PDA

Ver la versión completa : iPhone 6/6 Plus... Donde mas barato aca en Uruguay?



erededos
08-04-2015, 01:25 PM
La Bosta Blanca (LG G2 Mini) ya me tiene absolutamente harto, y para mejor mi pibe se compro un iPhone 6, tuve la oportunidad de probarlo a fondo, quede ENVENENADO...
Asi que voy a comprarme uno...

Por ahora, lo mas barato que he visto aca en Uruguay es en Ancel, poco menos de U$ 900, el Plus que me gusto el tamaño de pantalla, poquito mas...

Me pueden tirar un pique de donde puedo conseguirlo a mejor precio...?

No me digan traermelo de afuera, se pasa de la franquicia de U$ 200, no voy a viajar ni tengo alguien que me lo traiga...

Legolas
08-04-2015, 01:33 PM
Creo que si, Antel era lo más barato.

¿Seguís tirando con el G2 mini?
Pensé que ya lo habías dado contra el sopi.

¿Decidido por iPhone, ya?
Recomiendo, sólo porque estás buscando barato, los nuevos Motorola (X, G, E).
Se que capáz te quemaste con leche y ahora llorás cuándo ves la vaca (por Android) pero mirá que éstos están haciendo las cosas bien.

Ta, eso.
De atrevido nomás...
Disculpe el OT.
Capáz ya estás decidido y vas derecho.

Saludos!

Galas
08-04-2015, 01:33 PM
El de Antel es desbloqueado?
Se consigue por 963 U$S nuevo desbloqueado acá, al menos ese es el mejor precio que vi. Si el de antel también es, obviamente es mejor negocio.




¿Decidido por iPhone, ya?

Se que capáz te quemaste con leche y ahora llorás cuándo ves la vaca (por Android) pero mirá que éstos están haciendo las cosas bien.


Al revez, vió el iPhone andando.

erededos
08-04-2015, 01:48 PM
Creo que si, Antel era lo más barato.

¿Seguís tirando con el G2 mini?

Pensé que ya lo habías dado contra el sopi.

¿Decidido por iPhone, ya?

Recomiendo, sólo porque estás buscando barato, los nuevos Motorola (X, G, E).
Se que capáz te quemaste con leche y ahora llorás cuándo ves la vaca (por Android) pero mirá que éstos están haciendo las cosas bien.

Ta, eso.
De atrevido nomás...
Disculpe el OT.
Capáz ya estás decidido y vas derecho.

Saludos!

Si sigo tirando porque lo unico que tengo por ahora es esta mierda...

No, todavia no lo di contra el piso porque por ahora es lo unico que tengo. Anecdota, hoy tuve que hacer una llamada, tuve que esperar facil 30 segundo para poder teclear el numero!!!

iPhone, de one, sin dudarlo...

Estan buenos, ya lo leio, pero hace mucho que quiero probar algo de Apple, es la oportunidad ideal...

Ok, me parece que si, voy a tener que comprarlo en Ancelgarcha nomas...

DT-Agus
08-04-2015, 02:18 PM
Y mira, libres en ML hay gente que vende el iphone 6 Plus de 16gb a 930 usd


El de antel dudo que sea libre, el tema es que en ML no todos tienen en varios pagos y esas cosas porque son vendedores particular.


Asi que tendrias que verlo, pero yo nunca me compraria un cel que no este libre a menos que la diferencia fuera avismal.


Offtopic: Todavia me acuerdo de gente discutiendo en threads que el LG G Mini (o sea el primero) era mejor que el Moto G (tmb 1gen)


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


Offtopic 2.0: Ere cuando te lo compres al toque comprale film y case, porque si se te cae el reemplazo del vidrio del iphone 6 plus, sale 300 dolares. Es decir, yo si fuera vos ya iria con el case en la mano :P

erededos
08-04-2015, 02:25 PM
:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes: :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:


:rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Legolas
08-04-2015, 03:25 PM
El de Antel es desbloqueado?
Se consigue por 963 U$S nuevo desbloqueado acá, al menos ese es el mejor precio que vi. Si el de antel también es, obviamente es mejor negocio.




Al revez, vió el iPhone andando.
Ah no, no discuto que un iPhone esté hecho cómo debe estar hecho un teléfono.
Con Android tenés la chance de que te pase lo del G2 mini, o que te encuentres con maravillas cómo la del Moto G.
Podés tener suerte o podés querer volver a un Nokia 1110 igual.

