PDA

Ver la versión completa : Luz roja parpadeante en PS3 40gb FAT. AYUDA!!



janio
27-03-2015, 09:02 PM
Buenas noches estimados!

En noviembre del 2014 se me apagó la consola jugando al GTA 4. Y al querer prenderla me comenzo a parpadear una luz roja. Entonces ahí lo dejé.
Mucho estudio, trabajo y viaje de por medio dejé olvidado este tema hasta ahora.
Alguien sabe que puede ser? Puede tener arreglo? Alguno acá en el foro da algún servicio como para reparar este tipo de cosas en las consolas PS3? O sabe de alguno que lo haga? Me gustaria poder solucionarlo! O al menos hacer el intento.
LA consola siempre la mantuve limpia de polvo y muy bien cuidada del calor, pero por lo que leí, no fue suficiente para evitar la famoza LUZ ROJA!
la compre en 2011 en EEUU.

Agradezco todo tipo de ayuda o recomendación de a quien recurrir para tratar de solucionar este problema para darle un rato mas de vida! (Si es que le queda!)

Saludos!!

Janio.

tribugames
27-03-2015, 11:10 PM
Consejo no gastes plata en esa consola te van a ofrecer reballing y demas y te va a volver a fallar dale por muerta saludos

Master of the Wind
28-03-2015, 12:28 AM
Proba alguna cosa vos, desarmarla, darle calor donde debes para resoldar, etc.

Como dice el amigo, invertir plata en esa consola no sirve, el rebailling sale cerca de 200 dolares y no es 100% seguro.

janio
31-03-2015, 11:06 AM
Muchas gracias por las recomendaciones!! Venderé los joystick por separado y a la basura consola jeje. Una lastima.

saludos!