PDA

Ver la versión completa : Pablo Mieres vs inspectores de tránsito



canaletti
24-04-2015, 10:04 AM
El senador Pablo Mieres es multado por exceso de velocidad y reacciona contra los chanchos.


https://www.youtube.com/watch?v=waiHB_0LpTE

Matruchoti
24-04-2015, 12:41 PM
Tiene razón! Si salía este video antes de las elecciones las ganaba....

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

TECNIPLOT
24-04-2015, 12:44 PM
Cometió una infracción y con eso no hay con que darle, por otro lado hay que tener dos dedos de frente y ver que en Propios NO puede haber una maxima de 60kms/h cuando el Avda Italia es de 75, lo cual es mucho mas razonable, como esas mil por todo Montevideo, las normas hay que hacerlas con cabeza y no contra el sentido común.
Tampoco NO HAY DUDAS que los inspectores son sólo un ente recaudador y les importa poco/nada el transito/seguridad, en vez de estar currando gente para llevarse el 40% del valor de las multas (!!! que locura!!!) podían estar ordenando el transito en zonas muchas mas conflictivas donde sí se puede mejorar la seguridad general.
Que país tenemos!!! por algo somos subdesarrollados, el problema es sólo de cabeza...
Saludos!

raYKos
24-04-2015, 01:19 PM
45km/h es el limite? Ta complicado...

Legolas
24-04-2015, 01:21 PM
Ta, si, lo de Propios es verdad, pero ta... Porque "debería ser" no van a dejar de multarlo.
La comió y la comió bien.

Yo tengo una foto que me sacó un radar, en Propios también.
Iba en moto y a 70 y pico.
Me la pusieron hasta el dofon.
No hubo manera de llorarle.

Hoy por suerte soy un peatón felíz.

ShonaZan
24-04-2015, 04:36 PM
este muchacho se gano mi voto, igual como dicen los "inspectores" solo son empleados pero eso no quita que ganen una comision por multa y mas que inspeccionar lo que hacen es currar.

si todos respetáramos las velocidades estipuladas montevideo seria 3 veces mas caótico de lo que es y capas que ahi si harían algo pero como nadie las respeta mejor para la intendencia

BlackSting
24-04-2015, 05:07 PM
Cuando se acerca el aguinaldo se los ve más activos a estos señores.
En Colón y Lezica nunca hay, NUNCA. Pero cuando el aguinaldo acecha....agárrense el ojete porque estos buitres también acechan.

Nunca van a donde tienen que ir realmente, se quedan en la fácil y listo.

fedespot
24-04-2015, 05:07 PM
Ya salió una nota en el observador explicando el mito de las multas, no es que por cada multa se llevan una comisión, las multas generan una comisión en una bolsa que está topeada y que por más que se pasen tiene un máximo y que se divide entre todos los funcionarios.

Respecto a este muchacho es lamentable, primero porque es político y tiene que tener altura, segundo porque se está quejando cuando está cometiendo una infracción. 2+2=4, si cometés una infracción de tránsito te comes multa, si sos vivo y querés ganar 2 minutitos más, jodete si te agarran.
Respecto a propios, anduve 8 años por esa zona, y NADIE respeta un carajo la velocidad, por un lado porque no hay semáforos en ese trayecto y por otro porque es preferencial, por lo tanto es común que haya chancho, es más, quien pasa seguido sabe que los hay. El chancho va a ir a donde la gente hace comete más infracciones.

Si bien los chanchos suelen ser bastante pendencieros, la posta es que quien respeta no recibe multas

Legolas
24-04-2015, 05:14 PM
Si bien los chanchos suelen ser bastante pendencieros, la posta es que quien respeta no recibe multas

La posta.

Master of the Wind
24-04-2015, 05:30 PM
Es como pretender que robe una naranja porque esta caro el precio y querer salir sin problema, un pishuelo total.