Pero ta... Cómo andaba buscando precio, capáz era por zafar de Android, y mi recomendación fué porque todavía quedan buenas cosas de éste lado.

Capáz es medio mamadera, pero ésta serie de Motorola, según mi punto de vista, es lo mejor que le pudo pasar a Android en éstos tiempos.

Nick L. Scott
08-04-2015, 04:27 PM
Offtopic 2.0: Ere cuando te lo compres al toque comprale film y case, porque si se te cae el reemplazo del vidrio del iphone 6 plus, sale 300 dolares. Es decir, yo si fuera vos ya iria con el case en la mano :P

Exagerado. En eBay salen US$ 100.

DT-Agus
08-04-2015, 04:40 PM
Ah no, no discuto que un iPhone esté hecho cómo debe estar hecho un teléfono.
Que con Android tenés la chance de que te pase lo del G2 mini, o que te encuentres con maravillas cómo la del Moto G.
Podés tener suerte o podés querer volver a un Nokia 1110 igual.

Pero ta... Cómo andaba buscando precio, capáz era por zafar de Android, y mi recomendación fué porque todavía quedan buenas cosas de éste lado.

Capáz es medio mamadera, pero ésta serie de Motorola, según mi punto de vista, es lo mejor que le pudo pasarle a Android en éstos tiempos.



Yo te apoyo legolas :o


Hay celulares y CELULARES.


Sin duda un android del mismo rango de precio que un iphone 6 plus no deberia darte ningun problema jamas.


Milagros tecnologicos solo existen una vez por decada y ese fue el Moto G de google.

DT-Agus
08-04-2015, 05:00 PM
Exagerado. En eBay salen US$ 100.



Estimado amigo goku, por las dudas acabo de realizar una rapida busqueda en ebey, del iphone 6 PLUS, y los precios no bajan de 340 usd.


Tal vez usted tenga contactos con ebay de namek y lo pueda importar por ese precio, lo cual no seria justo para el resto de los terrícolas, o tal vez tenga algun kaiosama que viaje y se lo traiga desde el otro mundo, pero en lo que respecta al planeta tierra, no.

Nick L. Scott
08-04-2015, 05:02 PM
Ahh. Más allá de todas las pelotudeces que pusiste yo busqué del iPhone 6, ni me acordé del plus.

edubolso207
08-04-2015, 08:16 PM
Si vas a gastar casi 1000 dolares yo miraria con buenos ojos el nuevo Galaxy S6 Edge..
La pantalla medio curvada en los costados se va al carajo!!
En Antel ya esta la preventa.. creo q sale esta semana.

erededos
08-04-2015, 08:26 PM
Si, ya lo vi, mucho mas caro todavia que el iPhone 6 Plus incluso...

Platino
08-04-2015, 09:52 PM
Lamentablemente, me parece que esta mas barato en ANTEL . . .
Creo que queda en alrededor de 650, claro, tenes que meter contrato LTE, pero bueno, si queres un iphone 6, va de la mano meter contrato, a mi criterio, ya que tenerlo, para no poder navegar, no se, es mi punto de vista, hay un contrato por 630 . . . que se yo.
En 12 cuotas y sin intereses :).

No se che . . .

DT-Agus
08-04-2015, 10:05 PM
Ahh. Más allá de todas las pelotudeces que pusiste yo busqué del iPhone 6, ni me acordé del plus.



Si al toque me di cuenta que te confundiste con el 6 comun, pero ta, no queria tirarte "la fria" asi como hiciste vos de arriba en tu primer comment, quise ponertelo con un poco de onda ya que dbz me encanta a mi tambien.


Una pena que te lo hayas tomado mal, fue en la mejor de la mejor che, esta prohibido usar dragon ball Z para agraviar a otra persona, eso es no tener codigos, aun asi me disculpo si pensaste que fue en modo de ataque, porque nada que ver, al contrario, quise responder de forma mas original y buena onda :).


Abrazo!

DT-Agus
08-04-2015, 10:08 PM
Lamentablemente, me parece que esta mas barato en ANTEL . . .
Creo que queda en alrededor de 650, claro, tenes que meter contrato LTE, pero bueno, si queres un iphone 6, va de la mano meter contrato, a mi criterio, ya que tenerlo, para no poder navegar, no se, es mi punto de vista, hay un contrato por 630 . . . que se yo.
En 12 cuotas y sin intereses :).

