PDA

Ver la versión completa : Terminator + zombies



Freeman
26-03-2015, 08:06 PM
Suena genial verdad ?
Bueno, la verdad es que no tanto :(


https://www.youtube.com/watch?v=AQ5Vz8qE8R8

pepel9
26-03-2015, 08:15 PM
Paaa!!!! la verdad que puede encarar muchísimo!!!
Tiene muy biena pinta.
Se me representó The last of us cuando vi el trailer.

Freeman
26-03-2015, 08:45 PM
Terminator llorando es casi tan malo como que un Depredador haga alianza con un mina (esto ultimo es una referencia a una de las peores adaptacions juego/cine)

Dreadjaws
26-03-2015, 09:33 PM
Che, ¿pero por qué decís Terminator? Es Schwarzenegger, es el mismo actor, pero el papel que hace no tiene un carajo que ver con Terminator. Estás buscando cosas malas donde no hay.

pepel9
27-03-2015, 12:28 AM
Che, ¿pero por qué decís Terminator? Es Schwarzenegger
:arrow:

Ryuug4
27-03-2015, 12:33 PM
WTF? Arnold hizo mil otros papeles en películas excelentes, desde accion hasta drama e incluso comedia, puede hacer cualquier cosa el tipo, por eso es THE Arnold.

Puede estar buena la película, aunque es sobre una trama que ya está demasiado explotada, pero bueno.

raYKos
27-03-2015, 12:39 PM
Como hacer de 2 cosas buenas 1 mala

Walt
27-03-2015, 12:44 PM
Jajaja puede salir una buena película de drama... Si te olvidás de que son zombies, puede estar bastante bien. xD

Ryuug4
27-03-2015, 01:28 PM
Implicando que hay buenas películas de zombies.

Walt
27-03-2015, 01:37 PM
Implicando que NO hay buenas películas de zombies.
Ahora sí. :D

dDaunloz
27-03-2015, 01:37 PM
tremenda onda Clint Eastwood ese arnold

Rhapsody
27-03-2015, 01:40 PM
Ahora sí. :D

Pa, el otro día hablabamos de las películas de terror de bajo presupuesto. Me he cruzado con un par de zombies que OMG, son otro nivel.
Tengo que ver si las encuentro para bajar.

Ryuug4
27-03-2015, 01:43 PM
Esas sirven para reirte de lo malas que son, si de las películas de terror de alto presupuesto el 80% son malas, un 15% safa y un 5% estan realmente buenas (y eso que me gusta el género, pero no debe ser facil hacer algo bueno no se).

BlackSting
27-03-2015, 02:31 PM
Soy el único con las bolas secas de tanta película de Zombie y/o Vampiro ?
:y-u-no:

Walt
27-03-2015, 04:02 PM
Soy el único con las bolas secas de tanta película de Zombie y/o Vampiro ?
:y-u-no:
¿Bolas secas = te acabás con esas películas?

A mí no me desagradan las de zombies, lamento decirte. Las de vampiros, sí, pero es porque quieren compensar un poco lo de Twilight.

Jack O'Neill
27-03-2015, 05:06 PM
Hasta la vista Zombie !

Freeman
27-03-2015, 05:15 PM
dale On al chip de sarcasmo

Dreadjaws
27-03-2015, 09:41 PM
Típico. "No soy capaz de aceptar que lo que dije fue ridículo, así que voy a pretender que fue sarcasmo, a pesar de que no tiene el más mínimo sentido".


Soy el único con las bolas secas de tanta película de Zombie y/o Vampiro ?
:y-u-no:

Eh, depende. En general me harta cuando todas las películas terminan iguales, pero de vez en cuando sale alguna que trata de hacer algo interesante con el género (como Zombieland) y puede gustarme bastante.

Aunque a decir verdad que la última película de vampiros que me gustó fue hace más de una década, bastante antes de que Twilight asomara su fea cabeza.

Ryuug4
27-03-2015, 10:16 PM
Sacando Blade y Underworld, no recuerdo otras películas de vampiros que me hayan gustado, me parecen malas en general.

Las de zombies no me parecen tan malas como las de vampiros, pero son todas mas o menos iguales, te diría que hasta capaz Resident Evil sea de mis favoritas (nunca jamas comparandolas con los juegos, las tomo como spin-offs non-canon que son).

DT-Agus
27-03-2015, 10:23 PM
Soy el unico que entendio el chiste de Terminator mas zombies? o es un viernes de mala onda generalizada, se paran todos de mano aca los foroturros, tan pa el bardo.




#FIFARULZ

Dreadjaws
27-03-2015, 10:29 PM
Soy el unico que entendio el chiste de Terminator mas zombies? o es un viernes de mala onda generalizada, se paran todos de mano aca los foroturros, tan pa el bardo.




#FIFARULZ
Explica el chiste, entonces. Porque si fuera sólo por el comentario original, no habría problema, pero en el siguiente que hace da a entender que no es capaz de separar al personaje de su intérprete. Le tiene mala fe a esta película porque no le gusta ver a Terminator llorando, cosa que no tiene un carajo que ver con la película del trailer.

Ryuug4
27-03-2015, 10:46 PM
#fifasucks

pepel9
28-03-2015, 12:08 AM
No entendí el chiste.
FIFA EDP y Zidane se la come.