Løan
24-04-2015, 05:55 PM
Respecto a este muchacho es lamentable, primero porque es político y tiene que tener altura

Estamos en Uruguay. Mujica iba a reuniones vestido como verdulero, Battle dijo que los argentinos son todos ladrones, Lacalle 9/10 está borracho como la mierda, Larrañaga tiene detrás no sé que acusaciones de violencia doméstica, etc. Para los estándares de políticos uruguayos pedir 'altura' es una broma.
La infracción está y de eso no hay duda, pero encuentro razonable su queja de que los límites en algunas avenidas y otras calles es rídiculo.


las multas generan una comisión en una bolsa que está topeada y que por más que se pasen tiene un máximo y que se divide entre todos los funcionarios.
Eso explica porque muchas veces te piden que les pagues en el momento en lugar de hacerte la multa correspondiente.

fernando1988
24-04-2015, 06:24 PM
tienen que sancionar al chancho que subio el video , quisieron escrachar a Mieres y les salio el tiro por la culata , no esta mal que lo multen , pero pedir que pidas disculpas es cualquiera , si en definitiva lo que dice es la verdad

tienen que ponen la libreta por puntos y sacar las comisiones para los inspectores , no puede seguir siendo un negocio la seguridad vial

Admiral Kutznesov
24-04-2015, 07:35 PM
el problema es que 45 la maxima en propios es un disparate, es una avenida de transito rapido no podes poner ese tope de velocidad, es como si en la ruta te pusieran multa por andar a mas de 70.

Si es comun que en una arteria importante de la ciudad la gente se pase de 45 la solucion no es multar sino que sea una onda av italia y listo.

El problema es que mvdeo esta pesimamente mal organizado y obsoleto en el tema del transito pero la imm no hace nada y asi estamos, pura pelotudez y promesa electoral y hoy iba en el corredor garzon mirando como en la senda que no es de los omnibus va un omnibus, o sea es el monumento al ridiculo, hacer un corredor para que vayan los omnibus pero al mismo tiempo hay omnibus que van por afuera, entonces no es un corredor es la obra que puede ser solo de alguien con un severo retardo mental o sea flor de mamarracho, las cosas hay que hacerlas bien sino pa eso ni las hagas.,

y lo de mieres si lamentable pero la culpa es de la imm, si a mi me multan por pasarme de 45 en propios tambien me recalentaria.

fedespot
24-04-2015, 07:55 PM
La máxima en propios es 60, lo multaron por ir a 75

Admiral Kutznesov
24-04-2015, 08:07 PM
pero en el video mieres dice que la maxima es 45 :troll:

me mato la ultima frase cuando mieres dice que saben que son delincuentes y el chancho dice "y los politicos no lo son" ahi si le doy la razon.

Løan
24-04-2015, 08:15 PM
el problema es que 45 la maxima en propios es un disparate, es una avenida de transito rapido no podes poner ese tope de velocidad, es como si en la ruta te pusieran multa por andar a mas de 70.

Creo que en ningún lado dice que iba por propios.

fedespot
24-04-2015, 09:02 PM
En varias notas dice que estaba en propios y azara

erededos
24-04-2015, 10:00 PM
Digan lo que digan, la verdad que Mieres les dijo en la cara lo que todos los que manejamos todos los dias pensamos de los inspectores de transito, que cuando los ves, es solamente para multar en zonas donde saben que te vas a descuidar...
Y eso no es educar, es simplemente recaudar, nada mas...
Y lo que mas nos agrada, que se lo dijo en los terminos que uno tendria ganas de decirles las cosas a esta gente; porque si lo hace Erededos, un ciudadano normal y corriente, agarran los inspectores, empiezan a revisarlo por todos lados buscando detalles fuera de infraccion en su vehiculo y lo empapelan de multas... En cambio como Mieres es un politico muy popular, se callaron la boca y lo dejaron seguir tranquilo...

Ademas otra cosa, dos dedos de frente el tipo que hizo publica la filmacion, tendria que haberse dado cuenta que esto la repercucion que esto tendria. O al reves, lo hizo a proposito sabiendo que que habria revuelo...
Igual, es un aviso a tener en cuenta, estos tipos no solo te multan, te filman encima para cubrirse si les decis algo. La verdad, dan una imagen de pesimos funcionarios publicos, actuando casi en el filo de lo cuestionable...

Admiral Kutznesov
24-04-2015, 10:23 PM
si, a mi la verdad si bien no ando en auto en mvdeo todos los dias, he ligado y no me han agarrado, pero lo cierto es que los chanchos rompen las pelotas y no aportan mucho a los problemas reales que existen en la ciudad

dos por tres me pregunto, que pasa con las motos que andan con los caños de escape sueltos, o sin luces, o sin matriculas, recien ahora se vio que armaran un operativo para desmantelar estas porquerias de la calle, pero al ciudadano comun que anda lo mas en regla posible a ese si le rompen las pelotas todo el tiempo.

Kraken
24-04-2015, 10:27 PM
si el máximo es 45 y se hacen percha posta les darían mas limite?, van por propios como si estuvieran en el delorean alcanzando el rayo.

Admiral Kutznesov
24-04-2015, 10:53 PM
pero es una avenida llena de semaforos, preferencial y amplia no entiendo porque tienen que ir tan lento segun los genios de la imm
con ese criterio andemos todos a pie para prevenir los accidentes.

Master of the Wind
25-04-2015, 01:04 AM
Yo le hago una denuncia al chancho, por filmar sin permiso.

fedespot
25-04-2015, 02:49 PM
Además eso que dicen que el inspector está para educar, el inspector está para fiscalizar, en cualquier rubro, el inspector controla no educa.
Es increíble la solidaridad con un infractor jaja, así estamos, en vez de preocuparnos por respetar las normas, nos aliamos y solidarizamos cuando no las respetamos y nos multan

DT-Agus
25-04-2015, 03:12 PM
Cuando se acerca el aguinaldo se los ve más activos a estos señores.
En Colón y Lezica nunca hay, NUNCA. Pero cuando el aguinaldo acecha....agárrense el ojete porque estos buitres también acechan.

Nunca van a donde tienen que ir realmente, se quedan en la fácil y listo.


No entiendo que tiene que ver eso...

tengo entendido que los inspectores cobran las multas con 3 meses de delay o algo asi..

Ademas el aguinaldo es un promedio de tus ultimos 6 meses de trabajo no del ultimo mes..

DT-Agus
25-04-2015, 03:21 PM
Además eso que dicen que el inspector está para educar, el inspector está para fiscalizar, en cualquier rubro, el inspector controla no educa.
Es increíble la solidaridad con un infractor jaja, así estamos, en vez de preocuparnos por respetar las normas, nos aliamos y solidarizamos cuando no las respetamos y nos multan

No, yo supongo que la solidarizacion no pasa porque estamos mas cerca del lado infractor, creo que pasa porque hay un sentido comun que prima sobre las reglas.

Y en este caso -dado que yo no conozco la zona- la mayoria de los users hicieron hincapie en que el limite de velocidad es irrisorio y deberia ser mas, lo cual he observado en otras zonas -sin necesidad de ser multado-

BlackSting
25-04-2015, 03:31 PM
No entiendo que tiene que ver eso...

tengo entendido que los inspectores cobran las multas con 3 meses de delay o algo asi..

Ademas el aguinaldo es un promedio de tus ultimos 6 meses de trabajo no del ultimo mes..

Es una observación, nada más.
Yo lo digo como habitante de Colón, por otra zona no puedo hablar ni fundamentar nada. Pero esa es la realidad.

En Colón no se ve ningún inspector, nunca. Por ahí se dejo ver algún inspector días antes/después a la inauguración del Demorador Garzón pero después de eso nunca. Ahora, cuando se acerca el aguinaldo salen todos como lobos famélicos atrás de un cordero.

Todos los años la misma historia, siempre.
En Peñarol lo mismo, los inspectores se "esconden" atrás de AFE y te llenan el culo de multas.


PD:
Presten atención en Gral Flores cuando terminen con la mierda del corredor. (A nadie le gusto el de Garzón, se ve que por eso hacen otra mierda igual). Debería pasar lo mismo que en Garzón.

BloodElf
25-04-2015, 05:08 PM
Todos los fucking Domingo estan en Propios, son unos lacras. Siempre que llevo a Rhap a la casa, les paso por al lado, todos unos gordos mamertos delincuentes.

Si bien el loco iba a mas de lo permitido y bla bla, tiene toda la razon del mundo, 60 en una avenida como Propios, de dia, de mañana, es ridiculo.
75 tendria que ser el standard para todas las avenidas. Asi como para toda la rambla. Rambla a 45 es aun mas ridiculo todavia. No existe.

Y con las rutas lo mismo, 90 maximo y en algunas 110, por eso te lleva medio dia ir de una a punta a otra del Uruguay; patetico.

Admiral Kutznesov
25-04-2015, 05:17 PM
mas con los autos modernos que andan a mucho mas velocidad, esos limites de velocidad son de la epoca de los ford T que si andabas a 60 eras un anormal.

Kraken
25-04-2015, 05:34 PM
discrepo con lo de aumentar los limites, así como estamos con limites antiguos y velocidades de tortuga, tenemos estas cifras (http://unasev.gub.uy/wps/wcm/connect/8242960047b638129d0e9d3c99d05403/Informe+de+Siniestralidad+Vial+Anual+2014.pdf?MOD=AJPERES&CONVERT_TO=url&CACHEID=8242960047b638129d0e9d3c99d05403)

todos participamos de algún accidente, o sufrimos de cerca uno con un familiar entonces no puedo apoyar esa opinión.
como cuando de chicos perdíamos las llaves de la casa y teníamos que demostrar responsabilidad para que nos las den de nuevo, cuando como sociedad, los números reflejen y demuestren que se puede, estaré de acuerdo.

y por cierto, cuando entre a buscar esos datos a la web de la unasev, me encontré con esto (http://unasev.gub.uy/inicio/noticias/listado_de_noticias/comunicado24_04_15)

BloodElf
25-04-2015, 06:16 PM
Y como adultos, somos responsables de nuestras acciones. Si voy a cruzar Avenida Italia en cualquier punto cuando viene 20 autos, me jodo, no por eso voy a poner un limite de velocidad mas bajo para que cuando el idiota quiera tirarse en la mitad de la calle y le pegue, no sea tan grave. Y mucho mas en la ruta, que no es para andar cruzandola como peaton.

Y nunca perdi las llaves de casa :P

Kraken
25-04-2015, 06:48 PM
Osea que para vos todas son causadas por el peaton? Nadie atropello a nadie ni se pasa luces ni nada.

Master of the Wind
25-04-2015, 06:54 PM
Cuanto que la tiene adentro y le joden los chanchos... yo antes andaba en moto y ni una multa.

Ademas, ya decirles "Gordos mamertos" por el hecho de ser chanchos...

El tema aca es que cualquiera anda en cualquiera, y se porta mas o menos bien chando ve a un chancho, pero la vida no es mirar rapido y furioso o jugar al NFS y salir a la calle a imitar.

Hay que bancarsela, te gustaria ir a mas velocidad, bueno, que le vas a hacer, la realidad es otra...

BlackSting
25-04-2015, 07:15 PM
Y como adultos, somos responsables de nuestras acciones. Si voy a cruzar Avenida Italia en cualquier punto cuando viene 20 autos, me jodo, no por eso voy a poner un limite de velocidad mas bajo para que cuando el idiota quiera tirarse en la mitad de la calle y le pegue, no sea tan grave. Y mucho mas en la ruta, que no es para andar cruzandola como peaton.

Y nunca perdi las llaves de casa :P

Conductores y peatones son igual de culpables.
Falta más educación por ambas partes. Yo me canso de ver pendejos que andan con los auriculares por la calle y no se enteran de una mierda. Eso no esta bien! Para andar por la calle no necesitas solo las piernas, ojos y oídos son también importantes.

También estoy podrido de los bondis que no respetan ninguna o escasa señal. Ayer iba en el 2 saliendo de la UTU y el bondi pasa de Propios a Sayago con todo en rojo......y varias otras animaladas más que no dan ponerlas acá.

BloodElf
25-04-2015, 07:53 PM
Ademas, ya decirles "Gordos mamertos" por el hecho de ser chanchos...


Gordos mamertos porque son unos gordos mamertos, te puedo asegurar que todos estaban arriba de los 130kg...
Fijate cuantas multas tengo... None. En la calle respeto todo (como peaton y conductor); menos los limites de velocidad en avenidas y rutas.



Justo fui a buscar a mi hermana al shopping, vengo por Propios, y ahi donde esta Cutcsa que hay un par de cortes en el cantero, se tira un negro de mierda en bici, sin casco, sin cachelo, sin luces, tendria 15 años, y encima en ves de tirarse contra el cordon, se manda tremenda curva de 1 metro, le perdone la vida... Era para pasarle por arriba.

Master of the Wind
25-04-2015, 08:05 PM
Y les hiciste la espirometria para saber si son mamertos?

Seguramente ellos piensen lo mismo de la gente de IT/Gaming. No hay que generalizar al pedo sin fundamento guri.

Si no tenes infracciones, bien por vos. Lo dije en general, no por vos.


Conozco gente que se queja de los chanchos, pero te dicen "La amarilla es para meter turbo y cruzar, por mas que este a media cuadra", o te andan en moto con auriculares.


