PDA

Ver la versión completa : El correo uruguayo se metió en el negocio de compras por internet



fedespot
25-09-2013, 12:08 PM
Estaba leyendo una nota del Observador, que el correo a partir del mes pasado, habilitó un sitio web para hacer compras por internet, haciendo de carrier al igual que Miami Box, Envia mi compra, etc.
El sitio es http://www.casillamia.uy/ , entré y es bastante amigable, tiene todo lo mismo que los demás, información, faq, calculadora, etc. Lo que si me sorprendió es que tiene una sección "ALERTANOS", que sirve para que cuando apenas compras, les envies la factura y los datos así cuando le llegan paquetes sin factura no tienen que estar enviandote un mail, esperando que vos respondas y eso. Aceleraría el proceso.

Lo que no vi es nada de consolidar.

En fin, ahora ya compré justo este mes, pero la próxima compra la voy a probar con el correo uruguayo a ver que tal

Reizor
25-09-2013, 12:20 PM
Las tarifas de casillamia son abusivas comparado con emc.

fedespot
25-09-2013, 12:46 PM
A mi lo que me parece es que la calculadora de casillamia te suma directamente el CIF (porque en ningún lado lo menciona)

Reizor
25-09-2013, 03:42 PM
no te lo suma el cif. te da el coato de envio solamente. probe con montes de 80 a 185 dolares

fedespot
25-09-2013, 04:45 PM
Una caca tonces jaja, tampoco consolidan además

massia
25-09-2013, 04:53 PM
fedespot, con consolidar de que hablas? si es eso de q EMC te aguantaba los pedidos unos dias para que se junten, me mandaron hace 1 mes un mail diciendo que eso no lo iban a hacer mas por "cambios en la politica"

fedespot
25-09-2013, 05:40 PM
Eso lo habían dicho cuando salieron unas noticias de que iban a cambiar el régimen, pero después dejaron consolidar nuevamente, de hecho una amiga hace semana y media se trajo unas cosas y consolidó los paquetes sin problemas.

Reizor
25-09-2013, 05:44 PM
yo consolide de amazon y ebay sin drama alguno