PDA

Ver la versión completa : Cual es el mejor programa para ordenar biblioteca



fernando1988
30-03-2015, 01:23 PM
Hola alguien conoce algún programa medio potente para ordenar la biblioteca de música ?? es decir que baje tapas de disco , letras , ordene por autor o disco , y si es posible que arregle el nombre ej: si tenes canciones con el nombre y el autor , que solo deje el nombre , mi problema es que tengo una gigantesca carpeta llena de canciones y cuando abro el VlC o otro reproductor me deja muchas canciones sin información

Master of the Wind
30-03-2015, 01:31 PM
En una notebook vieja que me robaron tenia 120 GB de MP3.

Nunca encontre un programa para eso, ninguno lo hacia bien (capaz que porque era todo metal y tenia bandas raras), una tarde lo termine haciendo a manopla

fedespot
30-03-2015, 01:34 PM
Yo uso uno que se llama TagScanner, es medio a mano la cosa pero es de muy fácil uso. Yo lo que iba haciendo era de a disco por disco, tiene una opción de que te busca en unas bases de datos, si el disco es conocido te carga toda la info automáticamente (menos la foto que la tenes que poner manual). Yo tengo unos 30gb, lo fui haciendo de a poco y ahora tengo TODOS los temas con fotito e info multimedia.

fernando1988
30-03-2015, 02:27 PM
En una notebook vieja que me robaron tenia 120 GB de MP3.

Nunca encontre un programa para eso, ninguno lo hacia bien (capaz que porque era todo metal y tenia bandas raras), una tarde lo termine haciendo a manopla
a manopla medio titanico lo tuyo jajaja


Yo uso uno que se llama TagScanner, es medio a mano la cosa pero es de muy fácil uso. Yo lo que iba haciendo era de a disco por disco, tiene una opción de que te busca en unas bases de datos, si el disco es conocido te carga toda la info automáticamente (menos la foto que la tenes que poner manual). Yo tengo unos 30gb, lo fui haciendo de a poco y ahora tengo TODOS los temas con fotito e info multimedia.
ahí va algo así era lo que busco , lo voy a probar a ver que onda

fedespot
30-03-2015, 02:46 PM
Ese si bien es medio a manopla podes agarrar 15 temas y a los 15 ponerles que banda o disco es, para el caso que no te los encuentre en la base de datos. Lo único que te quedaría uno a uno son los nombres de las canciones.
También tiene una opción muy buena que los podes autonumerar y en la otra pestaña, podes elegir que el nombre del archivo quede con el formato que vos querés, ejemplo: "%track%- %song name%" entonces le das grabar y automáticamente te renombra el archivo con el formato que vos elijas