PDA

Ver la versión completa : Ayuda para Configurar HUAWEI E353 Antel



DT-Agus
01-05-2015, 12:30 PM
Bueno basicamente eso, mis tios me pidieron si les podia ayudar a configurar el adsl movil de ese stick usb modem y como ni idea tengo, agarre la guia pdf que te da antel y segui todos los pasos pero no conecto.


Alguno tiene algun pique del por que paso esto? O si tengo que hacer algo extrao alguna otra configuracion posible?.


La macana es que la guia de antel es solo para HUAWEI E173, no pense que hubiera tanta diferencia, pero aparentemente la hay porque no conecto..


Este es el pdf de antel que utilice por las dudas

https://www.antel.com.uy/wps/wcm/connect/77c12f8049937db1847e9e7c46b5f36a/Configuracion_Huawei_E173_Adslmovil.pdf?MOD=AJPERES


Desde Ya gracias y feliz dia del trabajador.

mandeb
02-05-2015, 12:38 AM
Tiene contrato el chip o es prepago?

DT-Agus
02-05-2015, 01:12 AM
Contrato, contrato.


Tengo entendido que adsl movil es contrato si no se le dice BAM.

El nombre de usuario que tiene es adafa@adsl.com no el clasico BAM como los cels

mandeb
02-05-2015, 06:31 PM
Ah si, tenes razón, yo tengo uno pre-pago, habiendo visto el link con la config de contrato igual pregunté por las dudas que estuviera ahí el error y poder ayudarte pero no :(

Stutzpunkt
02-05-2015, 06:51 PM
Podes subir capturas de pantallas?

No creo que haya demasiadas diferencias a la hora de configurar un huawei, yo he visto otras versiones del gestor de conexion y son bastante parecidos

DT-Agus
03-05-2015, 08:26 AM
Podes subir capturas de pantallas?

No creo que haya demasiadas diferencias a la hora de configurar un huawei, yo he visto otras versiones del gestor de conexion y son bastante parecidos


Podria subirlas, pero es igual, IGUAL al pdf de antel todo, identico, identico, ni una diferencia encontre por eso pregunto si hay alguna cosa distinta, porque son iguales pero igual no funca esa config.

Jack O'Neill
03-05-2015, 03:47 PM
usuario y clave estas seguro que pones los correctos ??
depende del contrato es el numero del @adsl53 u otro diferencte como @adsl43

llama al 08006611 que es ancel y te lo dicen como configurar ...

BlackSting
03-05-2015, 04:49 PM
Por casa con ese bichito la pasamos como el orto.
Mis viejos son de viajar mucho los fines de semana y se llevan la notebook. Compraron el cosito ese.

En el contrato que nos dieron faltaba la mitad de la información >_>
Llamamos, no nos querían dar los datos!

Mi vieja fue a una sucursal de Antel acá en Colón y tras casi 2 horas de queue llego al mostrador y le dijeron "acá no trabajamos con eso, tiene que ir a la Torre de Antel". Al otro día fue a la Torre de Antel y le dieron los datos....llega a mi casa, meto todos los datos y no contecta. Me fije en el contrato y no decía nada. Me fije en el PDF que andaba en la vuelta y no decía nada del problema. Me fije en la pagina de Antel y era lo mismo que fijarme en la revista de Multiseñal..............................................
Mi vieja fue otra vez a la Torre de Antel (esta vez con la Notebook) y probaron ambas cosas.....el bichito estaba roto! Le dieron uno nuevo.
Llega a mi casa, lo ponemos y....NO CONECTA! VIVA! NO CONECTA!!!
Al día siguiente mi vieja volvió a ir a la Torre de Mierda...le probaron el coso y se lo cambiaron. Esta vez mi vieja pidió que se lo probaran ahí y también estaba roto! SIIIIIIII ESTABA ROTO!!!!!!!!!!!!
Probaron otros 3 y también estaban ROTOSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Vino un supuesto "técnico" y uso el suyo (que si funciona) para probar que no sea la maquina. El bichito funciona y no era la maquina de mis viejos.
Al final mi vieja se paso la mitad de la tarde en la Torre de Mierda hasta que le dieron uno que si funcionaba :D

Ta. Fin de la historia.
Conclusión ? Antel es una mierda vivaaaaaaaaaaaaa

DT-Agus
03-05-2015, 05:26 PM
Por casa con ese bichito la pasamos como el orto.
Mis viejos son de viajar mucho los fines de semana y se llevan la notebook. Compraron el cosito ese.

En el contrato que nos dieron faltaba la mitad de la información >_>
Llamamos, no nos querían dar los datos!

