PDA

Ver la versión completa : Saint Seiya Soldier's' Soul



lordfps
10-04-2015, 08:25 PM
Saint Seiya Soldier's' Soul


http://www.blogiswar.net/wp-content/uploads/2015/04/Saint-Seiya-Soldiers-Soul.jpg



Saint Seiya/Caballeros del Zodiaco está de vuelta. Así lo ha anunciado Bandai Namco en su Bandai Channel tras el primer episodio de la nueva serie Saint Seiya: Soul of Gold. Tras el musou que fue Sanctuary Battle y el regreso a la lucha Versus con el posterior Brave Soldiers, la nueva entrega seguirá el esquema de este último.

Al menos es lo que se puede deducir por su trailer estrenado, en el que hemos visto luchas uno contra uno del caballero de oro de Leo, Aioria, contra Seiya de Pegaso, confirmándose también la presencia de Shiryu de Dragón, Shun de Andrómeda y Hyoga del Cisne.


Lo que también vemos es el acabado Cel-shading, cada vez acercándolo más a la serie de TV, y que será exclusivo de las consolas PlayStation PS3 y PS4, además de PC, por lo que Saint Seiya Soldier's Soul será el primero de la serie en salir para la Next Gen de Sony.




https://www.youtube.com/watch?v=dvJ2PtmX65Y


Fuente (http://www.meristation.com/pc/noticias/los-caballeros-del-zodiaco-regresan-a-la-lucha-1-vs-1-con-soldiers-soul/58/2054625)

BlackSting
10-04-2015, 08:30 PM
El primer capítulo de la serie ya salio, hace un par de horas....por si a alguno le interesa.
Aún no lo vi.

TryXanel
10-04-2015, 08:46 PM
soy yo o el trailer se ve identico a lo que era brave soldiers??? capas un poco mas de graficos?

DT-Agus
10-04-2015, 08:48 PM
El primer capítulo de la serie ya salio, hace un par de horas....por si a alguno le interesa.
Aún no lo vi.

No tiene nada que ver con la aberracion de Sant Seiya Omega no?

BlackSting
10-04-2015, 09:00 PM
No tiene nada que ver con la aberracion de Sant Seiya Omega no?


No, para nada.
Esta serie se centra justo entre Hades y Elysium. Más concretamente....

Después que los Santos de Oro se azotan contra el muro de los lamentos.


Bah, eso tengo entendido.


PD:
Cuando llegue de la UTU me veo el capítulo y comento más detallado. Acá en TV y Sarasa...



===============

Saint Seiya - Soul of Gold

Busquen esta palabra --> Einherjer.
Listo, con eso se pueden imaginar el tipo de historia y combates que vamos a ver.

La animación no fue mala y se respetaron mucho los diseños de armadura/personaje.
Los Seiyuus (actores de voz) son los originales. El de Leo (Aioria) puntualmente nació en el 50....el primer cap de Saint Seiya es del 86, si no me fallan las cuentas son casi 30 años laburando con la misma serie.

Samadhi
11-04-2015, 11:11 AM
Bien, Sparrow Edition! Desde el tiempo de PS2 que no juego a ninguno. Creo que era el The Hades que le daba bastante.

BlackSting
08-05-2015, 12:05 AM
Espero que no hagan como con The Lost Canvas, que estaba bueno pero la cortaron por la mitad :(
No creo que pase nada como eso.
La serie es original, no se basa en ninguna novela o manga. Lo que saquen es lo que existe.

Por otro lado, la serie es bimensual. Sale cada dos semanas.