta en la catedral.
Y ahi también puede tomarse el ascensor y encontrar el cofre que le habilita la Espada de Ludwig, el arma más OP del juego!

Que juegazo señores. Me dan ganas de entrarle otra vez porque no está saliendo nada como la gente para PS4.

FlaDeL
19-07-2015, 08:42 PM
Ahora tiene que comprarle la llave a los mensajeros (si aun no la compró). Y se le abre otra puerta en la catedral.
Y ahi también puede tomarse el ascensor y encontrar el cofre que le habilita la Espada de Ludwig, el arma más OP del juego!

Que juegazo señores. Me dan ganas de entrarle otra vez porque no está saliendo nada como la gente para PS4.
Ahh cierto no me acordaba, esa es la espada q uso, rinde abundante.


Che el batman no te llama?

Samadhi
19-07-2015, 09:55 PM
Si, ya hice todo eso, me falta ir por el lugar escondido cuando vas cayendo por el pozo, que vas al lugar del sueño de cazador que hay un broche y otras cosas que luego se lo das a la muñeca.

Compré la espada pero no me gusta mucho la verdad, sigo con el hacha +3. A la Ludwig la quize reforzar pero no me aparecia, no sé que onda.

Se puede pedir ayuda de Alfred como en el anterior Boss con Amelia?. Y que elemento hay que usar contra ella?. Rayo o fuego?. Se ve fácil pero me mató dos veces ya =P

Teh_Barbarian
19-07-2015, 10:55 PM
Los NPC los podés invocar en ciertos lugares no más y no se cuales y cuales NPC.

REN
20-07-2015, 12:32 AM
Che el batman no te llama?

Lo estuve esperando, y las broncas de algunas reviews me bajaron las ganas. Mi fragil susceptibilidad... :p
Así que todavía no lo jugué. Aunque lo voy a hacer.

Pero más que nada me refería a exclusivos de la consola. Por ese lado lo próximo que espero es Until Dawn (recien para agosto), que tiene una pinta increible, aunque será un juego para colgarse solo por 1 semana o 2.
Y enseguida después MGS5, que no es exclusivo pero definitivamente lo voy a jugar en la PS4. Es un "exclusivo moralmente". :)

Teh_Barbarian
20-07-2015, 12:07 PM
Lo estuve esperando, y las broncas de algunas reviews me bajaron las ganas. Mi fragil susceptibilidad... :p
Así que todavía no lo jugué. Aunque lo voy a hacer.

Pero más que nada me refería a exclusivos de la consola. Por ese lado lo próximo que espero es Until Dawn (recien para agosto), que tiene una pinta increible, aunque será un juego para colgarse solo por 1 semana o 2.
Y enseguida después MGS5, que no es exclusivo pero definitivamente lo voy a jugar en la PS4. Es un "exclusivo moralmente". :)

No quiero salirme mucho del tema. Pero el Batman superó mis altas expectativas. Para mi contiende el GOTY junto con Bloodborne y Witcher.

Samadhi
21-07-2015, 10:50 PM
Ahh entonces más adelante vuelvo a ese lugar?

Espero q si Pq estuve mirando q hay un set de armadura ahí

Refloto tu pregunta, capaz que sirve para uno nuevo que aparezca cómo yo. Estaba en la misma que no había "completado" ese lugar, conseguí la armadura pero me había faltado la Tonitrus y viendo que algunas lamparas no me aparecian en la lapida de siempre me fije en las que estaban al lado y ahí aparecían jaja, bien de pt por no mirar otras cosas, me parecia raro que las lamparas del bosque y otras no me aparecían, agarré la Tonitrus y dando vueltas me topé con el boss Paarl, puro tamaño.

REN
22-07-2015, 01:42 AM
... dando vueltas me topé con el boss Paarl, puro tamaño.

Ese es puro tamaño. Pero tiene un par de familiares en algunas dungeons de nivel alto, en las que es bastante más agresivo.

FlaDeL
22-07-2015, 08:18 AM
Samadhi Te estás morfando la guía del game?

