PDA

Ver la versión completa : ps4 poseida?



landrespm
12-04-2015, 06:00 PM
Gente quiero consultarles si ya les pasó a otro y que solución (definitva) encontraron al problema recurrente que cuándo se le antoja a la ps4 hace pitido y escupe el CD. La solución para que pare de hacer eso ya la tenía que es apagar por un rato la ps4, pero cada bien poco le vuelve a pasar, para mi exisitió una versión de software que le encontró la cura pero hay tantas actualizaciones que no sé si fué eso o casualidad, ahora me está volviendo loco esto. Por las dudas la ps4 la compré en mexico hace más de un año. Les agradezco si hay algo que sepan de eso porque es horrible el problema ese.
gracias

Samadhi
12-04-2015, 06:23 PM
Dicen que es la gomita del boton que se calienta y al hincharse hace que expulse el disco. A mi nunca me pasó, y no uso los botones la verdad, hago todo desde el mando.

Shogui
12-04-2015, 07:21 PM
lo que dijo samadhi, en si final final solucion no hay, parciales y en algunos casos, sacarle la gomita, dejarla vertical, pero la posta es... que te la cambien si esta en garantia y no usar el boton... salieron a mi gusto mejor que las xone pero tienen esas cositas que te sacan de quicio...

Nick L. Scott
12-04-2015, 08:41 PM
La otra sería que te pases a los juegos digitales si ves que eso no se soluciona.

landrespm
12-04-2015, 08:55 PM
La otra sería que te pases a los juegos digitales si ves que eso no se soluciona.

taría bueno que fuera una solución pero hay veces que no es sólo sacar el disco, sino el ruido molesto del pitido a cada rato y el sonido de que quiere sacar el disco... por otro lado está apagada y como si nada se prende y saca el disco.
Las soluciones he visto varias cómo las de sacar la gomita, posición vertical, sacarle el polvo... pero todos dicen que le vuelve a pasar...
Para mi sin saber un pomo, tiene que ser algo de corriente, ahora me estoy dando cuenta que me pasa por ejemplo cuándo prendo o apago el directv o la tele me pasa, el otro día me pareció que dejé apretado un botón del control de la play y empezó el pitido y sacar el disco...
Garantía no creo que sirva pq la compré en Mexico en enero 2014...

landrespm
12-04-2015, 08:59 PM
ahh tampco toco los botones de la consola, prendo y apago del control y tengo un sólo juego en disco que ni siquiera es necesario apretar eject para sacarlo:rolleyes:

cdvectra
18-04-2015, 10:10 PM
Yo tengo 10 juegos y algunos digitales , es de Diciembre 2013 la consola y esta todo el dia prendido . Lo unico que hago es limpiar la ventilacion .
Cero problema .
Averigua bien en algun foro especializado como http://www.ps4foros.com/

landrespm
03-07-2015, 10:18 AM
bueno para cerrar esto nomá... al final es el taco de goma si, lo habia intentando y no funcionaba la puse vertical y nada.... pero nunca me di cuenta de tirar el botón para afuera...jeje lo saqué milimétricamente para afuera el eject y desde ahí sin problmeas... comento esto por las dudas que le pase a alguno esto :cool: