PDA

Ver la versión completa : Cual termo comprar?? Stanley o Thermos?



rorrorhcp
09-05-2015, 12:59 AM
Buenas gente, quiero pegar un termo bueno, la ultima vez compre uno barato, un gold dragon y salio malisimo....
Estuve viendo en mercado libre y tanto los Stanley como Thermos estan maso a 1500-1800.
No se si seran originales los stanley porque en devoto estan a 2700 pesos, ya se q en devoto te arrancan la cabeza, pero 1000 pesos mas!!???

Cual recomiendan?
Por un lado se q stanley son buenos, de los Thermos no conozco nada pero por el precio supongo q son buenos jaja, eso si tienen diseños bastante mas facheros

el thermos q me interesa es el modelo work
http://mlu-s1-p.mlstatic.com/termos-marca-thermos-modelo-work-4-anos-de-garantia-20955-MLU20201079459_112014-O.jpg

alguien tiene alguno? q onda el tema de la pintura, se empieza a salir con un pàr de raspones??
espero q me puedan asesorar, si conocen alguna otra marca para recomendar digan nomas!
saludos

liguar
09-05-2015, 02:07 AM
Yo tengo hace unos 8 años termolar r-evolution y esta impecable no es pesado y hasta ahora el agua super caliente...cálculo que anda en 1400 1500

Legolas
09-05-2015, 03:00 AM
Yo tengo un Stanley que me traje por Tiendamia, ahora no se cuánto estarán, pero es original, liviano, tapón posta (no el tapón hueco ese que se ve en la mayoría) y me salió alrededor de $1200.

Sino, tengo un tipo que hace un tiempo traía y te daba garantía y todo. Se los cambiaba hasta a los que se aburrían del color y querían otro.
Si te interesa te paso el número, creo que hasta te lo llevaba a tu casa.

rorrorhcp
09-05-2015, 03:21 AM
gracias gente
Estuve leyendo sobre los termolar y la verdad todos dicen q son lo mejor, en mercadolibre mire asi nomas y los vi a 1800 maso...el mismo precio q los otros...
sobre los stanley estuve leyendo q han salido bastante malos, pasa q hay fabricados en china y en usa...tengo q ver de donde son esos de mercadolibre....el de tienda mia q compraste...dice made in usa? yo hace unos dias me fije y sale 39 dolares + 19 de envio, queda como comprarlo en mercadolibre pero sin garantia...o te vino con garantia?

estoy embalado con el thermos de la foto, y por ahora x lo q lei en amazon tiene excelentes reviews, asi q me parece q al momento esta entre ese y algun termolar igual voy a seguir avergiaundo un poco mas este finde....cualquier cosa si me decanto por stanley te pido ese numero!

con q te referis a "tapon posta"? no se nada sobre esos termos....en ml algunos dicen q vienen con tapon cebador, me imagino q te referis a eso, aunque no se exactamente q es ja
saludos

REN
09-05-2015, 08:28 AM
El Termolar es lo mejor que hay, en mi opinión. Desde hace 3 años tengo uno, está como el primer día.
Le compré tapones y manija de repuesto, pero nunca los necesité.
Y desde que lo tengo dejé de usar el Stanley americano (del modelo viejo, más pesado y mejor que los de ahora), pero el termolar es mucho más cómodo, e increiblemente aguanta el agua caliente más horas.
Y el Thermos es obviamente muy bueno. Me gusta para llenarlo de café. Pero para el mate me quedaría con el termolar.
El Stanley no lo consideraría para el mate. El cebador de los nuevos no me gusta. Justamente considero que el tapón hueco que traía antes era mejor.
Pero es todo cuestión de gustos. Y en cualquier caso son 3 termos muy buenos.

Kraken
09-05-2015, 09:12 AM
lo que tiene a favor stanley es la garantía de por vida, y que se cumple a raja tabla, lo llevas a la dirección que te dan (creo que es por el cerro) y te dan uno igual (guardar caja y todo lo que traiga)

Witcher
09-05-2015, 10:16 AM
Yo uso en la oficina un Thermos de esos (sin tapón pico cebador, no me gustan) y es una joyita, sin exagerar lo dejo con agua y al día siguiente está tibia, un golpe de fuego y en 2 minutos toy tomando mate, ni que hablar de la mañana del día a la tarde, casi ni es necesario calentarla si sobra, muy buen termo.

Hay mejores, indudablemente, pero ese cumple con creces, no recuerdo cuanto me costó con claridad porque lo tengo hace tiempo, pero no fue barato, era creo el más caro que había para comprar en donde lo compré.

Gonzalogtr
09-05-2015, 02:48 PM
Stanley, si los querés baratos o lo traes de usa, o te vas al chuy y de paso te haces la canasta.

EnsiferuM
09-05-2015, 03:26 PM
Yo tengo un Stanley como el de la foto:

https://i.imgur.com/n9cBEju.jpg

Y te recomiendo comprar un Termolar Revolution.
Tiene el tamaño y peso justo. Seguramente pasen muuuuuchos años antes de que tengas que volver a comprar otro termo.

