PDA

Ver la versión completa : DirectX 12 Demo - Final Fantasy 15



eelnico09
01-05-2015, 01:22 AM
https://www.youtube.com/watch?v=e1mwhdYZvSE


Minuto 1 arranca la cosa.



La verdad muyyyy salado, no es muy largo, pero ta.



This new demo, entitled "Witch Chapter 0 [cry]," certainly looks impressive, and Microsoft's Steve Guggenheimer noted that it's rendering 63M polygons per scene. That's 6-12 times more than was possible with DirectX 11, he explained before noting that these are "8K x 8K" textures. Impressively, he alters the lighting conditions and camera in real-time.

Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2015-04-30-square-enix-challenges-the-uncanny-valley-in-directx-12-demo

ShonaZan
01-05-2015, 01:40 AM
4 titan z :pokerface:

Arcangel
01-05-2015, 01:46 AM
4 titan z :pokerface:


Y se supone que DX 12 iba a usar menos recursos y todo :S

eelnico09
01-05-2015, 01:52 AM
Y para texturas de 8k x 8k tiene sentido creo yo.

REN
01-05-2015, 11:53 PM
Es que ni siquiera importa si están usando 4 titanes.
El punto es cuantos Gflops necesitas para hacer algo en dx11, y cuanto necesitás en dx12.
Todas las demos (no solo esta) apuntan a que en DX12 se logra mucho más con el mismo hardware.
Yo tengo un optimismo tremendo con esto, porque además justo coincide con la llegada de 3d ram para las próximas GPUs.
DX12 se trata de multi threading de CPU a GPU, y el micro dejando de ser cuello de botella.

Freeman
02-05-2015, 12:20 AM
Sera posible que realmente marque tanta diferencia?



https://www.youtube.com/watch?v=O_6PxugCBa0


https://www.youtube.com/watch?v=yVdXy7t9oJs

Tortuga
02-05-2015, 10:57 AM
Se ve increible, pero como dijeron con 4 tarjetas, obviamente va a mejorar el rendimiento en gral, y que los locos van a querer hacer la demostracion con lo mejor posible, pero estaria bueno verlo como se correria en una pc "normal" digamos.

Hablando de lo otro, los de square son unos hijos de puta, se van a la mierda, que saquen el ff xv para la pc!!!!!

eelnico09
02-05-2015, 11:09 AM
Instale W10 la ultima version que parece ser la ultima hasta el release, pero no se si poniendome a jugar cualquier juego ya deberia notar un cambio, en GTA V al menos no veo ningun cambio, algun iluminado que me diga algun juego para probar que tan magico es DX12?

Løan
02-05-2015, 11:36 AM
Hablando de lo otro, los de square son unos hijos de puta, se van a la mierda, que saquen el ff xv para la pc!!!!!
No creo que importe demasiado, seguramente va a ser un desastre como los anteriores.
Fueron una maravilla hasta el X, después se vino cuesta abajo.

Master of the Wind
02-05-2015, 12:02 PM
Hablando de lo otro, los de square son unos hijos de puta, se van a la mierda, que saquen el ff xv para la pc!!!!!

Na, pa que queres un juego con personajes visual key homosexuales, que todavia se manejan solos.

Despues de las 3 mierdas del XIII, nunca mas FF.

eelnico09
02-05-2015, 12:33 PM
Yo lo quiero para pc pero para verlo en vivo el juego este re salado graficamente como el graphics whore que soy, la historia me importa 3 pitos.

Tortuga
02-05-2015, 02:28 PM
No creo que importe demasiado, seguramente va a ser un desastre como los anteriores.
Fueron una maravilla hasta el X, después se vino cuesta abajo.


Na, pa que queres un juego con personajes visual key homosexuales, que todavia se manejan solos.Despues de las 3 mierdas del XIII, nunca mas FF.

Jajaja si, se que mucha gente le tiene bronca a los ff ahora, yo jugue hasta el IX asi que no puedo hablar por juegos que no jugue, pero si puedo decir que para mucha gente el VI o IV son los mejores de toda la saga y no comparto porque aunque era increible tener un rpg que saliera de la clasica, rescata a la reina mata al dragon en los 90, los final fantasy que vinieron despues profundizaron en muchas mas cosas, pero va en gustos, a veces edad con que los juegues y muchas cosas, igual no es el tema del post final fantasy asi que no me voy a colgar jaja


Yo lo quiero para pc pero para verlo en vivo el juego este re salado graficamente como el graphics whore que soy, la historia me importa 3 pitos

Comparto contigo, lo que vi en la demo graficamente esta muy salado, lo jugaria por eso como razon principal, no se si no me importa la historia igual, pero seguro que la orientacion sexual de los personajes no me importa jajaja. Otra cosa, que ese juego si se ve bien en el ps4 en una buena computadora ni me imagino.

ShonaZan
02-05-2015, 06:34 PM
Instale W10 la ultima version que parece ser la ultima hasta el release, pero no se si poniendome a jugar cualquier juego ya deberia notar un cambio, en GTA V al menos no veo ningun cambio, algun iluminado que me diga algun juego para probar que tan magico es DX12?

hasta que nvidia o amd no saquen los driver habilitando el dx12 medio dificil que puedas notar algun cambio

Jarque02
02-05-2015, 07:24 PM
En teoria los drivers para windows 10 ya estan en la pagina de nvidia aunque no mencionan nada de dx12, por parte de amd no he visto nada aun.

eelnico09
02-05-2015, 10:22 PM
hasta que nvidia o amd no saquen los driver habilitando el dx12 medio dificil que puedas notar algun cambio

Ya hay drivers de nvidia para dx12.