PDA

Ver la versión completa : hice mier♫♫ el g2 mini y me compre un Z1 :)



erededos
19-04-2015, 04:46 PM
Bueno, sucedio lo que hacia tiempo tenia...

Mi odiada Bosta Blanca (LG G2 Mini) le dio por cometer su enesima cagada, y asi quedo luego de mi acceso de furia...:

https://i.imgur.com/YuTwjO6.jpg

...quedo la pantalla hecha mierda, ilegible. Pero la porqueria esta sigue funcionando..


Luego de mi arrepentimiento inicial, cruce al Mercado Agricola a ver que habia ahi para sustituirlo, y luego de mirar, volver a casa, mirar datas y reviews, estuve entre el iPhone 6 y el Sony Xperia Z1, y me decidi por el Sony...:

https://i.imgur.com/B2lUXn9.jpg

https://i.imgur.com/Gi1O6zl.jpg

Razones...? Ya tuve un Xperia y me parecio muy bueno, bateria de 3.000 mh, una excelente camara como acostumbra Sony en todos sus productos, resistente al agua, me encanto sus terminaciones...
Porque no iPhone 6...? Una de las cosas que lei, que la bateria no es durable, y me parecio mucho mas endeble que el Sony...
Por ahora, lo unico que me desagrada es su peso, es un ladrillo...

Ahora tengo UN GRAN problema...
Si bien la mayoria de los contactos quedaron guardados en mi cuenta de Google, unos pocos, los mas recientes, no fueron aun backupeados. Asi que quiero SI O SI recuperar los contactos del LG...
Tampoco lo tengo rooteado, esta de fabrica...
El tema que la pantalla esta rota, y si bien funciona y mi PC detecta que hay un LG G2 Mini conectado, no puedo ejecutar desde este la depuracion de USB, y permitir que la LG Suite acceda a el...
Me he vuelvo loco buscando algo en Google que me permita recuperar esos contactos, y no encuentro nada...
Alguien me puede decir que de algun soft para PC que me permita recuperar mis contactos...?

Otra...Vale la pena arreglar el display y el cristal de LG...? Si es asi, donde...?

liguar
19-04-2015, 05:21 PM
22 palos en antel el z1 con contrato de 630? vos ya no tenias contrato con el LG a 2 años ? sacaste libre, como es la mano

erededos
19-04-2015, 05:37 PM
No, el contrato aun falta mas de un año para que se me venza, no puedo...
Lo compre en Ancel tarjetero nomas, como 28 lucas, duele...
Si, ya se que pude comprarlo libre, que blablablabla... El tema que lo queria de apuro, estaba sin cel, lo necesitaba... Obvio, mi idea era terminar el contrato, y subvencionar otro, pero bueno, esto era una emergencia...
Pero por lo menos, pase de la inmundicia del G2 a algo que responde, es agil...

Ahora, lo que necesito URGENTE, como recuperar los contactos del LG sin pantalla...

Legolas
19-04-2015, 05:49 PM
erededos descargate el LG PC Suite:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-mini-D620

erededos
19-04-2015, 06:39 PM
@erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) descargate el LG PC Suite:
http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-G2-mini-D620

Justamente, comente que descargue esa aplicacion...
El problema que necesitas que actives la DEPURACION USB, desde el celular...
Y la pantalla del G2 esta rota, no funciona; o sea que no puedo activar la depuracion usb...

Estoy probandolo a fondo el Z1, y la verdad es un hermoso aparato; y a mi que me gusta tanto la fotografia, volver a tener un boton fisico para disparar no tiene precio...
Del software no tengo mucho que decir, vengo del viejo Xperia P, y este no tiene ninguna diferencia...
Otra cosa que me encanto la pantalla que tiene; no me habia dado cuenta que era full hd; me puse a reproducir un video en ese formato, y agarre una lupa y ni asi pude distinguir los pixeles, una densidad de la gran puta; ahi ligue...

bicho
19-04-2015, 06:46 PM
Justamente, comente que descargue esa aplicacion...
El problema que necesitas que actives la DEPURACION USB, desde el celular...
Y la pantalla del G2 esta rota, no funciona; o sea que no puedo activar la depuracion usb...
por Outlook no es que se puede importar los contactos del celular incluido los numeros de telefono?

