PDA

Ver la versión completa : ¿Chip de que línea recomiendan?



Alej0
08-04-2015, 08:10 PM
¿Que compañía recomiendan?
Cual tiene mejores precios, más velocidad de 3G, mejor atención, lo que sea.
Opinen

fernando1988
08-04-2015, 08:52 PM
si usas 4g compra antel de una , en 3g movistar tiene mejor señal , a mi nunca me dejo a pata , si es para llamar y sms por lo general rinde mas comprar lo mismo que usan tus contactos mas frecuentes

MadsMax
09-04-2015, 03:19 PM
A movistar lo veo muy caro, te quieren atar dos años a un contrato y te dan porquerías, los teléfonos que te dan "sin costo" en antel, en movistar tenés que pagar como 5000, 6000p arriba y ta, el servicio de antel tampoco es malo xD

Thalios
09-04-2015, 04:11 PM
Maxi...alejo pregunto por chip...supongo por ende que prepago


Movistar en lugares como el estadio y eso tiene mejor reception porque no se saturan tanto sus antenas.

Pero salis de montevideo / pde y apesta.

En enero fui a sta teresa y la señal es practicamente inexistente, y se repite en todos los balnearios de rocha salvo capz en la paloma, yendo para el lado del litoral solo tenes señal en ciudades, en cambio antel tiene señal durante todo el trayecto (spotify x ejemplo mientras viajo imposible)

Yo tenia antel y me pase a movistar, no veo la hora de volver a antel ahora en mayo.

Debtor
13-04-2015, 05:34 PM
Yo recomiendo ANTEL 1ro xq es el q tengo y nunca pierde la linea y uso Spotify siempre sin problemas y 2do xq es una empresa nuestra y siendo empleado público me parece que eso pesa jeje

:enviado por paloma mensajera:

DT-Agus
13-04-2015, 07:35 PM
Yo recomiendo ANTEL 1ro xq es el q tengo y nunca pierde la linea y uso Spotify siempre sin problemas y 2do xq es una empresa nuestra y siendo empleado público me parece que eso pesa jeje

:enviado por paloma mensajera:



Bueno, aca tenes el unico contra de Antel.


Despues como te dijeron por ahi arriba, en cobertura no hay con que darle, y el comun de la gente tiende a tener antel asi que en precio nunca es mala a menos que justo tu novia sea claro o movistar, ahi vas muerto :P

Debtor
13-04-2015, 07:58 PM
Bueno, aca tenes el unico contra de Antel.


Despues como te dijeron por ahi arriba, en cobertura no hay con que darle, y el comun de la gente tiende a tener antel asi que en precio nunca es mala a menos que justo tu novia sea claro o movistar, ahi vas muerto [emoji14]
No entendi quien era el contra...yo soy pro y vos no dijiste nada contra antel jaja explain

:enviado por paloma mensajera:

DT-Agus
13-04-2015, 08:02 PM
No entendi quien era el contra...yo soy pro y vos no dijiste nada contra antel jaja explain

:enviado por paloma mensajera:


Te marque en rosadito color macho cabrio las contras :P

Empresa nuestra (publica)

Debtor
13-04-2015, 08:03 PM
Ah pense q decias q yo era contra jajajaja bo! Yo soy público! Jaja
Pd en el tapatalk no me muestra el color
:enviado por paloma mensajera:

Magnus de Tiberis
18-04-2015, 03:19 PM
ANTEL, por un tema de cobertura y de cantidad de usuarios.
Además es URUGUAYA. Sinceramente si tengo que gastar mi plata prefiero darsela al estado a darsela al extranjero.

dJO
18-04-2015, 03:26 PM
ANTEL, por un tema de cobertura y de cantidad de usuarios.
Además es URUGUAYA. Sinceramente si tengo que gastar mi plata prefiero darsela al estado a darsela al extranjero.

Ese argumento es cualquiera y se usaba hace 20 años. La mayoría de los proveedores de Ancel son extranjeros y se llevan una parte mas que importante de la torta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Magnus de Tiberis
18-04-2015, 03:39 PM
Y movistar y claro le tienen que garparle a antel si no me equivoco, pero hablando en serio:
ANTEL > Movistar > Claro
Y es por los dos argumentos que di. Cobertura y cantidad de usuarios.