#GOLAL3RULZ

Raton
28-03-2015, 12:58 AM
uff por un momento me asuste al ver el titulo del post :D

Debo ser el único que no ha visto muchas películas de zombies por eso no me quema demasiado pero ta, con walking dead ya me alcanza (es lo unico que veo).... lo demás no tiene mucho sentido para mi :D

Kraken
28-03-2015, 11:03 AM
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/28/f103aaf3af230663b014c9e584c0f707.jpg

fedespot
28-03-2015, 12:24 PM
A mi me parece interesante y me parece que la acción no va a ser tanta, si no que va a ir por el lado dramático (que sería lo más importante)

DT-Agus
28-03-2015, 07:21 PM
Explica el chiste, entonces. Porque si fuera sólo por el comentario original, no habría problema, pero en el siguiente que hace da a entender que no es capaz de separar al personaje de su intérprete. Le tiene mala fe a esta película porque no le gusta ver a Terminator llorando, cosa que no tiene un carajo que ver con la película del trailer.


Como que no?


El dio a entender que asocia a arnold con su papel mas iconoico es decir Terminator, y que no se acostumbraria a verlo llorar por ejemplo.


Lo cual es totalmente respetable, podras compartirlo o no.


A mi me pasa con Neil Patrick por ejemplo, despues de Himym lo vi en alguna otra pelicula y me era imposible no sentirme "raro" al verlo haciendo otro papel, y seguro a todos los que siguieron alguna serie les sucedio algo similar alguna vez.

Ryuug4
28-03-2015, 07:40 PM
Películas como Twins, Kindergarden Cop o True Lies son tan icónicas como Terminator yo que se, conozco poca gente que no conozca esas películas.

Asociar a Arnold solo con Terminator es no saber nada de cine.

DT-Agus
28-03-2015, 07:42 PM
Películas como Twins, Kindergarden Cop o True Lies son tan icónicas como Terminator yo que se, conozco poca gente que no conozca esas películas.

Asociar a Arnold solo con Terminator es no saber nada de cine.


Todo bien, pero no saber nada de la vida es decir lo que acabas de decir...

No quiero sonar en la mala, pero me acabas de decir una pavada gigante estimado..


Creo que te fuiste a la mierda pero ta.

Ryuug4
28-03-2015, 09:05 PM
Ponete a ver películas en vez de tanto FIFA que pudre el marote.

Dreadjaws
28-03-2015, 10:13 PM
Como que no?


El dio a entender que asocia a arnold con su papel mas iconoico es decir Terminator, y que no se acostumbraria a verlo llorar por ejemplo.


Lo cual es totalmente respetable, podras compartirlo o no.


A mi me pasa con Neil Patrick por ejemplo, despues de Himym lo vi en alguna otra pelicula y me era imposible no sentirme "raro" al verlo haciendo otro papel, y seguro a todos los que siguieron alguna serie les sucedio algo similar alguna vez.
Eso no tiene el más mínimo sentido, Arnold ha estado haciendo películas por décadas, si hiciera tal cosa uno o dos años después de Terminator o Terminator 2, no digo nada, ¿pero en el 2015? A menos que haya estado viviendo bajo una piedra, es una ridiculez.

Y sigo sin entender cómo es un chiste. Un chiste tiene que ser gracioso.

Freeman
28-03-2015, 11:30 PM
Eso no tiene el más mínimo sentido, Arnold ha estado haciendo películas por décadas, si hiciera tal cosa uno o dos años después de Terminator o Terminator 2, no digo nada, ¿pero en el 2015? A menos que haya estado viviendo bajo una piedra, es una ridiculez.

Y sigo sin entender cómo es un chiste. Un chiste tiene que ser gracioso.

No puede ser que tengas 32 años y no puedas darte cuenta de cuando se escribe en serio y cuando no. Leistes y ni siquiera te distes el tiempo para procesar, tomastes todo literal y empesastes con tus argumentos de por que no era asi. Seguramente no fue gracioso, nunca tuve la intencion de que lo fuera pero me quedo tranquilo que al menos uno entendio lo que puse.

pepel9
28-03-2015, 11:45 PM
No puede ser que tengas 32 años y no puedas darte cuenta de cuando se escribe en serio y cuando no. Leistes y ni siquiera te distes el tiempo para procesar, tomastes todo literal y empesastes con tus argumentos de por que no era asi. Seguramente no fue gracioso, nunca tuve la intencion de que lo fuera pero me quedo tranquilo que al menos uno entendio lo que puse.

Supongo que esto que pusistes tampoco es en serio ¿no?

Dreadjaws
29-03-2015, 12:32 AM
No puede ser que tengas 32 años y no puedas darte cuenta de cuando se escribe en serio y cuando no. Leistes y ni siquiera te distes el tiempo para procesar, tomastes todo literal y empesastes con tus argumentos de por que no era asi. Seguramente no fue gracioso, nunca tuve la intencion de que lo fuera pero me quedo tranquilo que al menos uno entendio lo que puse.
Y no puede ser que vos tengas más de dos días en internet y creas que todavía podés engañar a alguien con eso de que "No hablaba en serio".

REN
29-03-2015, 11:05 AM
tremenda onda Clint Eastwood ese arnold

:continua:

Es exáctamente lo que pensé. Gesto adusto, y cara de haber chupado limón.

La película tiene pinta de encarar, y la espero con gusto.

fedespot
29-03-2015, 04:57 PM
Chicas, vamos a volver al tema del topic y dejarnos de discusión sobre como entender chistes, ver más películas de arnold

Admiral Kutznesov
29-03-2015, 05:36 PM
Tiene toda la pinta [emoji2]