Gonzalo Messina
19-04-2015, 07:05 PM
No, el contrato aun falta mas de un año para que se me venza, no puedo...
Lo compre en Ancel tarjetero nomas, como 28 lucas, duele...
Si, ya se que pude comprarlo libre, que blablablabla... El tema que lo queria de apuro, estaba sin cel, lo necesitaba... Obvio, mi idea era terminar el contrato, y subvencionar otro, pero bueno, esto era una emergencia...
Pero por lo menos, pase de la inmundicia del G2 a algo que responde, es agil...

Ahora, lo que necesito URGENTE, como recuperar los contactos del LG sin pantalla...

Yo tengo un LG G2 y vuela la verdad, me asombra leer que es una inmundicia xD

REN
19-04-2015, 07:37 PM
Yo tengo un LG G2 y vuela la verdad, me asombra leer que es una inmundicia xD

Si no me equivoco, @erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) estaba hablando del G2 mini. Cosas muy distintas.
Lo único que tienen de parecido es el nombre.

marchettiOC
19-04-2015, 07:49 PM
Como te envidio ere... yo sigo clavado conel mini y es la propia bosta

enviado desde el inodoro mientras medito...

MrSurvivorman
19-04-2015, 07:54 PM
28 900 y tanto un Z1.... por dios.


Lo unico zafable de comprar en una compañia es cuando lo sacas por contrato y muy pocos equipos rinde de verdad sacarlo asi por un tema precio comparado a comprarlo en ML.
No tiene gollete comprar un celular prepago en una compañia.... venden modelos "viejos" a precios irrisorios.

En serio .... sale casi la mitad en mercado libre un Z2, pagando con tarjeta tranqui, osea no hablo de un contado.



Aparte te lei hace un tiempo que ibas por iphone, iphone ya te habias puesto todo el faggot traje de apple que era 10 veces mejor velocidad rapidez del sistema bla bla, y ahora terminaste con un z1 a precio de oro.


omaiga

Matu_Bolso
19-04-2015, 08:35 PM
Hermoso el Sony, pero estas loco, en ML esta a un promedio de U$S 550...

MrSurvivorman
19-04-2015, 08:45 PM
Hermoso el Sony, pero estas loco, en ML esta a un promedio de U$S 550...

como mencione arriba el z2 a ese precio.!!!!!

KbZa
19-04-2015, 10:38 PM
Bueno che, ya le dijeron que lo pago caro, viene a compartir fotos y uds comparten palos. :dry: Después que lo compro como que ya está no?

Hermosa nave ere, tengo uno y yo encantado. Después de los Nexus (android puro) la mejor optimizacion de Android de parte de un fabricante que he probado.

Dicho sea de paso, hace un par de días salio la 5.0.2 oficial de Sony...hermosura total.

Legolas
19-04-2015, 11:20 PM
Ah, perdón erededos, no había leído lo del modo depuración.
Tengo otra, descargate el AirDroid.
Me vas a decir "no tengo pantalla, papá!", y si, tenés razón.
Pero podés entrar a Google Play desde la web y enviarte la aplicación, después... ta, depende de lo que puedas ver de display.
Si no ves nada, es al pedo, porque tenés que, además de instalarla, abrirla.
Después abrís el navegador en la PC y escribís la dirección que te muestra (tiene que estar conectado por WiFi a la misma red que la PC) que generalmente es http://192.168.1.42:8888 y ahí podés ver todo el contenido del equipo, incluído los contactos.

Sino... no se...
¿El administrador de equipos de Google no tiene?

EDIT: no, no tiene.