Mi vieja fue a una sucursal de Antel acá en Colón y tras casi 2 horas de queue llego al mostrador y le dijeron "acá no trabajamos con eso, tiene que ir a la Torre de Antel". Al otro día fue a la Torre de Antel y le dieron los datos....llega a mi casa, meto todos los datos y no contecta. Me fije en el contrato y no decía nada. Me fije en el PDF que andaba en la vuelta y no decía nada del problema. Me fije en la pagina de Antel y era lo mismo que fijarme en la revista de Multiseñal..............................................
Mi vieja fue otra vez a la Torre de Antel (esta vez con la Notebook) y probaron ambas cosas.....el bichito estaba roto! Le dieron uno nuevo.
Llega a mi casa, lo ponemos y....NO CONECTA! VIVA! NO CONECTA!!!
Al día siguiente mi vieja volvió a ir a la Torre de Mierda...le probaron el coso y se lo cambiaron. Esta vez mi vieja pidió que se lo probaran ahí y también estaba roto! SIIIIIIII ESTABA ROTO!!!!!!!!!!!!
Probaron otros 3 y también estaban ROTOSSSSSSSSSSSS SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


Vino un supuesto "técnico" y uso el suyo (que si funciona) para probar que no sea la maquina. El bichito funciona y no era la maquina de mis viejos.
Al final mi vieja se paso la mitad de la tarde en la Torre de Mierda hasta que le dieron uno que si funcionaba :D

Ta. Fin de la historia.
Conclusión ? Antel es una mierda vivaaaaaaaaaaaaa

Antel es un desastre.. pasa con cualquier monopolio y mas uruguayo. El aparato este roto no puede estar porque funcionaba lo mas bien hasta el formateo y cuando hubo que re configurar.. pufff problemass




usuario y clave estas seguro que pones los correctos ??
depende del contrato es el numero del @adsl53 u otro diferencte como @adsl43

llama al 08006611 que es ancel y te lo dicen como configurar ...


Terminare llamando porque probe con el nombre de usario y la contraseña de mi contrato claro y ta no le encuentro la vuelta, el lunes lo hare.



Gracias

Jack O'Neill
03-05-2015, 05:28 PM
Antel es un desastre.. pasa con cualquier monopolio y mas uruguayo. El aparato este roto no puede estar porque funcionaba lo mas bien hasta el formateo y cuando hubo que re configurar.. pufff problemass






Terminare llamando porque probe con el nombre de usario y la contraseña de mi contrato claro y ta no le encuentro la vuelta, el lunes lo hare.



Gracias


es de antel o claro ???

y podes llamar ahora si queres, atienden 24hs ....

DT-Agus
03-05-2015, 08:22 PM
es de antel o claro ???

y podes llamar ahora si queres, atienden 24hs ....



La ultima vez que llame a antel un domingo o feriado estuvieron 2 horas para atenderme asi que desde entonces paso, prefiero aguantarme un dia o dos jaja.



Antel, puse claro como una afirmacion jaja


Maldita empresa telefonica con nombre confuso jaja

Stutzpunkt
04-05-2015, 03:31 PM
Podria subirlas, pero es igual, IGUAL al pdf de antel todo, identico, identico, ni una diferencia encontre por eso pregunto si hay alguna cosa distinta, porque son iguales pero igual no funca esa config.

La idea era ver que ponias en las configuraciones, pero no tiene mucho sentido...

Es identico al soft que uso yo que es mas viejo.

Probaste ver si manda sms? consultando el saldo o algo de eso? No recuerdo si los modems estos al tener contrato (en los prepago se consulta asi) si es por trafico te fijas directamente en la pagina de antel con el usuario y clave o si te responden esto via sms...

P.D: que error te tira el modem? porque a veces te lo enumera.

En la parte de redes tenes puesto WCDMA preferido, con todas las bandas? o la 800/2100?

A veces no conectan dependiendo de la zona y la hora, se que puede parecer una chotada pero yo vivia teniendo problemas con la conectividad por esto ultimo.

Thalios
05-05-2015, 11:30 AM
que error tira cuando intentas conectar?

Estas en XP win 7 o 8? proba ponerlo que corra como admin y si tampoco funciona que corra con compatibilidad a win xp

DT-Agus
05-05-2015, 01:05 PM
Terminaron viniendo el lunes los de antel y pusieron otro modem para configurarlo, y despues el mio, y toquetearon 32 mil configuraciones desde el modem de ellos para que despues metieran el mio y conectara..


Aparentemente era imposible hacerlo desde el mio, vaya uno a saber que fue.



Gracias a todos los que se tomaron la molestia de pensar y responder, gracias!