El boss Paarl no lo he matado todavía, te da algo interesante?

Dañel
22-07-2015, 10:39 AM
Samadhi Te estás morfando la guía del game?

El boss Paarl no lo he matado todavía, te da algo interesante?

La insignia para comprar el Tonitrus y te abre la puerta que comunica con el nivel donde está el jefe del veneno (el que te da el primer cálice).

Samadhi
22-07-2015, 12:00 PM
@Samadhi (http://www.gameover.uy/member.php?u=380) Te estás morfando la guía del game?

El boss Paarl no lo he matado todavía, te da algo interesante?

Estaba mirando un video de donde conseguir los bloques de sangre, esas que te piden para suibr las armas después de cierto nivel y el loco fue a Yahar’gul por esa lápida.

Cómo te dijeron, el boss te da la insignia para comprar la Tonitrus, pero si queres ahorrarte unos ecos la vas a buscar vos mismo ahí.

Estoy en busca de este set, supuestamente está en el nivel 2 de la mazmorra de Pthumeru. Si alguien ya lo consiguió me puede confirmar.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/file/view/bone_ash_set_small.jpg/546134906/bone_ash_set_small.jpg

Dañel
22-07-2015, 12:22 PM
Estaba mirando un video de donde conseguir los bloques de sangre, esas que te piden para suibr las armas después de cierto nivel y el loco fue a Yahar’gul por esa lápida.

Cómo te dijeron, el boss te da la insignia para comprar la Tonitrus, pero si queres ahorrarte unos ecos la vas a buscar vos mismo ahí.

Estoy en busca de este set, supuestamente está en el nivel 2 de la mazmorra de Pthumeru. Si alguien ya lo consiguió me puede confirmar.

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/file/view/bone_ash_set_small.jpg/546134906/bone_ash_set_small.jpg


Es el Ceniza de hueso, hace pila que lo tengo, pero creo te lo da la primera vez que matás a ese cazador en una mazmorra. Aparece tanto como cazador con un par de perros y como jefe. No es que te den el traje en sí, te lo habilitan para comprar en la tienda de insight. Ni bien empezás con las mazmorras lo conseguís al toque.

AH, cuando puedas abrir mazmorras de nivel 5 hay unos gliphos en youtube que metés el pass y vas directo a mazmorras que te dan esos bloques.

FlaDeL
22-07-2015, 12:30 PM
Por lo q he jugado hasta ahora no hay un set q sea el mejor o uno q sirva para todo, tenes q ir cambiando según la circunstancia

Samadhi
22-07-2015, 12:38 PM
Con este sos DIOS!

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/file/view/mensis_cage_set_small.jpg/546134970/mensis_cage_set_small.jpg

Dañel
22-07-2015, 12:41 PM
Sip, ese es ideal para el fuego y en las mazmorras hay mucho jefe tira fuego. Es el que uso casi siempre.
Ahora estoy en el ng+ porque para abrir la última mazmorras precisás un ingrediente que te da el cerebro del último nivel y que me saltee... Así que quien lo lo terminó que pase por ahí, además te dan la única blood stone del juego.

Samadhi
22-07-2015, 03:05 PM
Ahí lo conseguí y también el de cazador quemada, queda facha combinarlos, la máscara de ceniza de hueso con la ropa de cazador quemada.

Samadhi
24-07-2015, 08:15 PM
La maté sin querer, me dió lástima... no da para resucitarla? xD

https://i.imgur.com/2IsaVTR.jpg

FlaDeL
24-07-2015, 08:19 PM
Jaja no podes!

Esa túnica parece un cura de 120 kgs


Tirate una screen de frente!

Samadhi
24-07-2015, 08:20 PM
Acá se ve

http://bloodborne.wiki.fextralife.com/file/view/Executioner%20set.png/545682124/Executioner%20set.png

FlaDeL
24-07-2015, 08:21 PM
Ese casco? Tiene buenas stats o es raro nomás?