ShonaZan
19-04-2015, 11:27 PM
que grande este ere vo, se hizo el poVre y lloro por 30 dolares en el topic del gta 5 y se gasta 28 palitos en un cel jajaja


congratz :confused:

Galas
20-04-2015, 12:52 AM
erededos you dun goofd

erededos
20-04-2015, 01:11 PM
Gracias, Kbza...
Si, se que lo pague no caro, RECARO, cosa de U$ 1070, el doble de lo que vi anoche sale en ML...
Pero ya explique, lo rompi (...por pelotudo, pero bueno, me tenia las pelotas contra el piso ya hacia tiempo), digamos que como vejete pelotudo que soy medio me desespere, y quise arreglar la cagada al toque, no importaba mucho la parte guita en mi cabeza en ese momento en especial... Los viejos somos asi...

Y la verdad, me encanta lo agil que es, me gusta el layout de Android que tiene, la bateria posta es muy durable...
La camara esta muy buena, y eso de apretar el boton y tener la camara pronta al toque no tiene precio, tal vez sea su mejor caracteristica...
Lo unico que me fastidia su enorme tamaño y peso, la verdad es un estorbo en el bolsillo sea de la camisa o del pantalon; creo que voy a comprarle algun estuche para el cinturon...

ShonaZan, ahora estoy mas povre, povrisimo, recontrapovre...

Legolas, no se ve un reverendo sorete, nada...
Luego veo que es eso del administrador de equipos de Google...

Galas, no se si putearte o que...

eelnico09
20-04-2015, 01:29 PM
no importaba mucho la parte guita

http://static3.wikia.nocookie.net/__cb20140122031520/glee/images/7/79/Make_it_rain.gif


Ya fue, es alto cel.

Lethos
20-04-2015, 01:35 PM
No se porque rezongan a erededos. No se supone q es plata de el y el es el que la labura?...

Digo noc, si quiere pagarlo 30k en vez d pagarlo 10k es problema de el y su bolsillo.

No desvirtuemos el tema que es solo postear fotos y comentar si encaran o no (mas alla si quieren decir cuanto gastaron).

Cada uno hace con su bolsillo/sueldo lo que quiere y como quiere... es mi humilde opinion

erededos
20-04-2015, 02:32 PM
La proxima no digo la verdad, digo que lo compre en no se donde, que si quieren saber manden mp... :P

Lethos
20-04-2015, 02:40 PM
u know it

Enviado desde mi SM-P905M mediante Tapatalk

Galas
20-04-2015, 03:48 PM
erededos no hay necesidad de putear. No quiero iniciar una flamewar pero si hubieras pegado el iPhone hubiera sido mejor.

Witcher
20-04-2015, 04:26 PM
Que lo disfrutes erededos, flor de celular.

Abrazo.

Kraken
20-04-2015, 05:13 PM
El 90% de los casos de ventas de este tipo en las compañías es por la financiación contra factura del contrato, aprovechando de que no la tenes contado ni como financiar en otro lado, te levantan en el blandengue, el otro 10 es apuro y calentura con el equipo.

Shogui
20-04-2015, 08:19 PM
realmente necesitas esos telefonos? o podes conseguirlos en otro lado?? si estas en el horno con los telefonos, y los valen (la informacion no tiene valor, para uno puede valer 1 peso, como para otro miles de dolares literalmente...) capaz te rinde mandar a cambiar display+touch, sacar los datos y venderlo al joraca, capaz le sacas algun peso y recuperas los numeros (creo seria lo mas importante)

no se bien cuanto es este z1 (he trabajado con el z3 ultra y ese si ta grande grande... jaja) pero cuando pegue el g3 me parecia grande tambien... ahora hay veces que hasta lo veo chico xD es costumbre :p (y venia de un s3 mini, ni que estuviera acostumbrado... jaja)


congrats por le tel

erededos
20-04-2015, 11:51 PM
Realmente impresionado con la batería de este nicho...
Le di un palo monstruoso, no puedo decirlo de otra manera, y aún tiene 40 % de batería el animal!!!
Recontento...

Gonzalogtr
21-04-2015, 12:22 AM
erededos, el problema de la pantalla del g2 es que no te prende el display o que no te anda el tactil? porque si es lo ultimo podes probar con un cable OTG y conectarle un mouse

erededos
21-04-2015, 10:45 AM
No se ve nada, quedo la pantalla negra, excepto en la esquina inferior derecha, que es un entrevero de rayas nomas lo que se ve...
Ayer le pregunte a mi pibe, que de esto entiende bastante, y me dijo que si no tengo forma de iniciar la depuracion usb, fui...

