PDA

Ver la versión completa : Para el primero que lo agarre: Marine Sharpshooter 2



Ricotero
04-04-2015, 01:43 PM
claimed!

Mullen
04-04-2015, 05:15 PM
Que comunidad más desagradecida jajaj copiaron la key desde las sombras, la activaron y desaparecieron en la niebla.
Lo fuí a activar pero decía que ya la habian usado, gracias de todas formas :v

Sick_Mushroom
04-04-2015, 05:41 PM
xD jajajaja cara cagadas EVERYWHERE !!!

Turco
04-04-2015, 06:15 PM
quien fue el mamadera que la activo y ni posteo?

Rhapsody
04-04-2015, 06:30 PM
Puede haber sido alguno que ni esta registrado.

Shogui
04-04-2015, 06:40 PM
no me pregunten por que, pero hoy entre al link, y antes de meter el correo o algo busque bien que juego era... y cerre la ventana...

ahora abro el link nuevamente por joder para ver que aparecia tambien y me aparece la key :eek: nunca le meti ningun correo ni nada :S


si alguien la quiere se la paso, no creo que lo juegue y por eso no meti ningun correo... pero capaz entre en alguna pagina de steam o algo o anda a saber y me da la key ahora :S



PD/edit: fuiste el primero Mullen asi que si la quere te paso la key

Turco
04-04-2015, 06:43 PM
no no, ya esta activada en steam

BloodElf
04-04-2015, 06:44 PM
no me pregunten por que, pero hoy entre al link, y antes de meter el correo o algo busque bien que juego era... y cerre la ventana...

ahora abro el link nuevamente por joder para ver que aparecia tambien y me aparece la key :eek: nunca le meti ningun correo ni nada :S


si alguien la quiere se la paso, no creo que lo juegue y por eso no meti ningun correo... pero capaz entre en alguna pagina de steam o algo o anda a saber y me da la key ahora :S



PD/edit: fuiste el primero Mullen asi que si la quere te paso la key


A mi tambien me aparece la clave, asi que no creo que hayas sido vos. Seguramente Mullen la puso en Steam y le dijo que estaba usada.

Shogui
04-04-2015, 06:45 PM
tonces no dije nada :P

Mullen
04-04-2015, 06:54 PM
La clave te la muestra, pero ya está activada.
Antes el foro no estaba puesto que para verlo había que registrarse? Le fuí a pasar el link de un thread de EMC a un amigo y no le dejaba verlo.

Deberían poner el subforo de regalos/sorteos oculto al público como está el de ventas/compras/asistencia. Que para verlo haya que loguearse.

Witcher
04-04-2015, 07:09 PM
Las probabilidades de que lo haya activado alguien de afuera del foro son mínimas, esto fue arte y obra de un lacra mal agradecido, nada más.

Debo decir que segundos después de que haya posteado Ricotero ingresé al link y me pedía el correo para recibir la KEY, también fui a ver de que juego se trataba y no me interesó, por lo que descarté recibir la KEY, si hubiese sabido de esto, la hubiera recibido y por lo menos se la daba a alguien que aunque sea agradeciera.

Jack O'Neill
04-04-2015, 09:10 PM
no se puede saber quien la tiene o buscar por key o parecido ???

o fijense quien de aca tiene ese juego ;)
(casi todos tienen el usuario de steam en el perfil)

Mullen
04-04-2015, 09:44 PM
Bue, tampoco hay que ser tan vigilante jaja.
Para la próxima que digan gracias, agradecen y de paso le avisan a los demás que ya está usada.