PDA

Ver la versión completa : Google Now Voice history



dDaunloz
03-04-2015, 06:39 PM
https://i.imgur.com/RgdCxNi.jpg

Parece que asi como google guarda el historial de tu locacion, tambien guarda el historial de lo que escucha

https://history.google.com/history/audio?hl=es



Hace un tiempo, luego de un thread que salio por aca, active el cel para que escuchara todo el tiempo, y esta todo el tiempo al tanteo de que le digas "ok google" y asi prende el now y le podes preguntar cualquier cosa

la triste realidad es que no lo uso nunca xq me embola hablarle al cel, pero si se me ha activado varias veces por escuchar mal, a veces hasta a otra persona o hasta un video

Ahora entre ahi y es muy gracioso escuchar las cosas que estan grabadas

TryXanel
03-04-2015, 07:28 PM
te guarda solo lo que "escucha" despues que se activa al decir ok google??

dDaunloz
03-04-2015, 07:31 PM
si, guarda la query digamos

Legolas
04-04-2015, 03:48 AM
Se puede borrar todo lo guardado, yo dos por tres lo vacío.
(Insertar meme "it's a conspiracy" aquí).
Tengo el Google Now Launcher, ta' bueno.
El mayor uso que le doy es decirle -convertir xx dólares (u otra moneda) a pesos uruguayos- o -cómo ir a xxx (algún lugar) desde mi ubicación-.
Lo bueno es que usa los puntos de Google Maps, entonces si sabe dónde es... yo que se... la intendencia de Montevideo, se le dice ese lugar y arranca.

Yo lo hice con La Pasiva de Pocitos y encaró.

kapi2454
13-06-2015, 12:32 PM
Ya que sacaste el tema les dejo una pelicula de todo lo que hacen con lo que buscamos Ex_MAchina (http://www.imdb.com/title/tt0470752/)

Hace poco escuche y luego confirme, de que Google ya usa unas especies de Algoritmo que se acercan a la inteligencia artificial.
Por ejemplo su traductor, nadie nunca le enseño nada, el solo compara frases, libros y cosas que la gente busca para traducir lo que tratamos de decir.
Todo esto lo hace con los historiales y cosas que buscamos.

Proteus
15-06-2015, 09:50 AM
Ya que sacaste el tema les dejo una pelicula de todo lo que hacen con lo que buscamos Ex_MAchina (http://www.imdb.com/title/tt0470752/)

Hace poco escuche y luego confirme, de que Google ya usa unas especies de Algoritmo que se acercan a la inteligencia artificial.
Por ejemplo su traductor, nadie nunca le enseño nada, el solo compara frases, libros y cosas que la gente busca para traducir lo que tratamos de decir.
Todo esto lo hace con los historiales y cosas que buscamos.

No se permiten links a descargas

erededos
16-06-2015, 01:09 PM
A raiz de este tema que me puse a leerlo, estuve ayer viendo de activarlo en mi Xperia, pero los tipos se meten de tal manera en tu privacidad, que la verdad, me eche para atras...

kapi2454
16-06-2015, 07:02 PM
A raiz de este tema que me puse a leerlo, estuve ayer viendo de activarlo en mi Xperia, pero los tipos se meten de tal manera en tu privacidad, que la verdad, me eche para atras...

De ultima que seria lo peor ? Ofrecen un montón de servicios "gratis" para nosotros.

erededos
17-06-2015, 11:39 AM
De ultima que seria lo peor ? Ofrecen un montón de servicios "gratis" para nosotros.

Si, te entiendo...
Ya sabemos, que desde el momento que tenes una PC con un sistema operativo que se conecta a Internet, un celular que se conecta a redes electronicas de comunicaciones, la privacidad se fue al tacho; saben lo que escribis, saben lo que hablas, saben donde te encontras parado...
Sabemos tambien que cualquier informacion que obtengan de nosotros MINGA que esta protegida de usos comerciales/personales abusivos y sin autorizacion...

