PDA

Ver la versión completa : Ofertas en G2A



AndresssG
09-05-2015, 01:34 AM
Acabo de entrar en esta página y por dos días hay unas ofertas se locos! Están en euros, pero no hay mucha diferencia con el dolar creo de momento.

Por ejemplo MK a 16,49
MK premium 21,79
PCARS 29,99
FIFA15 15.99
Y muchos mas!

vamux
09-05-2015, 10:31 AM
Los precios los podes cambiar para que te los muestre en dólares.
Capaz que es una tontería, pero a mi me genera desconfianza.. algunos juegos nuevos están MUY baratos.
¿Alguien ha comprado alguno? ¿Se puede recomendar?

AndresssG
09-05-2015, 01:08 PM
Hay youtubers q la recomiendan para q compres ahí, pero si, muy accesible los precios y juegos últimos.
Si alguien compro q tire el pique!

eelnico09
09-05-2015, 01:24 PM
Yo compre muchas veces en G2A y no hay drama, tenes (opcional) un G2A Shield que sale tipo 1 dolar extra y te aseguran que si no te llega la key te devuelven la plata.

Aparte quienes venden son otras personas, y tenes una vista del perfil a la hora decomprar que te dice si es recomendado o no (normalmente ves usuarios con miles de recomendaciones y 100% de keys entregadas.


Denle con fe.

Witcher
09-05-2015, 01:38 PM
Esas ofertas que meten que duran una cantidad de horas determinadas son de acalambrar las mandíbulas y retorcer la lengua.

mbr386
10-05-2015, 02:09 AM
Compren con fe, la verdad que es recomendable y la atención al cliente 100%.
Me paso una vez que no recibía la key, me comunique con ellos y era porque el vendedor se había quedado sin keys. Se disculparon, me devolvieron la plata y se lo compre a otro vendedor y sin problemas. Y yo que pensaba que no me la iban a devolver porque no había pagado el seguro, yo recomendaría siempre pagarlo, pero va en cada uno si quiere tener un respaldo o no.
Es como dice elnico.

Dato curioso: vi un par de veces vendedores uruguayos, así que es un buen negocio revender keys y eso que las keys que vendían no estaban mas caras que las de otros vendedores