PDA

Ver la versión completa : Compañias de celulares y renovacion de contrato...



TECNIPLOT
08-04-2015, 10:46 PM
Buenas, los molesto ya que tengo que renovar los contratos para mi empresa que se me vencen en éstos días en Claro y siempre tengo el mismo drama...
Soy cliente de Claro hace como 7 años ya que en su momento los primeros teléfonos que compré (iphone 3G) me salieron $1850.- IVA INC (!!!), yo tengo tres lineas, dos con contratos de $1300 y una de $500.- las cuales me permiten hablar con todos los Claros gratis, 5Gb de navegación y como 200mins a todos los destinos que uso para el laburo.
El drama viene desde hace como tres años cuando tengo que renovar a contrato vencido, y me vienen con que el precio de comprar equipos en los contratos de renovación son muuuuucho mas caros que cualquier fulano que compra por primera vez el equipo y el contrato!. Yo no pido ninguna excepción, salvo que me renueven el contrato y el precio de los equipos nuevos como a cualquier hijo de vecino y no me asalten.
La consulta viene ya que como me tienen podrido con esa situación, junto que si bien del servicio de comunicacion de Claro no tengo quejas pero el LTE no tiene ni cerca la cobertura de ANTEL por lo menos creo que de momento, quisiera saber si alguien tiene contrato con ANTEL y le pasa lo mismo en su renovación cada 2 años, ya que de cambiar de Cía, y por tanto de número (hasta que no salga la dichosa ley de portabilidad numérica, no quisiera tener que pasar por lo mismo cuando se venza mi contrato con ANTEL.
SAludos!

dJO
08-04-2015, 11:02 PM
En Antel lo que te tratan de hacer es de pasarte a un contrato un poco mas caro, pero creo que si queres renovar con el mismo contrato y sacar un nuevo celular los precios son practicamente los mismos que a un cliente nuevo. Tienen una diferencia, pero no es mucha.

EDIT: La portabilidad numerica no la esperes porque no sale.

Master of the Wind
08-04-2015, 11:35 PM
Depende del contrato y la duracion. En Movistar por ejemplo no tenes la misma bonificacion si haces un contrato a un año que a dos, o si haces contrato de $500 o $700, mientras mas caro y largo mas bonificacion tenes.

Legolas
09-04-2015, 12:18 PM
Aplicá la kamikaze.
-Me sirve ésto, si no, me voy-.

TECNIPLOT
09-04-2015, 12:29 PM
Sí, voy con esa siempre ya que los pibes que te atienden en en "CENTRO DE ATENCIÖN DE CLIENTES" no tienen idea de nada y con menos peso que una pluma... pero tampoco me voy a calentar al dope si después tengo que volver con el caballo cansado...
Alguien sabe como va la cobertura 4G de Claro? ya que mi fono no tiene 4G, el de mi viejo anda muy bien, lo ví bajar hasta 25Mbps pero siempre acá en la vuelta, no sé ni siquiera si es en todo Mdeo...
Saludos!

Matu_Bolso
09-04-2015, 01:06 PM
Todavía hay gente que usa esa basura?

En todas las compañias hacen lo mismo, al que ya es cliente lo matan, y benefician al futuro cliente para engancharlo.

Legolas
09-04-2015, 01:14 PM
Yo cuando tenía contrato me llevé de arriba teléfono y super rebaja de plan por usar eso.

Me acuerdo que en aquellos momentos tenía un plan de 370 o algo así.
Me subieron a 415 por 2da vez en el año, la 1era fué a esos 370 (cosa que no pueden o no podían hacer, es/era una vez por ipc).

Me quedé con un contrato que sólo ofrecían a los nuevos que venían de ser prepago, que era de algo así cómo 200 y pico, y me llevé un Motorola W388 cagado, que no correspondía con ese plan, pero ta.

TECNIPLOT
10-04-2015, 06:44 AM
Otra cosa "brillante" de Claro, es que si pedís un contrato de los que tienen en oferta tipo $1000/mes con un teléfono a X precio, pero querés que le pongan RUT a NOOOO!!! como le vas a poner RUT! te cobran el teléfono al precio de lista (???) como el doble del precio sin RUT (???) estamos todos locos...
Saludos

DT-Agus
10-04-2015, 04:26 PM
Otra cosa "brillante" de Claro, es que si pedís un contrato de los que tienen en oferta tipo $1000/mes con un teléfono a X precio, pero querés que le pongan RUT a NOOOO!!! como le vas a poner RUT! te cobran el teléfono al precio de lista (???) como el doble del precio sin RUT (???) estamos todos locos...
Saludos

Denuncialos lince.


No se jode con las maquinolas intergalacticas del foro gamer.


No, en serio, muy extraño, no hay nada que puedas hacer en defensa al consumidor?

Ellos estan obligados a darte la factura con RUT si la pedis, si te lo niegan es que perfectamente te podrian estar vendiendo algo en "negro"

Thalios
10-04-2015, 04:47 PM
Raja de claro, es al peor bosta...pense que tenias movistar y ahi es mas discutible, la gente que sigue en claro es porque quiere mantener los numeros nomas creo.

Shogui
10-04-2015, 06:37 PM
24mb en claro?? te parece bien?? en movistar piden 30 para aceptar un sitio, y en antel minimo 35 de bajada, el promedio es 40, dependiendo del telefono y cobertura... y para claro somos una provincia argentina, no va a tener la misma cobertura de movistar y mucho menos de antel

cambiate si podes a antel o movistar... hace unos años la peleaban, ahora no existe claro uruguay...

TECNIPLOT
10-04-2015, 11:35 PM
Sí, me parece que voy a aceptar el consejo de todos...
Gracias por los aportes!