PDA

Ver la versión completa : Mad Max



Teh_Barbarian
23-04-2015, 11:44 AM
No se si hay algun fan de las viejas peliculas y si estaban al tanto de que iba ahaber un juego (Aunque no se si esta basado en la nueva pelicula)

Yo le tenia ganas a este juego simplemente por se fan de las peliculas, pero luego de este trailer le tengo todas las ganas porque parece que va a ser terrible juego.

Hay que pegarle el ojo.



https://www.youtube.com/watch?v=9hDPmTvqob0

Lo unico malo es que sale el mismo dia que MGSV y detalle menor, no es la cara de Mel Gibson

Samadhi
23-04-2015, 11:53 AM
Tremenda pinta, no soy de los open world pero esta tematica me gusta

Flinthuy
23-04-2015, 12:29 PM
una especie de fallout?, digo, la historia de la película es similar...

SoyTsunami
23-04-2015, 12:32 PM
No entiendo esa boludez q tienen ahora de sacar dos buenos juegos el mismo día , ej: MK X y GTA 5 en PC por decir algo

Teh_Barbarian
23-04-2015, 12:38 PM
una especie de fallout?, digo, la historia de la película es similar...

Mad Max vino muchisimos años antes de fallout, no creo que sea su inspiracion. Y con respecto al gameplay, no me parece similar ni ahi.


No entiendo esa boludez q tienen ahora de sacar dos buenos juegos el mismo día , ej: MK X y GTA 5 en PC por decir algo

Y bueno, que van a hacer, son todas compañias separadas con su plan de proyecto ya preparado, no hay mucho que puedan hacer, todas las semanas salen juegos nuevos asi que con alguien siempre vas a coincidir. Sufrimos nosotros que los queremos todos, pero ta, es lo que hay.

erededos
23-04-2015, 01:07 PM
Hoy vi un trailler recien...
Esta tremendo, me encanto...
Ademas, 100 % fiel aparentemente a lo que es la saga Max Mad en sus comienzos...

eel_colo
23-04-2015, 01:42 PM
tiene buena pinta... lo movimientos cuando pelea parecen estar muy bien hechos
es exclusivo o tambien va a estar en pc?

Freeman
23-04-2015, 01:48 PM
el anuncio lo habia visto hace ya mas de un año pero no habia visto el gamplay. Tiene de todo un poco desde las mecánicas de pelea del Batman, la conducción de vehículos se parece a la del Rage y el mundo abierto tiene un aire a Fallout pero mundos post apocalípticos hay demasiados como para que no haya similitudes con otros.


Para pc tambien va a estar

Juancho
23-04-2015, 02:11 PM
Venia a postear esto mismo, se ve muuuuuuuuuuy rico, tipo un Shadow of Mordor post apocaliptico. Che aviso que con el fallout lo unico que tiene en comun es que es post-apocaliptico, todo lo demas es diferente. La joda de Mad Max es que se basa principalmente en pandillas motorizadas, no hay mutantes, ni bovedas, ni vault-tec, ni armas lasers, ni power armor... etc etc. Es otro tipo de mundo post apoc.

El que haya visto las peliculas debe saber ademas que en la 1ra practicamente no era "post apocaliptico", mas bien era bastante caotico nomas.

Diablo
23-04-2015, 02:24 PM
Pah que onda Uncharted que tiene, que buena pinta.

fedespot
23-04-2015, 05:24 PM
Venía a postear lo mismo, TODA LA PINTA.
Dejo el mismo trailer pero con subs en español

https://www.youtube.com/watch?v=m1wrYGIh3BE

Jack O'Neill
23-04-2015, 08:47 PM
No esta Mel, ni es en Australia ... pero parece interesante ...

FlaDeL
24-04-2015, 08:04 PM
Ese trailler está polenta, no me gustó mucho el combate, no parece pulido, pero están a tiempo...

Los efectos de la tierra, iluminación y lo enorme q parecen los escenarios fue lo q más me gustó, además de la temática y ambientación.

Q fecha de salida tiene?

Teh_Barbarian
24-04-2015, 10:03 PM
No esta Mel, ni es en Australia ... pero parece interesante ...

Yo le noté acento aussie al protagonista.


Ese trailler está polenta, no me gustó mucho el combate, no parece pulido, pero están a tiempo...

