PDA

Ver la versión completa : Problemas varios en Netbook



maturrus
04-04-2015, 10:55 AM
Buenos días gente, paso a contar lo que me pasa,

Ayer me dispuse a formatear una netbook que tengo abandonada hace 1 año aprox, cree nuevas particiones y reinstalé el SO (W7 64bits Pro).
Hasta ahí todo bien, cuando se genera la visualización del escritorio y me dispongo a llevar "Equipo/MiPC" hacia el escritorio y por una extraña razón la cual hasta estos momentos estoy en procesos filosóficos, los iconos se seleccionan todos, es decir actualmente tengo 4 (Equipo, Papelera, Carpeta Random y Notepad Random) y si le doy click a uno me selecciona otro mas o inclusive todos, si, mi cara también fue "¿WTF?" cuando vi eso.

Continuando con esta hermosa experiencia, me doy cuenta que por momentos la net tiene consumo excesivo de CPU y RAM, estamos hablando de %50 con picos elevados de 90-100.
También me percatarme que el teclado NO funciona, por ende voy al administrador de dispositivos y no veo falla alguna, actualicé los drivers manualmente y tampoco, reinicio y comienzo a probar diferentes alternativas para cada problema:


Consumo excesivo de CPU y RAM:

-MSCONFIG: Desactivo chotadas mínimas del sistema para mejorar la performance del mismo.
-CCleaner para limpiar registros y/o restaurar archivos en mal estado
-Los procesos que consumen recursos en abundancia actualmente son los svchost.exe y por esta razón me dispuse a actualizarle todos los drivers con el "Driver Robot"

*Una vez reincio la maquina y mejora considerablemente el rendimiento, pero no como yo esperaba.


Iconos que se marcan solos en el escritorio y carpetas:

-Desactivo las teclas filtro (StickyKeys) y toda opción posible en En Panel de Control/Centro de Accesibilidad/Facilitar Uso de Teclado/
-Chequeo que esté marcada la opcion "Usar sombras en las etiquetas de iconos en el escritorio", para esto voy a Click derecho en Equipo, propiedades, opciones avanzadas, Rendminiento/Configuracion/Efectos Visuales y "Dejar que el Windows elija la configuracion mas adecuada para el equipo"


Teclado Funciona aleatoriamente:

-Al momento de querer escribir en mayúscula pulsando "Shift", previamente activando las StickyKeys y nada, no me levanta la mayúscula, para esto debo activar el BloqMayús
-Actualicé drivers
-Únicamente tengo teclado alfanumérico, cuando le pinta aveces los números son chirimbolos (!"#$%&/), como si tuviese la tecla shift apretada.


Cualquier ayuda será bien recibida!

Especificaciones tecnicas:

MSI U270

HD 12´1
AMD Dual Core E-350
AMD Radeon HD6310
2GB DDR3
320GB HDD
Wifi
HDMI
USB 3.0

MAS INFO; http://www.msi.com/product/nb/U270.html#hero-overview

Proteus
04-04-2015, 12:23 PM
La única que se me ocurre es que por alguna razón el teclado y el mousepad tengan humedad u hongos y por eso este pirando, proba a ponerle teclado y mouse por usb y desactivar los de la netbook para descartar eso.

Kraken
04-04-2015, 12:31 PM
yo le veo varias cosas diferentes que por casualidad joden al mismo tiempo.

lo del svchost es algún servicio jodiendo, desde el administrador de tareas te paras sobre el proceso y con el click derecho vas a el servicio ( no recuerdo si lo tenias que desplegar o aparecía en el sub menu, ahora con 8 que es con lo que probé recién solo desplegas y sabes cual es ese servicio jodiendo.

sino el viejo y querido bat


Rem Re-register dlls
REGSVR32 WUAPI.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG.DLL /s
REGSVR32 WUAUENG1.DLL /s
REGSVR32 ATL.DLL /s
REGSVR32 WUCLTUI.DLL /s
REGSVR32 WUPS.DLL /s
REGSVR32 WUPS2.DLL /s
REGSVR32 WUWEB.DLL /s
Rem Stop Services
net stop WuAuServ
taskkill /f /im wuauclt.exe
REm add other service here
Rem Delete SoftwareDistribution Folder
RMDIR C:windowsSoftwareDistribution /s/q
net start WuAuServ
Echo Look for any errors
echo To Reboot
Pause
shutdown -r -t 10 (lo uso mas que nada en xp, no se si cambia algun parametro en 7)
lo del teclado me suena a bien de tecla apretada que aunque no se vea físicamente esta pegada la gomita.
lo de que se seleccione todo en el escritorio es de el shift apretado, justamente que también te salgan los iconos con el numérico

mbr386
04-04-2015, 08:14 PM
Te comento que el problema de que se seleccionan los iconos es la tecla shift. desconecta el teclado y el problema va a desaparecer