Samadhi
24-07-2015, 08:28 PM
Es así nomás en conjunto con el atuendo. Mas que nada para combinar. El casco sólo lo conseguís cuando completas la quest de Alfred el resto del atuendo lo encontras en un cadáver o lo compras.

DEF física: 50
-Ctra. contund.: 40
-Ctra. arremetida: 60
-DEF con sangre: 40
-Arcano: 40 -Fuego: 40
-Rayo: 70

-RES a env. lento: 12
-RES env. rápido: 15
-RES a frenesí: 13
-Bestialidad: 16

FlaDeL
24-07-2015, 08:34 PM
Es del montón nomas en las stats, no tengo nada de eso...

Samadhi
26-07-2015, 05:41 PM
Gente ya estoy en el final, ya puedo ir a luchar contra el boss final. Mi duda es que si después de terminarlo el tema de las mazmorras sigue igual o tengo que hacer de nuevo los rituales?. Y en las lápidas siguen apareciendo los lugares o se borra todo?.

Mejor hacer las mazmorras y seguir subiendo de nivel antes de ir por el boss?

FlaDeL
26-07-2015, 06:12 PM
Gente ya estoy en el final, ya puedo ir a luchar contra el boss final. Mi duda es que si después de terminarlo el tema de las mazmorras sigue igual o tengo que hacer de nuevo los rituales?. Y en las lápidas siguen apareciendo los lugares o se borra todo?.

Mejor hacer las mazmorras y seguir subiendo de nivel antes de ir por el boss?
Le has dado duro [emoji15]

Cuanto hace q lo arrancaste, una semana?

Samadhi
26-07-2015, 06:22 PM
Le has dado duro [emoji15]

Cuanto hace q lo arrancaste, una semana?

Le meto como 5 o más horas por día jajaj, el 14 lo compré. Ya llevo como 50hs, igual me falta cómo dos bosses secundarios, amygdala y ebrietas. Pero quiero seguir subiendo stats y probando armas que me faltan y ver cual subo a +10.

Dañel
26-07-2015, 07:30 PM
Gente ya estoy en el final, ya puedo ir a luchar contra el boss final. Mi duda es que si después de terminarlo el tema de las mazmorras sigue igual o tengo que hacer de nuevo los rituales?. Y en las lápidas siguen apareciendo los lugares o se borra todo?.

Mejor hacer las mazmorras y seguir subiendo de nivel antes de ir por el boss?

No, es cuestión de gustos. Las lápidas del modo historia obviamente se borran para el NG+ mientras que las de las mazmorras son totalmente independientes de la historia. El nivel para el primer de los últimos jefes no afecta mucho, es un jefe fácil. Ahora si te mandás los cordones umbilicales y sacás el otro ya no sé porque no saqué ese.

Saludos,
Dañel.

Samadhi
26-07-2015, 08:15 PM
Voy a seguir con laz mazmorras ya que solo ahí se consiguen las gemas buenas para las armas y también ayudando a la barra o haciendo PvP, así tengo todos los lugares desbloqueados.

Samadhi
31-07-2015, 03:41 PM
Pa es cualquiera la build que se hacen para la chikage + Evelyn. Se ponen 50 de bloodtinge y te matan de 3 tiros en pvp jajaja

REN
01-08-2015, 12:58 AM
Pa es cualquiera la build que se hacen para la chikage + Evelyn. Se ponen 50 de bloodtinge y te matan de 3 tiros en pvp jajaja

Y eso que no llegaste a ver el exploit del Rifle Spear, cuando las balas escalaban con arcano.
Totalmente game breaker. A un jefe lo bajabas de un par de tiros.

Samadhi
15-09-2015, 10:59 AM
https://www.youtube.com/watch?v=vbGdIdHOO3I

Nick L. Scott
15-09-2015, 03:12 PM
Que buena pinta.

Dañel
15-09-2015, 08:21 PM
Toda la pinta, si cumple la mitad del hype generado es un golazo. Ya le llevo metidas 180hs al Bloodborne, tremenda compra.