Por cierto, en avenidas de ciudad no podes poner limite alto de velocidad, ya donde alguno disminuya para doblar o meta balizas, se lo comen en dos panes los enfermos, si decis que el limite es 90, te van a andar todos a 140.

Kraken
25-04-2015, 08:30 PM
en el post que metí mas atrás, en el articulo que largaron por lo del independiente, explican como regulan las velocidades máximas en avenidas, no por que sean avenidas ni por tamaño, por población alrededor.

no es lo mismo la cantidad de gente que cruza propios que los que cruzan la rambla o ruta 8.

te comes una multa por exceso, no esta mal la velocidad máxima por que te guste o no, sos vos que no respetaste, las reglas o normas se acatan.
mañana se me antoja venir y romper reglas en el foro, y cuando me vengan a decir algo digo, "te respeto todo menos "x" y "x" por que los mod son unos gordos mamertos......... y?, me voy a comer un bam, que seria directamente proporcional al caso como perder la libreta.

el ejemplo del foro es por que si se establecen normas, nos gusten o no hay que aplicarlas, y si esta mal romper reglas del foro, en el transito es impensable.

ShonaZan
25-04-2015, 08:42 PM
aunque mantengan o suban los limites de velocidad la gente va a seguir andando a la velocidad que anda siempre. los choques son por que la gente no sabe manejar no por que ande a 10km/h mas de lo permitido.

el otro dia se me tiro un pancho en un cartel de pare y no me partio al medio de pedo, lo mejor es que la calle era flechada y el pancho iba mirando para el otro lado.


PD: traten de respetar las opiniones de los demas, cada uno tiene su punto de vista y no por eso todo el que piensa diferente es un infractor hijo del demonio o un milico inspector

REN
25-04-2015, 08:47 PM
La gente debería dejar de tomar partido por uno de los 2, cada vez que se encuentra con una discusión.
Existe la posibilidad de que ambos sean basura.

Freeman
25-04-2015, 11:50 PM
Yo le hago una denuncia al chancho, por filmar sin permiso.

Los inspectores estan autorizados a filmar todos los operativos para defenderce de situaciones como esta. En esta caso tengo entendido que quien filmo no pertenece a la intendencia y fue quien subio el video a las redes sociales, al menos eso fue lo que dijo el encargado de prensa.

Kergen
26-04-2015, 01:13 AM
No me voy a poner a discutir si la comió bien o mal, sólo voy a comentar que los venerables inspectores de las intendencias, son los animales más rancios que hay. Están sólo para matar al que labura, y encima por alguna bobada el 90% de las veces.

En mi caso personal, la única multa que tengo es por "circular en una calle cerrada". Estaba practicando el ocho para sacar la libreta, con mi viejo en el lugar "supervisando", chaleco y casco (ambos), todos los papeles de la moto, etc. No seas malo, eso no aporta nada a la seguridad vial, dado que era imposible que causara un accidente. Era más que obvio lo que estaba haciendo en esa calle, sólo fue por sed de dinero. Te matan por dos pesos miserables.

Atox
28-04-2015, 02:30 AM
¿y que es lo que pretenden, defender o darle palo a quien?

El señor Mieres comete una infracción de tránsito, y se queja porque le multan: es INDEFENDIBLE.
No es cualquier fulanito de tal; es un actor político importante. ¿con que cara va a salir más adelante a pretender que el -y su partido- van a hacer "las cosas bien", si él las hace mal ?

Ya debe saber don Mieres que un día de calentura cualquiera tiene derecho a tenerlo...pero un actor político está bajo la mira todo el tiempo. No puede equivocarse.
Si lo que pretendía Mieres es hacer saber su opinión sobre lo estúpidas que son las leyes de tránsito en algunas circunstancias, los errores que hay en las mismas, o la falta de criterio, debía haberlo hecho DE OTRA FORMA, EN OTRO LUGAR...porque además es un senador, y tendría peso para hacerse oir...Pues no; se las agarra con los empleaduchos, que les importa 3 carajos si las leyes están bien, mal, si son equivocadas o criteriosas...

¿porqué no hace el senador Mieres algún proyecto o propuesta formal en el parlamento para cambiar lo que está mal? Y si tiene pruebas...¿porqué no denuncia a los empleados corruptos de la Intendencia que reciben coimas, o, como el dice, multan solo para quedarse con una comisión? Hace la denuncia y listo.

