PDA

Ver la versión completa : Existen monitores Freesync en Uruguay?



Ryo
01-04-2015, 07:46 PM
Si es asi donde?, aunque deben de andar en los 1000 dolares seguro con las tiendas ladronas de aca...

ShonaZan
01-04-2015, 10:57 PM
no hay ni en amazon todavia asi que aca menos

opinion personal... esa tecnología no rinde como para comprar un monitor exclusivamente por que tiene freesync. lo mismo pasa con gsync otra huevada mas.


PD: a que viene tu consulta ?

SEndero Luminoso
02-04-2015, 01:13 AM
no hay ni en amazon todavia asi que aca menos

opinion personal... esa tecnología no rinde como para comprar un monitor exclusivamente por que tiene freesync. lo mismo pasa con gsync otra huevada mas.


PD: a que viene tu consulta ?

:continua:

Ryo
03-04-2015, 05:22 PM
Porque ando con ganas de cambiar de monitor y no quiero que al minuto que lo compre salga algo mejor.

ShonaZan
03-04-2015, 05:48 PM
si queres algo caro que salga de lo comun comprate el benq xl24 de thot que no tiene desperdicio. segun mi criterio el gsync y freesync sirve cuando tenes una vga pedorra o un monitor 4k que no te da para llegar a 60fps.

tambien estaria bueno saber que maquina tenes como para tener una idea de si te va a rendir un monitor asi o vas a hacer la gran Rhapsody

Rhapsody
03-04-2015, 05:50 PM
( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me ganó la leche en esa.

eelnico09
03-04-2015, 06:56 PM
Aparte si no me equivoco es como que el freesync(y supongo el gsync) tiene un "rango" de hertz, por lo que por debajo de cierta cantidad y por encima, vas a seguir viendo tearing y eso, el ultimo review que vi de un moni freesync fue uno acer creo, que por encima de 70fps y por debajo de 40fps era como no tener nada, obvio hay rangos mas grandes, pero igual me sumo a que no rinde comprar un moni solo por eso.