Los efectos de la tierra, iluminación y lo enorme q parecen los escenarios fue lo q más me gustó, además de la temática y ambientación.

Q fecha de salida tiene?

Todos especulan que el combate es tipo Arkham o Mordor, creo que muestran muy poco para llegar a esa conclusión, hay que seguir pendiente.

Sale el 1ro de Setiembre.

FlaDeL
24-04-2015, 11:57 PM
Si es con ese estilo pinta a juego revelación del año, compra segura!

Luisgamer
07-05-2015, 04:33 PM
Se ve genial, muy posiblemente lo compre, creo que se ve mejor que la peli! :cool:

Juancho
18-06-2015, 10:06 AM
HELLS BELLS!


https://www.youtube.com/watch?v=e1xojS4rnUo

FlaDeL
18-06-2015, 10:20 AM
Toda la pinta, la idea está muy buena y el mundo Mad Max es genial, vamos a ver como lo plasman en el game

Shogui
18-06-2015, 09:35 PM
tiene aires a los (ultimos) resident evil, algun cod y al rage mezclados o soy yo?? (me tengo que ver la peli LPM...)

FlaDeL
18-06-2015, 09:48 PM
tiene aires a los (ultimos) resident evil, algun cod y al rage mezclados o soy yo?? (me tengo que ver la peli LPM...)
Cod Mepa q no, pero de los otros si

erededos
18-06-2015, 10:44 PM
HELLS BELLS!

Juancho, no lo estaras diciendo por esto, no...?

https://i.imgur.com/g2E6gHq.jpg

...Papa Rinoceronte...

Shogui
18-06-2015, 11:08 PM
a los cod me hace acordar en la parte de la carretera, saltar entre autos, ir manejando y darle un escopetazo a uno de al lado y que vuele a la merda... en el advace warfare y en los ultimos usaron ese tipo de tomas, igual es un trailer eso, no un gameplay...

Juancho
07-08-2015, 02:22 PM
nuevo video de gameplay de la Gamescom


https://www.youtube.com/watch?v=KvvUKnL456g

FlaDeL
07-08-2015, 02:40 PM
sigue teniendo toda la pinta pero no me gusta nada como va cargando las texturas el piso del escenario demasiado cerca.
Tampoco me gustaron los movimientos en las peleas

Freeman
07-08-2015, 06:16 PM
Que raro esos pastos apareciendo tan cerca en fin abra que ver.
No me gusto mucho cuando se da con los autos, tiene cosas buenas pero el choque frontal no tiene consecuencias para el auto de uno. Pense que podria ser algo estilo RAGE pero no, en cuantos a las peleas me pasa que despues de haber jugado a los Batman el resto me parecen sistemas mediocres, este se le parece pero se queda corto en comparacion.

TryXanel
07-08-2015, 06:49 PM
tiene pinta, lo veo graaande al mundo, bien sandbox. los recursos se ve va a ser onda fallout, looteas 5 o 6 balas por base que encontras. Las peleas estan muy Batman, mucho apreta X cuando aparece y eso... no se... no me convencio mucho.

Si me gusto la parte que concierne a vehiculos.

EL tema de graficos espero se pueda mejorar para PC, ese demo se ve corrio en PS4...

FlaDeL
29-08-2015, 10:16 AM
En kinguin está a sólo 19.59 dls para steam, una ganga

Samadhi
01-09-2015, 02:50 PM
Por los analisis parece que peca de repetitivo

FlaDeL
01-09-2015, 02:52 PM
Por los analisis parece que peca de repetitivo
Vi algo, le dan notas q rondan los 7/8 pts

FlaDeL
01-09-2015, 03:11 PM
También le dan palo q no explota bien el sistema de recursos, comida, gasolina etc

eelnico09
20-09-2015, 10:48 PM
Alguien sabe como anda el Crack V3?

elmago
20-09-2015, 11:22 PM
Alguien sabe como anda el Crack V3?

anda bien

erededos
21-09-2015, 11:19 AM
anda bien

A mi me anda para lo mona, me sale una pantalla blanca...
Googlee, y aparentemente se solucionaria cambiando la hora a la zona horaria de Hong Kong, pero no me sirvio...

