PDA

Ver la versión completa : Mejor tatuador Uruguay



Trox
21-04-2015, 10:27 AM
Buen días,

Ando en miras de hacerme un tatuaje, una manga al mejor estilo vikingo y estoy buscando posibilidades de artistas que lo realicen. Estoy medio paranoico a lo que sería mi primer tatuaje y quiero que el que me lo haga sea de los mejorcitos para no llevarme sorpresas después. Asi que en resumen eso, tienen alguien para recomendar para esto?

Si es así, por que?

Saludos

Kraken
21-04-2015, 11:11 AM
Muy a gusto del consumidor, pero tengo 2 que el nivel es innegable. Callico y Guzman Tazende. No son baratos en lo mas minimo pero desde que se fue el victor portugal son lo mejor que quedo por lejos.

Kraken
21-04-2015, 11:14 AM
Muy a gusto del consumidor, pero tengo 2 que el nivel es innegable. Callico y Guzman Tazende. No son baratos en lo mas minimo pero desde que se fue el victor portugal son lo mejor que quedo por lejos.
Edit: el por que te lo muestra google si te fijas, son artistas. No tienen drama en mandar a cagar clientes si le pedis algo que no les pinte para ponerse los guantes.

Trox
21-04-2015, 11:57 AM
Estuve vichando un poco sus trabajos y la verdad que sin palabras, valen cada centavo (aun no averigué cuanto duele) pero la verdad me convencieron. Gracias por el aporte!

Guarana Fest
21-04-2015, 01:38 PM
Entra al face de Dermis tattoo y vichate los tatuajes de Martin Padilla. Tampoco es barato pero anda volando.

Kraken
21-04-2015, 01:39 PM
10 lucardas al toque.
Como consejo, pensa que queres pero no lleves todo pronto en un papel, anda y deciles "quiero un popeye arriba de un chuwawa cagando fuego" y deja que ellos lo diseñen y te muestren, o si llevas algo en papel deja que hagan el fondo a su estilo, eso es lo que los cuelga y desata sus mañas, no te vas a arrepentir.

Trox
21-04-2015, 04:36 PM
Collico me paso 40k por la manga -.-, estoy esperando que me respondan los otros a ver que tal.

Master of the Wind
21-04-2015, 06:01 PM
No hagas como yo que por ahorrarme plata por pichi me hicieron cagada. Me hice un tribal en el antebrazo derecho, y al año y poco ya perdio color, el relleno cerca de los bordes quedaron medio transparentes, y ya esta agarrando tono verdozo.

Tenes que verlo como una inversion a largo plazo.

Trox
21-04-2015, 06:03 PM
Si ya me hice la idea de que el bolsillo va a tener que sangrar :(

Gracias por los piques gente!

Samadhi
21-04-2015, 06:10 PM
Think Tattoo Parlour, German Brun (Bear of Solstice Tattoo Company)

Kraken
21-04-2015, 06:24 PM
Un pique para que no pierda color con las cascaras es bancarse una semana cubriendolo con film de cocina, lavas bien, crema a gusto (yo usaba una que se llama clorelase) y volver a cubrirlo bien.
La razon es que sin aire no hace cascara y sin cascara no cae tinta, es muy usado en europa y funciona bien, yo lo probé, jode pero rinde

fedespot
21-04-2015, 06:34 PM
Think Tattoo Parlour, German Brun (Bear of Solstice Tattoo Company)

Yo me hice con german y el loco anda bien y es crá, se preocupa mucho por como lo tenes que cuidar y es SUPER higiénico

Matu_Bolso
21-04-2015, 07:52 PM
https://www.facebook.com/profile.php?id=1024118023&fref=ts

Es conocido mio, anda muy bien y no es caro.

Løan
21-04-2015, 09:47 PM
http://eltatuaje.com

MadsMax
23-04-2015, 01:32 PM
No hagas como yo que por ahorrarme plata por pichi me hicieron cagada. Me hice un tribal en el antebrazo derecho, y al año y poco ya perdio color, el relleno cerca de los bordes quedaron medio transparentes, y ya esta agarrando tono verdozo.

Tenes que verlo como una inversion a largo plazo.

Igual esto depende mucho de como te lo cuides, aún después de cicatrizado tenés que seguir cuidándolo, si tomás sol, protector, por poner un ejemplo.


Yo me estoy haciendo uno en atipiko, me va gustando.

Lo que tengo que preguntar bien es por el precio, el tattoo ocupa el brazo (desde poco más arriba del codo hasta el hombro), me dijeron que en dos sesiones quedaba pronto, ya voy dos y voy a tener que preguntar cómo hacemos con las siguientes, porque cuando fui a averiguar me dijeron dos sesiones, pero si me cobran 2000p por cada sesión (de 2 horas), uno que no conoce mucho del tema pero sí sabe hacer cuentas es en total unos 4000p.

Trox
23-04-2015, 04:36 PM
Que te estas tatuando nishi?

MadsMax
23-04-2015, 05:21 PM
Me estoy tapando una pantera carcelera que tengo, me la hice cuando tenía unos 16 años en el comcar me lo hizo el que todavía es novio de mi prima y la verdad que me arruinó el brazo,feo feo xD

Y me estoy haciendo arriba un alien de Giger, va a ser onda comic, con mucho blanco y brillitos para que no quede tan "mancha", un par de planetas chocando ¿?, la nave nostromo que apareció en la película y una nebulosa, aunque se supone que va a tener onda estrellitas por todos lados, la verdad que me viene re copando. Lo que tengo que agendar otra sesión, además de consultar sobre el precio del tatuaje, si ya está pago y si no lo está qué tanto más va a salir, digo, porque si me cobran por sesión y el tatuador estima que sean 2 y de 2 pasamos a 4, me termina saliendo el doble xD

Kraken
23-04-2015, 05:40 PM
las sesiones se estiraron por causa tuya o de el? si fue por causa de que vos terminaste la sesion muy rapido si te pueden pedir mas, si es por que a el no le dio, no seria correcto que te cobre pero chantas hay por muchos locales.

2 horas es poco para sesiones.

MadsMax
23-04-2015, 05:54 PM
Y yo creo que las sesiones fueron más bien tirando a hora y media, entre que preparaba las cosas y que la primera fueron 10~ minutos menos y la segunda igual, sumados a los 10 minutos que demoraba yo en llegar, así que a lo mejor ya está pago, eso espero al menos y si me cobran que sea una sesión más, sino la cotización medio que no sirve xD

Trox
27-04-2015, 05:17 PM
Le preguntaste sobre ese temita a ver que tal? Es buen dato para tener en cuenta porque si te "presupuestan" 20 palos y terminas gastando 40 como que no da. Igual me parece que es un "truco" de tatuador para siempre hacer un pesito mas :P

Kraken
27-04-2015, 06:15 PM
los tatuajes no se cobran por sesiones, es a trabajo realizado, por eso pregunte lo de si fue por que el quiso parar o horarios del tatuador, si uno se pone ladilla y un laburo de 8 horas terminas tirando el doble, obvio te van a matar pero si no, no corresponde.
locales serios no hacen eso y algo mas, el umbral de dolor fuerte es entre las 5/6 horas de corrido, que es cuando aunque te estés tatuando la nuca, te pinchan el dedo meñique del pie y te duele todo, igual hay veces que es tolerable, meter sesiones de 2 horas........ me huele a curro.