Por ejemplo en mi laburo, 6 de cada 10 tienen ANTEL, 3 Movistar y 1 Claro.

Y en lo personal casi todos mis amigos usan ANTEL.


a menos que justo tu novia sea claro o movistar, ahi vas muerto :P
Otra excusa para dejarla por otra:troll:

Mullen
18-04-2015, 04:06 PM
Movistar siempre me pareció superior a Ancel en todo sentido.
No solo para celular sino en internet movil para computadora, tuve modem USB de las 3 empresas y fué el que anduvo mejor por lejos.
Supongo que depende de la zona pero a mi nunca se me cayó la línea y a todos los que conozco que tienen Ancel o Claro de vez en cuando tiene problemas.

dJO
18-04-2015, 06:18 PM
Movistar siempre me pareció superior a Ancel en todo sentido.
No solo para celular sino en internet movil para computadora, tuve modem USB de las 3 empresas y fué el que anduvo mejor por lejos.
Supongo que depende de la zona pero a mi nunca se me cayó la línea y a todos los que conozco que tienen Ancel o Claro de vez en cuando tiene problemas.

Movistar es la mas cara de las tres. Sino seria como Claro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bitrrate
19-04-2015, 11:11 AM
bueno yo tengo contrato con movistar hace mas de 5 años .... y lo mio son llamadas internacionales ... y algo de locales... en antel con el costo del contrato por ejemplo 719 que tengo yo... con movistar... me cobran las llamadas internacionales por separado del contrato... en cambio en movistar estan incluidas y acumulables a 2 meses o mas incluso en mi caso por mi antiguedad... en el apartado de señal de internet.... mi chip es muy antiguo ...y la señal y calidad en eso es un desastre... por ese lado antel es mejor... en calidad ... velocidad... y señal... en costos por llamada movistar me da la llamada o otras compañias a la mitad de costo... y a telefono de casa es algo caro... a numeros frecuentes de otras empresas ....me los cobra a 1 peso.. por lo tanto no me parece un mal servicio.... en cuanto a su uso en tiempo severo... antel me dejo mucho que desear... con movistar no paso eso... la señal se mantuvo estable... con las llamadas en dias de fiestas importantes... como por ejemplo año nuevo y navidad... los usuarios que tenemos contrato tenemos algo mas de "prioridad" en establecer los enlaces aun con las bases saturadas sea aqui o en el extranjero...

empresas como claro que tambien estan posicionadas en otros paises ni por asomo te da ofertas como movistar de llamar al costo mas barato de movistar a movistar en el extranjero ...

en el tema de equipos... movistar deja mucho que desear... antel y claro se llevan de encuentro a movistar por tema de equipos y disponibilidad... y entre las dos ... claro es la que mejor equipos te da...

con el tema de contratos... puedes hacer los contratos a 1 - 2 años según te guste a tu... en mi caso yo los hago a 1 año siempre... asi me gusta ...esto es lo poco que puedo decir de las 3 empresas

para trabajar ... con el extranjero y poder llamar a otras empresas a mejor costo local.. movistar...

calidad de señal y algunos servicios tipo internet y streaming... antel...

equipos baratos y rendimiento por tarjeta pero pesimo servicio esta claro..


esto es lo poco que puedo opinar..

nos vemos..

TECNIPLOT
19-04-2015, 10:50 PM
Alguno tiene prueba de la cobertura de internet de Claro? la publicidad dice que tienen la mayor cobertura 4G del país....je

dJO
19-04-2015, 10:56 PM
Alguno tiene prueba de la cobertura de internet de Claro? la publicidad dice que tienen la mayor cobertura 4G del país....je

Claro durante mucho tiempo vendía el HSPA+ como 4G. Deben seguir robando con eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Debtor
22-04-2015, 01:15 PM
ANTEL, por un tema de cobertura y de cantidad de usuarios.
Además es URUGUAYA. Sinceramente si tengo que gastar mi plata prefiero darsela al estado a darsela al extranjero.
Es a lo que queria llegar yo con mi primer comentario[emoji13]

:enviado por paloma mensajera: