PDA

Ver la versión completa : Juego se desinstala del play4



AndresssG
20-04-2015, 11:56 PM
Hay manera de reclamar eso? Se me borro el gta v y me lo pone para bajar nuevamente, pero voy al disco y me dice q de espacio usado tengo 50 y pico de gigas...

Le pasó a alguien?

Nick L. Scott
21-04-2015, 10:02 AM
Es posta o de cuenta principal/secundaria?

Hay una forma de entrar en algo parecido a Modo a Prueba de Fallos. Ahora no me acuerdo cómo, pero buscare eso que ahí hay un par de opciones que capaz te sirven para correr diagnósticos o alguna cosa de esa.

AndresssG
21-04-2015, 10:28 AM
Es posta o de cuenta principal/secundaria?

Hay una forma de entrar en algo parecido a Modo a Prueba de Fallos. Ahora no me acuerdo cómo, pero buscare eso que ahí hay un par de opciones que capaz te sirven para correr diagnósticos o alguna cosa de esa.
En cuenta principal..
Aparte me aparecen ya 55 gigas descargados.
Si reclamo a sony me ayudaran???

Si lo de modo seguro ya lo conozco de memoria je. Me esta pasando en un enchufe de mi cuarto q el Play entra solo en modo seguro y se me apaga. Se pudo borrar por ese motivo de apagones?

AndresssG
21-04-2015, 10:29 AM
Saben si el Play tiene algún modo respuesta tipo y no le llega energía y se apaga???

Nick L. Scott
21-04-2015, 10:30 AM
Si compraste cuenta primaria Sony no te va a ayudar. Capaz es por el firmware nuevo que tiene un par de cosas contra cuentas así.

Teh_Barbarian
21-04-2015, 11:47 AM
Creo que firmware del play ya le dedica el tamaño total del juego en el disco a la descarga, osea. Si pones a bajar un juego de 50GB, inmediatamente te va a quitar esos 50 GB.

AndresssG
21-04-2015, 12:10 PM
Creo que firmware del play ya le dedica el tamaño total del juego en el disco a la descarga, osea. Si pones a bajar un juego de 50GB, inmediatamente te va a quitar esos 50 GB.
Aaah capaz es eso.

Nick pero a q te referís cuenta posta o primaria, o sea, yo tengo una sola donde tengo el juego, el plus, todo ahí..

Nick L. Scott
21-04-2015, 02:27 PM
Aaah capaz es eso.

Nick pero a q te referís cuenta posta o primaria, o sea, yo tengo una sola donde tengo el juego, el plus, todo ahí..

Ah no. Yo me refiero a las cuentas que podes comprar. Esas que vienen con un juego.

Si la cuenta es tuya y esta todo legal sí te ayudan los de Sony. Es un embole el service igual, son lentos, te piden que apagues, prendas, chequees cosas, todo muy bobo pero capaz en una de esas tenés suerte.

AndresssG
21-04-2015, 06:08 PM
Ah no. Yo me refiero a las cuentas que podes comprar. Esas que vienen con un juego.

Si la cuenta es tuya y esta todo legal sí te ayudan los de Sony. Es un embole el service igual, son lentos, te piden que apagues, prendas, chequees cosas, todo muy bobo pero capaz en una de esas tenés suerte.
Ahí va.
De ultima con probar no pierdo nada je. Porque me embola bajar nuevamente 54 gb y con 1.5 megas [emoji24]

Gracias!

CYRU5
22-04-2015, 08:25 PM
Te reserva el total antes de descargar y ayer me pasó lo mismo a mi pero con The Last of Us, de repente fui a jugar y ya no estaba, no sucedió lo mismo con el P.T. que vendría a ser una demo, para mi es tema del firmware nuevo este 2.51 y que me dejas a mi que tuve que bajar el juego a 350 kb/s :P (y se sigue bajando la parte MP)