Alguien sabe como solucionarlo...?

elmago
21-09-2015, 01:17 PM
A mi me anda para lo mona, me sale una pantalla blanca...
Googlee, y aparentemente se solucionaria cambiando la hora a la zona horaria de Hong Kong, pero no me sirvio...

Alguien sabe como solucionarlo...?


hace una instalación limpia y metele el carck v3 con el update, a mi no me dio ningún problema funciona ok

erededos
21-09-2015, 04:48 PM
hace una instalación limpia y metele el carck v3 con el update, a mi no me dio ningún problema funciona ok

Es una version portable...
Ahora probe en otro lado, un repack, a ver que negocio...

REN
26-09-2015, 08:53 AM
Si todavía no lo probaron por culpa de algunos comentarios, no dejen de hacerlo. También hay mucha gente que le pone 10/10 porque la pasan muy bien con este juego. Y ese es mi caso también, después de meterle 11 horas.
Es un juegazo de primera.
Lo pongo incluso por arriba de Shadow of Mordor, que es otro gran juego (al cual se lo suele comparar).

FlaDeL
26-09-2015, 01:02 PM
Si todavía no lo probaron por culpa de algunos comentarios, no dejen de hacerlo. También hay mucha gente que le pone 10/10 porque la pasan muy bien con este juego. Y ese es mi caso también, después de meterle 11 horas.
Es un juegazo de primera.
Lo pongo incluso por arriba de Shadow of Mordor, que es otro gran juego (al cual se lo suele comparar).
Por lo q he visto está lejos de 10/10

Pero si puede tener 10 en diversión, y eso deja atrás otros aspectos donde el juego es notorio q flaquea

REN
26-09-2015, 01:45 PM
Por lo q he visto está lejos de 10/10

Pero si puede tener 10 en diversión, y eso deja atrás otros aspectos donde el juego es notorio q flaquea

edit: pah, la hice larga. Solo porque me parece un caso muy particular de injusticia. (no tuya. De algunas reviews que la cagaron).

Y entonces le darías un 7.... sin jugarlo?
Obvio que no lo harías. Pero en este caso, lo que estoy tratando de decir es que se están quedando con una impresión totalmente falsa sobre el juego.

Visiten algun foro gringo y lean comentarios de flacos que lo están jugando, y casi todos los que le hayan metido unas horas no pueden entender la forma en que le han pegado a este juego.

Te mantiene queriendo meter upgrades.
El manejo de los autos está brillante, para lo que se requiere.
El melee es brutalmente divertido.
Gráficamente está MUY bueno. El clima dinámico está excelentemente bien logrado.
Repetitivo? Tal vez sí. Dying Light es más repetitivo (bastante más), y es un muy buen juego.
Borderlands es repetitivo. Para muchos una obra maestra.

Es un desierto, y es violencia misión tras misión. No hay mucho espacio para sutilezas.
Pero el juego se entra a complicar, aparecen enemigos cada vez mas difíciles cuando progresas en la histora. Y hasta ahora no me aburre en lo más mínimo.

Es un juego muy bueno, y justamente recomiendo que no le pongan veredicto antes de jugarlo unas horas, nada más.

Es Avalanche. Creeme que esa gente tiene experiencia en juegos underrated.

FlaDeL
26-09-2015, 02:33 PM
No opino Pq no lo he jugado ni 10 minutos, lo voy a comprar y jugar porque es un universo q me gusta y me atrapa.

Gráficamente parece excelente, y en gameplays se ve increhible ese desierto.

Uroboros
26-09-2015, 03:22 PM
16 dolares en http://www.kinguin.net/, queda un dia y 14 horas de oferta a partir de la hora de mi post, como que no da para calentarse con crack ni vueltas raras por esa plata, en mi humilde opinion.

FlaDeL
26-09-2015, 05:20 PM
16 dolares en http://www.kinguin.net/, queda un dia y 14 horas de oferta a partir de la hora de mi post, como que no da para calentarse con crack ni vueltas raras por esa plata, en mi humilde opinion.
Está regalado, apenas había salido ya estaba a 19 dls.

TomcatMVD
29-09-2015, 10:47 AM
Yo me lo di vuelta, y estoy jugando al Phantom Pain, sin embargo cada poco tiempo vuelvo al Wasteland para hacer algunas misiones más y meter upgrades. Me sigo divirtiendo.