PDA

Ver la versión completa : Malvin Norte



antiquiet
06-05-2015, 07:57 PM
Alguien que viva en Malvin Norte, es un barrio muy fulero para vivir? (en cuanto a chorros, dejar la casa sola durante el dia, etc).

Admiral Kutznesov
06-05-2015, 08:49 PM
yo creo que hay zonas puntuales donde es un penal vivir pero buscando se encuentran puntos que son relativamente seguros (bah al menos hasta hace un tiempo era asi)

conozco un caso de una conocida que vivio años en euskalerria y segun me dijo el lugar era tranqui, nunca tuvo un drama y era una mujer sola con una niña, ahora se del otro extremo, un compañero de laburo que compro casa por ahi y se tuvo que mudar porque los vecinos pasaban jugando al fubol hasta la madrugada a veces y reventaban la pelota con tra el muro, segun me conto un dia se les quejo y los locos le tiraron un molotov al patio de el... vino la cana y le recomendo que se mudara a otro barrio y asi lo hizo... bueh no es la mas feliz de las anecdotas pero que se yo, me parece que podes ligar bien o podes meterte en un sucucho espantoso, rodeado de delincuentes, esta en uno tener sentido comun...... ahora si me preguntas , yo personalmente no me iria a vivir a malvin norte.

liguar
06-05-2015, 08:58 PM
y según por la cancha de danubio o la facultad no se la aconsejo ni al peor enemigo está lleno de cantes, creo que mejoro un poco pero ta, un primo del interior le ofrecieron unos apartamentos re lindos por 8 para alquilar me pregunto y le dije que no, un amigo vivía por esa zona y lo robaron 2 veces hasta que se fue

BlackSting
06-05-2015, 11:15 PM
yo creo que hay zonas puntuales donde es un penal vivir pero buscando se encuentran puntos que son relativamente seguros (bah al menos hasta hace un tiempo era asi)

conozco un caso de una conocida que vivio años en euskalerria y segun me dijo el lugar era tranqui, nunca tuvo un drama y era una mujer sola con una niña, ahora se del otro extremo, un compañero de laburo que compro casa por ahi y se tuvo que mudar porque los vecinos pasaban jugando al fubol hasta la madrugada a veces y reventaban la pelota con tra el muro, segun me conto un dia se les quejo y los locos le tiraron un molotov al patio de el... vino la cana y le recomendo que se mudara a otro barrio y asi lo hizo... bueh no es la mas feliz de las anecdotas pero que se yo, me parece que podes ligar bien o podes meterte en un sucucho espantoso, rodeado de delincuentes, esta en uno tener sentido comun...... ahora si me preguntas , yo personalmente no me iria a vivir a malvin norte.

:pokerface:

Suerte que están para justamente evitar eso.

Santoxx
06-05-2015, 11:26 PM
JAJAJA una molotov al patio... yo voy a la facu de ciencias y tuve una amiga que vivio toda su vida a 1 cuadra de la facu y nunca le pasó nada... ojo, una vez me bajé de un bondi, y habian 2 bandas de 8 ñerys tirandose piedras y tironeando de una bicicleta en plena parada ahi en frente al supermercado....
tambien hay historias de que en la parada de la facultad le volaron un par de dientes a una compañera para robarle el celular nomas...yo que se...

Løan
06-05-2015, 11:35 PM
De ciencias un par de veces enviaron mails por temas de robos, parece que así robaron varias notebooks.
Personalmente no me paso nada aunque prácticamente me paseo por la zona para no agarrar el bondi lleno, pero de noche debe ser una zona jodida.

Admiral Kutznesov
07-05-2015, 09:21 AM
:pokerface:

Suerte que están para justamente evitar eso.
si obvio, el me lo conto asombrado porque la idea era evitar que le volviera a pasar y le dijeron que se mudara sino le iban a hacer la vida imposible, al final mi amigo se mudo a la costa de oro y esta mejor alla.

pero tambien es cierto que hay gente normal de todos los dias que vive alla y no pasa nada.

conozco gente en ciencas que me ha dicho lo mismo sobre los robos, pero tengo conocidos que van a laburar todos los dias y nunca les paso nada, lo que si pasa es que entran a la facu a cada rato.

yo que se, cosas jodidas pasan en ese barrio no se puede tapar el sol con un dedo pero no quiere decir que sea tierra de nadie, si das con el lugar idoneo creo que se debe poder llevar una vida normal, ahora eso de dejar la casa abierta todo el dia nose como sera, a lo mejor te conviene poner alambrado electrico o alguna porqueria de esas para evitar que te entren.

erededos
07-05-2015, 11:15 AM
Evita ese barrio a muerte, por dios...
Es jodida la zona para vivir...

fedespot
07-05-2015, 11:50 AM
Malvín norte es MUCHO más grande que la zona alrededor de la facultad de ciencias, que tiene enfrente inbe y es un cante de material.
Yo viví casi toda mi vida a 3 cuadras de camino carrasco y 20 de febrero y si bien es medio oscuro a la noche, nunca tuve problemas, alguna que otra cosa de barrio normal nomás. De hecho, siempre me pareció más peligroso caminar por 18 de julio demadrugada que por mi ex barrio.
La zona de Malvín alto es tranqui también y con las viviendas siempre hay movimiento de gente

Admiral Kutznesov
07-05-2015, 12:00 PM
por eso digo, hay zonas y zonas, historias de gente que han robado y asaltado hay de todos lados; es fijarse bien donde vas a ir a parar y no meterse en el 1er agujero, yo no conozco nada pero seguro alguien que vivio ahi toda la vida sabe bien donde esta bueno para vivir y donde es mejor ni asomarse.

Raton
09-05-2015, 12:49 AM
y según por la cancha de danubio o la facultad no se la aconsejo ni al peor enemigo está lleno de cantes

¿Donde hay cantes cerca del estadio de Danubio?
Hace 39 años que vivo ahí a una cuadra y no recuerdo que esté lleno de cantes :D
No es tan mala la zona, digo, está como en todos lados pero no es el peor.

Rhapsody
09-05-2015, 12:51 AM
Salado, la cancha de danubio está en maroñas jaja

Raton
09-05-2015, 12:56 AM
Salado, la cancha de danubio está en maroñas jaja

jaja claro dos cuadras del Hipodromo :D


* "Estadio" no cancha :D :D

liguar
09-05-2015, 01:00 AM
estadio "cancha" la bombonera...metí danubio nada que ver y la conozco jaja lo peor

Rhapsody
09-05-2015, 01:02 AM
La de bazañes es la bombonera jaja, ni idea si es la que está ahí.

liguar
09-05-2015, 01:06 AM
mi amigo vivía en espronceda a 2 de isla de gaspar desde ahí Hasta la escuela técnica todo salado hasta el arroyo euskal herria...obvio ya hacia hipolito yrigoyen y camino carrasco mejora pila

Raton
09-05-2015, 01:08 AM
estadio "cancha" la bombonera...metí danubio nada que ver y la conozco jaja lo peor

juas ok