PDA

Ver la versión completa : NOTICIA: Un detective suelto en Hollywood 4 - Beverly Hills Cop 4



Egon
03-04-2015, 01:23 AM
Más secuelas de los 80!!!!

Tras las malas críticas que tuvo Beverly Hills Cop III, su protagonista Eddie Murphy ha asegurado que no participará "a no ser que tengan un guión increíble". Es más, recoge la revista Playboy, Murphy cree que la tercera parte del detective de Beverly Hills fue "una basura". El actor ha aclarado que está cansado de que le recuerden por ese papel tras haber hecho numerosas películas y que a esas alturas de su trayectoria no necesita dinero, sino algo bueno para ser recordado.

Beverly Hills Cop IV, que comenzará a rodarse próximamente y que se estrenará en marzo de 2016, supone la continuación de las aventuras de Axel Foley, el policía más peculiar de Hollywood. Estará o no Eddie Murphy...?

bicho
03-04-2015, 01:42 AM
no estoy de acuerdo con que la tercera fue una basura.
para mi las 3 son una cagada :glory:

pastel
03-04-2015, 03:16 AM
April fools?

Enviado desde la cama con tu novio gila

Dreadjaws
03-04-2015, 08:20 AM
Che, no pusiste fuente, y eso me hace dudar, porque si bien todo lo que dice tu post es técnicamente cierto, fue dicho hace varios meses, y la cosa no ha avanzado para nada desde ese entonces.

Jack O'Neill
03-04-2015, 01:53 PM
Fuente ?


April fools?

Enviado desde la cama con tu novio gila

No se suponeque es solo el 1ero eso ?? esta un poco tarde si es asi ....

Egon
04-04-2015, 03:36 AM
jajaja no es ninguna broma y es cierto ya hubo un rumor también por el 2010 de la cuarta parte pero está vez sale ya tiene fecha de estreno incluso
Pero bueno si el 16 de marzo del 2016 no se estrena en USA Dejo mi dirección para que vengan con antorchas y palos :)

imdb dice que se estrena 25 March 2016
http://www.imdb.com/title/tt3083016/

Lethos
17-04-2015, 12:53 PM
Me parece que no da para seguir estirandola, las primeras fueron muy graciosas y listo... dejen al personaje x ahi