Legolas
09-05-2015, 03:34 PM
Es chino el mío, pero posta.
Hay de USA todavía?

Tapón posta:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/e62f3f591c06d9e8501e47e622aa6f2b.jpg

Culo:
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/09/a774a1e0701eb4f875cb079b453f80ce.jpg

Tengo entendido que ese 14 que se ve por ahí es importante por la garantía (algo de la región o algo a lo que no le dí importancia) si alguien sabe, que me ilustre.

Me voy a hacer un mate.

Predator
09-05-2015, 07:27 PM
el thermos q me interesa es el modelo work
http://mlu-s1-p.mlstatic.com/termos-marca-thermos-modelo-work-4-anos-de-garantia-20955-MLU20201079459_112014-O.jpg


Tengo este mismo. No se si es que tuve mala suerte o que, pero con el tapón original se me mea bastante cada vez que cebo. Le tuve que enchufar el otro tapón y con ese anda bien de bien, pero, como maniático que soy, me hubiese gustado seguir usando el tapón original.

Dejando eso de lado, el termo anda excelente.

rorrorhcp
10-05-2015, 05:50 PM
Muchas gracias por las recomendaciones gente! Ya le pregunté al vendedor sobre el tapón, capas q es algo común q se mee...seguramente mañana compro ese thermos, decisión difícil entre este y termolar, pero no conseguí donde comprar el termolar en cuotas así q voy por el otro xq lo necesito yaaa
Después comento q onda!
Saludos

DESCHAIN
10-05-2015, 11:14 PM
Experiencias personales.

Thermos: el que conozco duró 2 años y empezó a enfriar, tenía garantía de un año. Ahora solo sirve para tomar mate en casa.

Termolar: excelente en tamaño y durabilidad. Mi hermano tiene el de el hace como 5 años y solo ha cambiado tapones. Pero no me gusta el modelo ni la terminación acero inox.

Stanley: suerte y verdad, pero en mi familia hay 4 incluyendo el mío, y hoy agregamos otro al lineup para mi madre. Solo uno fue fue sustituido bajo garantía (de por vida ). El tapón hueco es el mejor para cebar, pero pierdes un poco de conservación de calor frente al tapón aislado. Para mi este es el mejor termo para tener en Uruguay.

Feddor
11-05-2015, 02:12 PM
En mi flia y varios amigos tienen Stanley (de todo tipo, forma y colores), ni 1 queja, mantiene el calor como la gran puta. A mi vieja le regalamos el modelo nuevo del Stanley el de 1.25l (como el de EnsiferuM, pero rojo), el agua la echas hirviendo de mañana, a las 5 de la tarde abris el termo y sigue super caliente.

0 quejas de mi lado por Stanley.

Sobre las otras marcas no tengo referencia :(

Legolas
11-05-2015, 02:17 PM
Sali a descansar.
Dejé el termo abierto.
Sigo tomando mate.

Stanley sabe.

Sick_Mushroom
11-05-2015, 02:26 PM
Yo también iría por el termo que hace 8 años mantiene el agua bien caliente.

Guille
11-05-2015, 02:44 PM
STANLEY FTW

en mi familia hay muchos termos y hay 3 stanley.

el stanley viejo lo tiene mi abuela desde que tengo conciencia, hay fotos de vacaciones de verano en santa teresa en enero del 1997 y ese termo figuraba en las fotos, hoy sigue teniendo el mismo termo y no piensa en cambiarlo...

yo fui al free shop este verano y la compra mas notable que hice fue comprar dos stanley, uno rojo y otro azul. Son pesaditos, pero no he visto nada mejor. cuando me voy a la facultad me lo llevo a las 8 de la mañana y lo dejo en el auto y cuando salgo a la 1 de clase tengo el agua bien caliente y con esa misma agua tomo el mate despues de comer tipo a las 3.... no esta HIRVIENDO pero si esta lo suficientemente caliente para dejar espuma en el mate.

pongo mi ficha pal stanley

Sick_Mushroom
11-05-2015, 04:12 PM
STANLEY = ES TAN LEY ... con ese nombre no puede ser otro.

Kraken
11-05-2015, 06:10 PM
un mate caliente en la mañana da gran poder, y con todo gran poder viene una gran responsabilidad, mantener el agua caliente es la nuestra.

https://i.imgur.com/WyQ8teL.jpg
estoy perdiendo plata....

rorrorhcp
19-05-2015, 04:23 AM
gracias a todos gente, al final hace como una semana compre el Thermos de la foto con 4 años de garantia, a diferencia de Predator, a mi el tapon original me anda de lujo, el q se mea es el otro jaja
De pinta esta muy bien, y mantiene el agua caliente excelente....hoy puse el agua a las 18 y a las 23.30 se me dio por tomar unos mates y todavia estaba caliente, un poco menos obviamente pero se podia tomar perfectamente...eso si, estuvo siempre abierto el tapon, por ahora un lujo....vamo a ver si dura!
saludos