PDA

Ver la versión completa : Se puede enchufar la PS4 al Xbox One, pero microsoft no lo recomienda



dDaunloz
22-09-2013, 06:21 PM
https://i.imgur.com/Vw229dI.jpg

La nueva consola de Microsoft tiene entrada hdmi, que funcionaria con cualquier device, pero el Albert Penello (nice name) dice que no seria una buena idea ya que esta pensando mas bien para multimedia, en un juego podria introducir lag no deseado


Microsoft's Albert Penello confirmed to Gamespot at the Tokyo Game Show that the Xbox One's HDMI input would work with any device, including its rival the PlayStation 4, but that's not the whole story. In a forum post on NeoGAF, Penello expands on the quote by mentioning it "won't be a great experience", citing HDMI latency affecting interactive content, and adds that he indicated as much in his original response to the question. He's still traveling and promised more details later, but it's easy to fill in the blanks on how the console is intended to be used. While it can work as an HDMI passthrough for any device, the process introduces some additional lag. That's fine for audio/video because it will still be in sync, but not so great if you're playing games and need to be as responsive as possible.

The Xbox One is designed for placement between the cable / satellite TV box (assuming owners want to use the overlay features or control with Kinect, and have pay-TV service) and wherever it's going, whether into a receiver or directly into the TV. You can plug anything else into it, like a PS4 or even an Xbox 360, but just because you can doesn't always mean you should.

Fuente: engadget (http://www.engadget.com/2013/09/22/please-dont-plug-ps4-into-xbox-one/?ncid=txtlnkusaolp00000595)


La verdad, el loco dijo la posta, me gusto la respuesta... cuando lei el titular me esperaba otra cosa, pero el pibe tiene toda la razon

Kergen
22-09-2013, 06:39 PM
Hay que probar si jode, ahora, dudo que muchos vayan a pegar las dos de entrada.

dDaunloz
22-09-2013, 07:17 PM
igual no le encuentro uso...

a no ser que la xbox tenga algun soft para grabar lo que recibe..

xq el obvio es para ahorrar hdmi si tenes pocos.. pero si tenes para comprar las dos consolas me vas a decir que no tenes una TV con 4 hdmi?

Master of the Wind
22-09-2013, 07:25 PM
Una cagada, por ejemplo, si queres usar el Xbox One y el Xbox 360, y no tener que andar desconectando a cada rato.

Reizor
23-09-2013, 08:35 AM
Las tv hoy en dia tienen por lo menos 3 hdmi igual la comodidad de hacer eso encara, lo que esta copado es grabar demos de una partida en xbox360 o una ps3, supuestamente la ps4 va poder grabar gameplay de la consola misma.
Pero el tema es tener prendida las dos consolas... depende de que tan maniatico del consumo electrico seas.

Santius
23-09-2013, 02:10 PM
Creo que el uso puede ser para que conectes el deco del cable directo a la consola y quiza asi en otros paises, seguro que aca no, tener ventajas o cosas interactivas sobre lo que estes mirando.

massia
23-09-2013, 04:11 PM
yo todavia no entiendo para q sirve?

Kergen
23-09-2013, 04:50 PM
yo todavia no entiendo para q sirve?

Te contesto con un video:


http://www.youtube.com/watch?v=9A-7XoHhjTg

massia
24-09-2013, 10:03 AM
@Kergen (http://www.gameover.uy/member.php?u=38) pero pará, entonces q haces?, compras una ps4, una xbox one, conectas la xbox one a la ps4 y de la ps4 a la tv? y? todavia sigo sin entender, pense ponele q podias jugar a juegos de ps4 con mando de xbox one o algo asi....(totalmente al dope, pero ta), o seria conectas la ps4 a la xbox y dsps a la tv, cuando queres jugas ps4, cuando queres jugas xbox one y cuando queres ves tele todo en un hdmi?

Kergen
24-09-2013, 11:12 AM
El segundo HDMI de la Xbox es de entrada, no de salida y está pensado para que conectes un deco de TV digital. Así podés usar la Xbox y mirar el cable, todo con un HDMI. Lo que se plantea en este caso es usar la PS4 y la Xbox con uno solo, utilizando esa entrada. ¿Sacás ahora?

massia
24-09-2013, 11:50 AM
ahora si Kergen, al re pedo me parece, solo por eso, ademas quien se va a comprar las 2 consolas? asi de una? gente de aca hablo obviamente...