PDA

Ver la versión completa : Ping-Pong, donde jugar ?



BlackSting
01-04-2015, 05:16 PM
Siempre me gusto el Ping Pong y siempre tuve la suerte de poder jugar en el liceo y ahora en la UTU (gral flores).
A una cuadras de mi casa hay una plaza donde se puede jugar al Ping Pong, pero salvo que aprenda a clonarme veo muy difícil ponerme a jugar. Plus, las pocas veces que consigo arrastrar a un amigo se LLENA DE PENDEJOS queriendo jugar y la verdad me quema bastante.

Algún gimnasio ? Centro deportivo ?
Mi intención es pura y exclusivamente ir para jugar Ping Pong, si después me dan ganas de realizar otra actividad es otro cantar.
Sería caro ? Sería barato ?

Mi horario sería por la tarde o la mañana después de las 10.
Ah, lo más importante de todo :eek: que tenga buen ambiente :D (me refiero a que no frecuenten planchas y/o adolescentes con lengua suelta y precoces al bardo)

Alguna idea ?
:confused:

MGA
01-04-2015, 05:42 PM
Podes ir a Neptuno. Fui el año pasado esta bueno, hasta tenes profesor para aprender a jugar

Sick_Mushroom
01-04-2015, 05:51 PM
En un plaza? en una plaza deportiva decís? porque barrio andas?
Es el único deporte por el cual movería el orto del PC.

BlackSting
01-04-2015, 06:11 PM
En un plaza? en una plaza deportiva decís? porque barrio andas?
Es el único deporte por el cual movería el orto del PC.

Colón. Plaza de Deportes, aunque ahora lleva el nombre de Yegros (una total ofensa para mi, pero bueno).
Mesa tiene, pero es una cagada y esta al aire libre. Si bien se puede jugar tenes que estar atento a la gente de la misma. A mi no me gusta la plaza, eso de andar vigilando y con el culo en las manos no esta bueno.

Podes buscar por "plaza de deporte numero 9"



Podes ir a Neptuno. Fui el año pasado esta bueno, hasta tenes profesor para aprender a jugar

Quise entrar a la pagina y esta en mantenimiento.
Alguna idea más ?

Legolas
01-04-2015, 06:56 PM
La plaza esa tiene mesa ahora? Mirá vo'... Si mal no recuerdo, la de atrás de la vía, no? La cagada de ahí debe ser el ambiente, tal cual decís.

Sick_Mushroom
01-04-2015, 07:30 PM
aaah ... y encima me queda en la loma del oje.

BlackSting
01-04-2015, 07:35 PM
La plaza esa tiene mesa ahora? Mirá vo'... Si mal no recuerdo, la de atrás de la vía, no? La cagada de ahí debe ser el ambiente, tal cual decís.

Esa misma.
Hay reuniones de las más diversas clases sociales en esa plaza.

Bajarse a las 0030-01 en la plaza colón y después pasar por esta otra plaza debería ser considerado deporte de algo riesgo.

dDaunloz
01-04-2015, 09:26 PM
En un plaza? en una plaza deportiva decís? porque barrio andas?
Es el único deporte por el cual movería el orto del PC.

pa que si sos free

ebrolu
01-04-2015, 10:39 PM
No se si soy bueno buscando cosas en internet o ustedes no buscan nada
Clubes de uruguay que tienen mesa supongo, por algo estan en esa pagina ..

http://www.tenisdemesaparatodos.com/clubes.asp
Bajen hasta encontrar URUGUAY y vichen los clubes que hay y cual les queda mas cerca..

Pagina oficial queriendo se puede preguntar algo

http://www.futm.org/futm/

Otra pagina especifica en entrenamiento..
Dice que el que aparece segundo en tennis para todos
Tennis Taula Montevideo
es lunes a viernes de 16:00 hs. a 22:00 hs. en García Morales 1185, esq. Castillos (a 3 cuadras de Agraciada y Tapes).

http://www.pingpong.com.uy/index.php/entrenamiento

Sick_Mushroom
01-04-2015, 11:13 PM
pa que si sos free

mi no entender

Rhapsody
01-04-2015, 11:18 PM
Había uno por ejido, entre paysandu y uruguay, enfrente al disco. Era con profesor y todo.

Ni idea si sigue estando, me acuerdo de cuando vivía cerca.

Diablo
01-04-2015, 11:45 PM
mi no entender

Que sos un keso.

hetfieldguy
02-04-2015, 12:02 AM
En Martin García casi Bvar Artigas hay un club de tenis de mesa, no recuerdo bien el nombre, pero está todos los días después de las 20. Parece bastante pro.