PDA

Ver la versión completa : Nuevo capitulo de Vientos de Invierno



Freeman
03-04-2015, 10:16 AM
Con la confirmacion de que el sexto libro de Cancion de Hielo y Fuego no saldra este año el autor no deja un nuevo capitulo del futuro libro. Este capitulo transcurre desde el punto de vista de Alayne, nombre con el que se oculta Sansa Stark.
Este seria el decimo capitulo que adelanta el autor y puede que publique algun otro teniendo en cuenta que habia adelantado 11 capitulos de Danza de Dragones.
Dejo el link para quien quiera leerlos.



http://lossietereinos.com/guia-capitulos-publicados-de-vientos-de-invierno/

puppyz6
04-04-2015, 10:01 AM
Que salga yaaaaaa!!! no aguanto mas. Ya nose como esperar este 6to libro, lei los 5 en español 2 veces cada uno y ahora taba leyendo el primero en ingles pero como que ya me lo se bastante.
Sobre todo quiero q salga para que se ponga con el septimo GRRM antes de que se las tome de este mundo jaj

Freeman
04-04-2015, 10:00 PM
Pero esto se veía venir, los 3 primeros salieron cada 2 años despues fueron cada 5 o 6 años. Este con suerte y sale en el 2016.
Acordate que tenes 3 libros mas que vendrian a ser precuelas.

puppyz6
07-04-2015, 07:10 AM
pero la cosa es que no se nos vaya el viejo antes, aparte de la espera por saber como termina todo y ver si alguna teoria se vuelve real.
Las precuelas ya las lei tmb, son cortitas

Tramalirelo
08-04-2015, 04:11 AM
Que salga yaaaaaa!!! no aguanto mas. Ya nose como esperar este 6to libro, lei los 5 en español 2 veces cada uno y ahora taba leyendo el primero en ingles pero como que ya me lo se bastante.
Sobre todo quiero q salga para que se ponga con el septimo GRRM antes de que se las tome de este mundo jaj

Yo creo que levantará la pata antes de terminar todos los libros... esperemos que no, pero al menos tendrá el final medio estructurado en algún cuaderno o algo porque si no...

Chikane
08-04-2015, 10:55 AM
Ya debe tener todo medio cocinado el martin... Yo quiero que salga ya tambien, tengo un vicio barbaro con esta historia.

puppyz6
08-04-2015, 06:52 PM
es que para mi ta haciendo el 6 y al mismo tiempo ya escribe capitulos finales, sino no tiene ningun sentido que demore tanto. el tipo la historia y su desenlace la tiene clara, no deja nada al tun tun, y la manera de escribir la debe de tener automatica ya, por eso digo que tal vez este haciendo algo asi, pero si no se apura, HBO lo va a temrinar apurando