PDA

Ver la versión completa : Note 3. Quiero lollipop. What to do?



quasivan
04-04-2015, 08:45 PM
buenas. Hace un año le compre el note 3 n900w8 al estado y quiero update a 5.0 o mas. Estoy bajo la impresión de que ántel nunca va a mandar un over-the-air update so...

Espero o meto root + rom?, alguien ya ha probado algun rom?

Agradezco y salute.

PD: 4.3 es lo que me vino "de fabrica" y solo tengo flores para tirarle, pero la envidia de los que tienen lollipop me gana.

Gonzalogtr
05-04-2015, 02:31 AM
Pasate al lado oscuro nomas, no esperes por Antel, Root + Rom y a otra cosa, visita htc mania o xda para ver bien los pasos a dar.

Jarque02
05-04-2015, 12:02 PM
Si te vas por la nueva rom, no es necesario rootear creo (por lo menos en mi moto g no lo es).

Podes buscar la oficial 5.0 o las mejorcitas que hay a mi gusto con PAC rom y cyanogenmod.

Como dijo @Gonzalogtr (http://www.gameover.uy/member.php?107-Gonzalogtr) XDA (la mejor, pero en ingles) y despues HTC Mania no la frecuento mucho asi que no puedo dar opiniones (en español).

Gonzalogtr
05-04-2015, 05:26 PM
en los samsungs es necesario rootearlo todavia antes de cambiar la rom, si no fuera por el knox ahi si se podriasin rootear, pero en fin, basica mente los paso a seguir son.

1.Root
2.Instalar Recovery (Recomiendo TWRP)
3.Fijarse si necesita cambiar el kernel antes de flashear alguna rom (por lo general ya vienen adentro de las roms)
4.Antes de instalar la rom fijarse si hay que respaldar la carpeta EFS (es la que contiene numeros de imei y seriales que si se corrompe eso y no hay backup marchaste)[en el s3 mio lo tuve que hacer, no se si el note tiene problemas con eso]
5.Cambiar de rom

bitrrate
07-04-2015, 06:00 PM
hoy vi un galaxy note 3 actualizado a lolipop 5.0 y el smartcover dejo de funcionar no se que tan util sea actualizarlo ... tambien aumento el consumo de ram a un nivel casi estupido ... y tambien aumento el consumo de bateria y asi tambien su temperatura ... la persona esta buscando que volver a su antiguo 4.2.1 o algo asi... espero lo consiga o se actualice a algo mejor....

nos vemos..

Jarque02
07-04-2015, 07:01 PM
Hay samsung.... Cuando vas hacer una buena rom... No se que le ven de posta a los samsung...

Thalios
08-04-2015, 10:41 AM
Gonza, por odin no tenes que rootear. es tirar la rom y listo. mucho mas facil que andar cambiando el recovery, rooteando y la madre en coche.

Stofelmacher
11-05-2015, 02:35 PM
Hola, es cierto lo que dice thalios!!! yo probé algunas ROM 5.0, las instale con ODIN y anduvieron "joya" en todo menos en el registro de la red en ANTEL, tengo LTE pero no tengo sms y llamadas.

Date una vuelta por este tema a ver si me puedes ayudar.... saludos

Stofelmacher
11-05-2015, 10:17 PM
Consulta: que baseband usa tu lte de ancel?

Gonzalogtr
12-05-2015, 12:30 AM
Gonza, por odin no tenes que rootear. es tirar la rom y listo. mucho mas facil que andar cambiando el recovery, rooteando y la madre en coche.
igual lo decia mas bien por el tema del Backup del Imei, se corrompe eso y cagaste fuego si no tenes respaldo


Hola, es cierto lo que dice thalios!!! yo probé algunas ROM 5.0, las instale con ODIN y anduvieron "joya" en todo menos en el registro de la red en ANTEL, tengo LTE pero no tengo sms y llamadas.

fijate en el foro de la rom si no dejaron un archivo llamado "REL Fix" o parecido, sirve para arreglar ese problema de los samsungs con custom 5.0 y Eynos

Date una vuelta por este tema a ver si me puedes ayudar.... saludos

Thalios
12-05-2015, 10:01 AM
instalale otro modem si lo que te falla es la conectividad.

si, lo mejor es hacer un backup pero igual de ahi a que pase un hard brick no es facil, tenes que hacer bastante cagada para que pase. y menos que menos un permanent brick

quasivan
12-05-2015, 10:06 AM
Todavia sigo averiguando que onda para que no me falle nada en cuanto a conectividad, etc.

https://i.imgur.com/jAypLbL.jpg

quasivan
26-05-2015, 06:00 PM
Lo rootee al note y le saque el bloatware, eso ayudo pila el consumo de memoria y bateria. En breves meto lollirom.