Asi que voy a ver si en algun lado me ponen un display nuevo, asi de paso este cel me queda o de respaldo, o al menos lo vendo o canjeo por alguna porqueria...
Saben de algun lugar confiable y que no me arranquen las muelas...?

Legolas
21-04-2015, 10:47 AM
No se ve nada, quedo la pantalla negra, excepto en la esquina inferior derecha, que es un entrevero de rayas nomas lo que se ve...
Ayer le pregunte a mi pibe, que de esto entiende bastante, y me dijo que si no tengo forma de iniciar la depuracion usb, fui...

Asi que voy a ver si en algun lado me ponen un display nuevo, asi de paso este cel me queda o de respaldo, o al menos lo vendo o canjeo por alguna porqueria...
Saben de algun lugar confiable y que no me arranquen las muelas...?
Es que acá te van a arrancar las muelas por las dos cosas (display + touch).
Si querés, buscate el repuesto afuera y vemo'.

erededos
21-04-2015, 11:03 AM
Algo asi, no...?

http://www.amazon.com/Screen-Display-Touch-Digtizer-Black/dp/B00LQH1IXO/ref=pd_sim_sbs_cps_2?ie=UTF8&refRID=1J1MH0MTX8HE003BNJ9R

Legolas
21-04-2015, 11:27 AM
Algo asi, no...?

http://www.amazon.com/Screen-Display-Touch-Digtizer-Black/dp/B00LQH1IXO/ref=pd_sim_sbs_cps_2?ie=UTF8&refRID=1J1MH0MTX8HE003BNJ9R
Ahí va.

erededos
21-04-2015, 10:16 PM
Encontre un par de videos de como cambiarle la pantalla al G2 Mini...:


https://www.youtube.com/watch?v=lvGJ3I1M5wA


https://www.youtube.com/watch?v=yv3UwGqE_k4

No es facil, pero tampoco es una cosa, uh que dificil; creo que con mi nivel de manualidad puedo afrontarlo con cuidado...
Asi que bueno, proximo pedido de Amazon, me lo traigo...

ShonaZan
21-04-2015, 11:03 PM
les hice un rejunte y les cree un tema nuevo por que ya eran 2 paginas de offtopic en PDNH.

besitos

erededos
22-04-2015, 12:46 PM
Ok, impecable, me parece perfecto...
Gracias Shona...

ShonaZan
22-04-2015, 03:27 PM
te conviene mas comprar el display que viene con el frame, sale casi lo mismo y es sacar y poner no tenes que andar despegando la pantalla vieja


PD: algo asi http://www.ebay.com/itm/Black-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-Frame-F-LG-G2-mini-D618-D620-D621-D625/251724325760?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D29006%26meid%3D07c0dfd612754369b05e32f6ccf8 83d2%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D251724337659&rt=nc

Witcher
22-04-2015, 04:40 PM
les hice un rejunte y les cree un tema nuevo por que ya eran 2 paginas de offtopic en PDNH.

besitos




Heeeee quiero mis derechos de Copyright !!

Jack O'Neill
22-04-2015, 05:28 PM
che, trataste de ver si es solo que no se ve nada, pero si el touch anda, podes ver en algun lado como eran los menues para a ciegas hacer todos los pasos y con suerte activar la depuracion ???

p.d.: en otro hilo que se habla del g3, z1 y z2 me esta arrancando a gustar mas sony che .. si nokia no saca nada ahora que compro alcatel, mi proximo puede ser un sony ...