Pero de sospecharlo, a que un proveedor de servicios te lo diga directamente, da cosa...

Walt
17-06-2015, 12:09 PM
Pero ojo, dice que lo almacena, y supongo yo que lo utilizarán para construir mejoras... Pero no dicen que vendan la información de lo que buscás, no lo están diciendo directamente.

kapi2454
17-06-2015, 01:03 PM
Me parece logico que usen nuestra propia voz para mejorar los algoritmos de detección.
Si puede ser una excusa para hacer algo mas, pero en mi caso cuando mucho escucharan
ordinarieces o alguna conversación subida de tono con mi pareja ajajaja.

Y puede que algo de publicidad sin duda, a un amigo que se caso hace ya unos años cuando
estaba armando todo lo de la fiesta le empezaron a llover anuncios de publicidad de salones, servicios de comidas, música etc. El es informático también y me dijo que jamas coloco el mail
en ningun lado para que lo atomizen. De echo las propagandas eran Uruguayas y de distintas empresas. Casualidad? si dudas que no pero de ultima no le vino mal, quizás hasta le abrió posibilidades.

La semana pasada busque hoteles en argentina para hacer un viaje con mi pareja y van varios correos de promociones que me llegan, quizás antes me llegaban también pero no le di bola. Pero también de ultima veo si me sirven las promociones ya que detesto manejar y mas muchas horas.
(atropellame auto que maneja solo!)

Legolas
17-06-2015, 01:22 PM
Lo del mail depende, kapi.
No hace falta meterlo en ningún lado para recibir propaganda.

Por ejemplo, anoche en la PC estuve leyendo sobre el manya y sobre diferencias entre Metro 2033 y Metro 2033 redux.
Mirá lo que me tira Google Now en las tarjetas del teléfono hoy:

http://images.tapatalk-cdn.com/15/06/17/7d7b6f2ae7de8a5bbeab12b5fc5869bd.jpg

O sea, no hace falta meter el mail en ningún lado. Haciendo una cosa por un lado ya está, ya te la meten por todos lados (la publicidad) XD

Walt
17-06-2015, 01:38 PM
Es que cuando buscan en Google, están utilizando su cuenta de Google asociada... Implícitamente ya metieron el mail...

kapi2454
17-06-2015, 01:51 PM
Tremendo Legolas !! Eso seria un uso quizás para el que no lo habíamos pensado (o que nos parezca invasivo ) pero de ultima quizás te ayude ajajjaaj.

Legolas
17-06-2015, 04:04 PM
Tremendo Legolas !! Eso seria un uso quizás para el que no lo habíamos pensado (o que nos parezca invasivo ) pero de ultima quizás te ayude ajajjaaj.
A veces es invasivo, pero a veces tira cosas que me pueden interesar.

Lo que me resulta a veces un tanto... "raro" es que me tire indicaciones para ir a algún lugar que frecuento.
Por ejemplo, solemos juntarnos en casa de mi vieja los fines de semana, entonces ponele que el sábado me tira una tarjeta de esas con las indicaciones para ir a ese lugar.
Pasa también que me tira información del lugar dónde estoy, si voy por ejemplo al shopping me tira una tarjeta con la página web, otra con informaciones varias, etc.

TryXanel
17-06-2015, 04:11 PM
El Now es invasivo como la PU*A madre, te atomiza con las busquedas y ni te digo donde hagas algo como viajar al exterior... olvidate. Te atomiza con pasajes estadias boletos.. etc. Con una simple ida a Bs As me estuvo jodiendo meses con updates de alla, que hoteles, hosteles, pasajes, el anuncio de messi en Youtube que nunca antes me habia aparecido... etc.

Everybody
17-06-2015, 04:25 PM
A mi lo que me gusta es que si te llega un mail de confirmación de alguna compra, a partir de ahí te muestra el tracking del paquete. Es una Pavada pero está buena

Pasajes de avión también...

Legolas
17-06-2015, 05:00 PM
Ah si, compras también. El morfi de Pedidosya también me muestra.