No se che . . .

Por que no podrias navegar?


Hay planes LTE y 3g por recarga tarjetera ponele, e incluso un plan que es extension de conrtato del adsl fijo que son creo que 100 pe por mes mas y tenes 5gb para gastar.


Yo actualmente uso el 5s y podria poner LTE, pero la verdad el 3g me anda volando de lo mas bien para lo que lo uso en la calle sin wi fi, no pagaria 5 gambas mas por un plan LTE, en mi situacion obvio.

A lo sumo meteria recarga de 300 pe si fuera a usar LTE, y no se si no me sobra, tendria que boludearme mucho.

Platino
08-04-2015, 10:11 PM
Manejan velocidades distintas, eso es claro, pero también es claro, la cobertura LTE no llega aun a lo que cubre el 3g . . . es todo un tema.
Yo que se, como dije, YO preferí, eso, me resulta mas practico, y me vino bien el cambio de tecnología, pero nada, son gustos dijo uno y poderes de billetera dijo otro . . .

Platino
08-04-2015, 10:38 PM
Ah, te viene Netflix 6 mese gratis . . . 8*6= 48, $1200 menos . . .:eek:

dJO
08-04-2015, 10:44 PM
Si no tenes a nadie que te lo pueda traer de afuera, compralo directamente en Antel y mas si le pensas hacer un contrato de LTE. Comprarlo liberado por ahi (principalmente ML) no te puede llegar a salir muy bien. Ademas, si te interesa desbloquearlo despues, cuando se te termine el contrato Apple obliga a los operadores a que los liberen gratis.

No le compres film al iPhone, comprale vidrio templado que es mucho mejor.
DT-Agus, ahora existe el LTE prepago. El tramite tiene que ser presencial, pero te lo hacen y las recargas tienen mayor rendimiento.

TryXanel
08-04-2015, 10:55 PM
No le compres film al iPhone, comprale vidrio templado que es mucho mejor.


DIS!!! carcaza + vidrio templado garantia de que el celu dentro de 1 año lo tenes como nuevo... a menos que se te caiga de un tercer piso o al agua...

Platino
08-04-2015, 11:10 PM
DIS!!! carcaza + vidrio templado garantia de que el celu dentro de 1 año lo tenes como nuevo... a menos que se te caiga de un tercer piso o al agua...

Totalmente, el vidrio templado no es tan caro para lo que ayuda, para el iphone o cualquier otro cel, muy recomendable.

DT-Agus
09-04-2015, 05:31 PM
@DT-Agus (http://www.gameover.uy/member.php?u=740) , ahora existe el LTE prepago. El tramite tiene que ser presencial, pero te lo hacen y las recargas tienen mayor rendimiento.

@dJO (http://www.gameover.uy/member.php?u=775) Estimado y que fue lo que dije yo al compañero platino que dijo como que la unica forma de tener 4g o "navegar" era con contrato de 650, que tal vez no se ajuste al bolsillo de todos?



Hay planes LTE y 3g por recarga tarjetera ponele
@Platino (http://www.gameover.uy/member.php?u=1493)


Sos la version 2.0 de Jumoge, no me dijiste nada y te fuiste para cualquier lado, admite el erro nomas.

Platino
09-04-2015, 05:38 PM
@Platino (http://www.gameover.uy/member.php?u=1493)


Sos la version 2.0 de Jumoge, no me dijiste nada y te fuiste para cualquier lado, admite el erro nomas.

No te permito mierda ! jajaja

Me refería mas bien a hacerlo de una manera mas "libre" no estar pensando en echarle 100 pesos para poder hacer algo, mas que anda a eso, como que no dije nada ? es mas barato en ANTEL, algo dije . . . jajajaja

El tema de celu libre, alguien dijo por acá que después de 1.5 año queda libre por algun tema de la manzana, otra cosa, yo siempre compre celus libres . . . hace como 15 años que ando en el tema celulares, hace poco me di cuenta que era medio al pedo EN MI CASO, siempre tengo la misma linea . . . a la hora de la re-venta, siempre lo termino regalando o me queda de clavo.

En fin, nos vemos.