ShonaZan
22-04-2015, 08:57 PM
si anda el touch puede enchufarlo por mhl a la tele

erededos
22-04-2015, 11:16 PM
te conviene mas comprar el display que viene con el frame, sale casi lo mismo y es sacar y poner no tenes que andar despegando la pantalla vieja


PD: algo asi http://www.ebay.com/itm/Black-LCD-Display-Digitizer-Touch-Screen-Frame-F-LG-G2-mini-D618-D620-D621-D625/251724325760?_trksid=p2047675.c100005.m1851&_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIC.MBE%26ao%3D1%26asc%3D29006%26meid%3D07c0dfd612754369b05e32f6ccf8 83d2%26pid%3D100005%26rk%3D2%26rkt%3D6%26sd%3D251724337659&rt=nc

Upa, buen pique, y si, me ahorra pila de laburo...

Jack, ni idea como eran los menues....

Zhona, ojala esto tuviera HDMI, estaria de fiesta, seria conectarlo a un monitor y listo, pero no...

Otra cosa que me llamo la atencion, que el viejo Xperia P si tenia Hdmi, pero el Z1 no...

liguar
22-04-2015, 11:52 PM
creo que le podes poner en el mini usb cable mini usb/hdmi

Lethos
23-04-2015, 01:09 PM
erededos tu cel usa MHL, pones un USB TO HDMI y vuela.

Casi seguro q el G2 mini lo tiene (el g2 comun lo traia y son casi iguales en ese aspecto)

erededos
23-04-2015, 04:10 PM
@erededos (http://www.gameover.uy/member.php?u=95) tu cel usa MHL, pones un USB TO HDMI y vuela.

Casi seguro q el G2 mini lo tiene (el g2 comun lo traia y son casi iguales en ese aspecto)

Impecable, si eso sirve, me salvaste la vida!!!

ShonaZan
23-04-2015, 11:33 PM
es lo que dije yo 4 comentarios mas atras :pokerface:

liguar
23-04-2015, 11:45 PM
pasa [emoji13]

Lethos
24-04-2015, 07:50 AM
es lo que dije yo 4 comentarios mas atras :pokerface:

peasant...

Jajaja yo solo reafirme lo que dijiste shonita, no te me enojes

erededos
24-04-2015, 02:25 PM
Me cago en dios...
El LG G2 si tiene mhl... la bosta esta del mini no...!!!! lpmqlp...

liguar
24-04-2015, 02:31 PM
según gsmarena si lo trae

Guille
24-04-2015, 04:46 PM
Realmente impresionado con la batería de este nicho...
Le di un palo monstruoso, no puedo decirlo de otra manera, y aún tiene 40 % de batería el animal!!!
Recontento...

Por lo menos ahora hay alguien que me hace de testigo sobre lo que es la autonomía de estos terminales.
Quedate tranquilo que la bateria dura mas que la de cualquier iphone y es un telefono super agil a pesar de no ser el ultimo modelo. Es un gama alta y es de primerísima calidad, yo ni siquiera le pondría forro. Si es el color negro aguanta camiones. Si es blanco ahi si, porque las caidas le dejan mueca porque el aluminio está pintado.

Podes actualizar el android a lollipop oficial. Si no te llegó el update, lo hará pronto dado que toda la gama z se actualzará a lollipop. El mio vino con kit kat y a las pocas horas me llegó el update.


Yo tengo un LG G2 y vuela la verdad, me asombra leer que es una inmundicia xD

Lo que pasa que no es lo mismo un lg G2 que un G2 mini. el G2 normal es terrible maquina quad core , es muchisimo mejor.


Felicitaciones, flor de compra, podrias haber pago menos pero igual, pero ahora ya está, el telefono no te lo saca nadie. Yo el z3 lo pague 870 libre, y te puedo asegurar que es mucho , mucho mejor en todo sentido que un iphone 6 o un 6 plus (fan boys de apple discreparan) y encima me lleve un ace 4 de regalo cuando renove contrato jaja

Guille
24-04-2015, 04:50 PM
asd quedó doble

erededos
24-04-2015, 09:12 PM
según gsmarena si lo trae


Fijate, Liguar, no tiene desgraciadamente...:

http://www.gsmarena.com/lg_g2_mini-6077.php

Gracias, Guille...
Si, se que pague mucho mas al pedo por apurarme, pero creeme, no estoy para nada arrepentido, es un placer tener un celular que ejecuta todo instantaneamente...