PDA

Ver la versión completa : Me convendrá comprar el Battlefield Hardline?



andrewryan
04-05-2015, 08:01 PM
Sería para Xbox One, hace poco terminé el GTA V y me gustó todo el tema de robar bancos, policías vs ladrones, etc. En definitiva, me encanta la temática policial y estuve siguiendo muy de cerca ese Battlefield, además, probé la beta y logró engancharme sus buenas horas.

Ahora bien, también vi el Halo Master Chief Collection (que dicen que el online esta muy salado) y también esta pensando en Destiny o Fifa 15. Mi idea es comprar un juego que me dé muchas horas de vicio online por uno o dos meses o más.

¿Qué me recomiendan? ¿Me tiro de cabeza por el Hardline o mejor elijo uno de los mencionados?

Saludos, gears!!!

Alej0
04-05-2015, 09:32 PM
Si solo tenes Destiny o Fifa como alternativa a Battlefield, compra Battlefield.
El online de Halo todavia va mal, cancelaron torneos por eso, y hace tiempo que salió, Destiny es aburrido en mi opinion, no se cuanta gente juega al Battlefield 4 en consola, ni se si esta en Xbox One, pero si fuera en PC me compraría el 4, pero de cabeza, más barato, más contenido y lo juega más gente que a Hardline.

FlaDeL
07-05-2015, 01:20 PM
Hardline es muy inferior a bf4, halo no tengo idea q tal está, Destiny como te dice Alejo aburre, y a esta altura del año no compraría un fifa ya q en unos meses sale el nuevo.

Creo q bf4 elegiría yo sin dudar

Arcangel
09-05-2015, 10:21 AM
Compra Hardline. Es un juego nuevo, con nuevos modos de juegos muy entretenidos y se sale un poco de la clásica modalidad de los Battlefields