PDA

Ver la versión completa : Donde comprar Macbook air?



Lesenian
16-04-2015, 04:26 PM
Alguien conoce algún pique para comprar una mac en Uruguay porque lo que he visto hasta ahora es que te afanan parado por una dual core .Saludos

Naked Snake
17-04-2015, 01:02 PM
Mercado libre. Cualquier otra tienda te arrancan las muelas.

Matu_Bolso
17-04-2015, 01:53 PM
Alguien conoce algún pique para comprar una mac en Uruguay porque lo que he visto hasta ahora es que te afanan parado por una dual core .Saludos

En Mercado Libre, o sino fijate en Mundo Mac, Alephstore, artcomputer pero la verdad ni idea que precios tienen, supongo que seran un robo.

Para que tipo de uso la queres?

En OSX un Core 2 Duo rinde muchisimo, en la mia utilizo bastante Lightroom y jamás se queda corto, obviamente con un i5 vas a tener para muchos años mas.

Lesenian
17-04-2015, 02:10 PM
Para programar, estudiar , etc

Naked Snake
17-04-2015, 06:59 PM
Alephstore, y mundo mac olvidate, depende de cuanto tengas pensado gastar, yo averigue una pro retina, no recuerdo bien las specs pero no era la top seguro, 3000 dolarillos

Løan
17-04-2015, 09:59 PM
Para programar, estudiar , etc

La verdad que menos que la compres por la marca yo la descartaría. Las Dell Ultrabook son similares estéticamente y me parecen en general superiores a las mac.

Everybody
17-04-2015, 10:06 PM
La verdad que menos que la compres por la marca yo la descartaría. Las Dell Ultrabook son similares estéticamente y me parecen en general superiores a las mac.

Capaz que quiere programar apps para iOS y OSX

Matu_Bolso
17-04-2015, 10:35 PM
La verdad que menos que la compres por la marca yo la descartaría. Las Dell Ultrabook son similares estéticamente y me parecen en general superiores a las mac.

El alma esta en el SO...

Lesenian
18-04-2015, 12:02 PM
La verdad que menos que la compres por la marca yo la descartaría. Las Dell Ultrabook son similares estéticamente y me parecen en general superiores a las mac.
La verdad Windows es una basura y para tener a esa bestia con linux prefiero ahorrar un poco mas e ir a por una Mac