Eso es lo que tiene que hacer Mieres, en lugar de dar un mal ejemplo poniéndose a discutir o insultar.

Pd: y ya de paso que haga propuestas para cambiar tantas otras leyes que en este país están para el orto, no solo lo del tránsito.

dusnk
29-04-2015, 03:32 PM
Para q va a proponer, se nota q solo actúa cuando lo tocan

Jack O'Neill
29-04-2015, 03:53 PM
Es la IMM y el se tira para presidencia o similar, puede meter cuchara en eso??

Además ambas partes tienen razón, Los chanchos por la multa y el por lo que dice

Estoy posteando desde mi Cel, no pidan milagros!!

Sick_Mushroom
29-04-2015, 05:14 PM
Che, muy lindo ... y entiendo lo que dicen de "mala leche" pero me parece lógico que un "instrumento" (leasé chancho) de fiscalización esté "escondido" donde menos te los esperes ... es la gracia ...
O acaso cumplen las normas de transito solo cuándo los están mirando?
Tiene que poner una pancarta? repartir volantes? poner un pasacalle 3 cuadras antes que diga:
"MIREN QUE ESTAMOS MULTANDO EEEH, NO SEAN BOLUDOS Y AMINOREN O DESVIENSÉ" =/

Legolas
29-04-2015, 05:40 PM
Se... de acuerdo con el honguete.
Si la comiste por infracción, no sirve cantar -no vale, estabas escondido!-
Si te estaban controlando desde un platillo volador, la comés igual.

Ésto me hace acordar a la discusión que se dió, no se si acá o en el foro del Dark Side, sobre la factura de OSE que querían adelantar porque venían cobrando un mes atrasado, y un mes iba a venir doble.
La mayoría saltó diciendo que estaba bien, que esa agua se consumió y que no estaban cobrando nada que no deban.
Bua, lo mismo acá, vas a 70 en zona de 45, aunque la calle sea una autopista no importa, dice 45 y la comiste, tuviste una falta, estabas haciendo algo que no debiste, porque no vale?

Está mal?
Capáz que si, capáz que da para subir el límite, hay varias cosas que se deberían cambiar.
Pero mientras no, no es hacer lo que le parezca a cada uno que debería ser, eso es peor que seguir una norma que no está del todo correcta.

-------------------------------------------

EDIT:
Info que escuché hace un rato, ya que estamos con tránsito. A partír del 15 de mayo tolerancia cero con el alcohol.
Una gotita y a comerla en dos panes.
Venía a poner ésto en realidad, y ta, no pude evitar debatir.

fedespot
29-04-2015, 05:53 PM
Según esto http://www.elobservador.com.uy/noticia/233878/a-cuanto-se-puede-transitar-en-cada-calle-de-montevideo/
El máximo es 60, ultra razonable

Legolas
29-04-2015, 05:56 PM
Teniendo en cuenta que no es una autopista, ni ruta, y va metida en zonas dónde vive bastante gente, es razonable.

casta
29-04-2015, 11:30 PM
si serán ovejas del sistema, o trabajan en la intendencia, los chanchos son la peor escoria que hay, ya que no producen NADA, el echo de multar a alguien x no cumplir una norma que va contra el sentido común es de delincuente, lamentablemente el uruguayo es cornudo es como lo del botiquín inventan algo para currar y el que no shebe multa, (el que diga que el botiquín sirve para algo que arranque), mañana te inventan que tenes que llevar una cafetera en el auto ya que el insomnio es la primer causa de accidentes y ahi vamos a estar yendo como unos boludos a comprar cafeteras de 12v, el señor mieres tiene toda la razón. a partir del 12 de mayo el limite de tolerancia del alcohol va ser 0 lo que te deja expuesto a que cualquier error de calibración te la comas doblada, es mas habra mas de 1 inspector que le va poner perfume a la boquilla para salte 0.01 y ahi te empoma y en la pasada se lleva seis mil pesos, le dan poder a un delincuente.

DT-Agus
21-05-2015, 11:10 PM
Vengo a reavivar las llamas de esta discusion.


http://www.subrayado.com.uy/Site/noticia/45212/policia-de-transito-causo-un-accidente-al-no-respetar-un-pare


No me sorprende, la verdad que estas cosas me dan mas a entender que estan solo para recaudar los inspectores.

fedespot
22-05-2015, 08:52 AM
No es lo mismo inspector de tránsito que policía de tránsito, en la nota dice lo segundo