PDA

Ver la versión completa : solucione mi problema con 2 juegos que no me andaban opiniones necesito



artlula_rebirth
28-04-2015, 11:52 PM
Miren....

tengo 2 juegos gog, los hice andar porque no habia caso no NO andaban, lo que quisiera saber es porque no me marchaban si a alguien se le puede ocurrir cual fue el problema...

mi solucion???

los dos juegos se minimizaban por completo luego de cargarse correctamente, y cuando maximizaba la pantalla no abria de nuevo y quedaba ahi muerto, asi que se me ocurrio ponerle en vez de un click,,,,le pique con el boton derecho donde dice "abrir fulano" o "play fulano" o simplemente dice "fulano"

en este caso los juegos son:

Zeus+poseidon
Emperor rise of the middle kindgom...

que puede estar haciendo conflicto que haciendo esa chotada los juegos marchan???? NO SE COMO SE ME OCURRIO... simplemente fue prueba y error....

agradezco ideas todas se aceptan, el problema ta resuelto pero quiero ver como arrancar lo juegos sin dramas!!!! TODOS los demas juegos van cero kilometro por eso no entiendo y pase para desasnarme...

beso

Chikane
29-04-2015, 03:11 PM
esos clics fueron al acceso directo o mismo en la aplicación?

Mullen
29-04-2015, 06:17 PM
Por que son juegos de hace 15-20 años jugados en sistemas modernos, y no muy populares como para que los optimicen. Supongo que por eso.

Capaz que tu doble click son 4 clics locos y lo abris dos veces a mi viejo le pasa eso xD, con click derecho/abrir eso no pasa.

artlula_rebirth
29-04-2015, 08:09 PM
Por que son juegos de hace 15-20 años jugados en sistemas modernos, y no muy populares como para que los optimicen. Supongo que por eso.

Capaz que tu doble click son 4 clics locos y lo abris dos veces a mi viejo le pasa eso xD, con click derecho/abrir eso no pasa.

dale no creo cuando minimiza hay un solo juego corriendo

artlula_rebirth
29-04-2015, 08:10 PM
esos clics fueron al acceso directo o mismo en la aplicación?

es la tira de minimizado no se como explicarlo despues saco un screenshot y lo subo