PDA

Ver la versión completa : Problema con Firefox



eelnico09
09-05-2015, 09:55 AM
Bueno el uso de CPU de chrome cuando miro streams se estaba yendo al carajo, por lo que cambie por firefox (Pase de tener +35% de uso de cpu con 1 stream abierto en chrome, a tener 20-25% con firefox y si cambio de pestaña baja a 10-15%)

La cosa es que yo tengo parlantes 5.1 y auriculares usb, entonces dependiendo de lo que quiero usar, voy a dispositivos de reproduccion y al que le de Predeterminado sale el sonido, y del otro deja de salir.

El problema es que en chrome eso me funciona, y en firefox no, no importa qué haga, no sale sonido de los auriculares con Firefox, o sea, ni deshabilitando los parlantes sale sonido, supongo que es por el adobe flash?
Al FF lo instale y así como vino lo arranque a usar, le puse adblock nomas, capaz me falto configurar algo mas.
Tengo todos los drivers, como dije, en chrome y cualquier aplicacion de audio o video, o juegos, tambien sirve esto de cambiar cual es el predeterminado, pero en firefox sale unicamente por los parlantes.

Aiuda



Edit: no me di cuenta de especificar mas en el titulo que es un problema con el audio, mal yo.

TryXanel
09-05-2015, 10:08 AM
Por ejemplo si ya estas reproduciendo algo en Youtube y ahi cambias de parlantes a auris no sale nada por los auris? probaste cerrando y abriendo el ffox a ver si ahi anda?

si ya tenes seleccionado los auris como predeterminado y ahi recien abris ffox y levas a YT tampoco te sale audio?

Mullen
09-05-2015, 10:24 AM
No entendí muy bien, actualizaste Flash?
Abrí el mixer y fijate a cual le sube la barrita mientras reproducís videos en Firefox.
Yo probaría entrar a la parte de dispositivos de reproducción, y vas habilitando de a uno.

eelnico09
09-05-2015, 10:53 AM
Claro, en chrome yo toy viendo un video o stream, voy a los dispositivos, le doy predeterminado a los auris, y se empieza a escuchar desde los auris.

En firefox hago eso, y nunca se escucha desde los auris, y Mullen la barrita no sube ni baja en los auris con Firefox.

TryXanel

Si cierro firefox, le doy predeterminado a los auris, y lo abro, ahi si se escucha de los auris. Pero si quiero cambiar a los parlantes me pasa lo mismo.



Si cada vez que quiero usar uno u otro tengo que cerrar todo, este explorador es una verga.

Nick L. Scott
09-05-2015, 11:54 AM
Y si sólo enchufás los auriculares cuando los quieras usar? Yo uso Firefox y cuando quiero meto los auriculares y nunca tuve ese problema que decís.

eelnico09
09-05-2015, 01:28 PM
Es lo mismo, ya probe desenchufado y enchufando aver si era eso, y no es eso. Aparte no me voy a estar parando a enchufar o desenchufar cuando con el chrome con literalmente 3 clicks ya pasa de parlantes a headset.

TryXanel
09-05-2015, 03:32 PM
@TryXanel (http://www.gameover.uy/member.php?u=96)

Si cierro firefox, le doy predeterminado a los auris, y lo abro, ahi si se escucha de los auris. Pero si quiero cambiar a los parlantes me pasa lo mismo.



Me pasa lo mismo.
Si no me equivoco es cagada del Flash de mierda.

Fijate que con netflix no te pasa, podes cambiar de auris a parlantes y viceversa sin problemas.
Tambien pasa con algunos juegos, por ej el GTA V no podes cambiar la salida con el juego abierto, sin embargo otros juegos no te hacen ese problema.

Nick L. Scott
09-05-2015, 05:06 PM
Es lo mismo, ya probe desenchufado y enchufando aver si era eso, y no es eso. Aparte no me voy a estar parando a enchufar o desenchufar cuando con el chrome con literalmente 3 clicks ya pasa de parlantes a headset.

Y bueno ahí fíjate qué te rinde más, si un browser que no te gustaba por consumo o uno que no te gusta por este problema.

Igual no debe ser Firefox, y capaz que tampoco Flash por sí mismos porque yo tanto en Windows como OSX uso Firefox y enchufo y desenchufo y no hay problemas, capaz que justo algo mezclado con otra cosa te esta dando ese problema.

Una vez me pasó algo parecido con Skype y el LoL. Fíjate por las dudas si tenés Skype abierto o algún programa de ese estilo que se pueda estar quedando con los parlantes, o mismo en Windows fíjate en las opciones que no este activado eso de que los programas se pueden adueñar del dispositivo de reproducción o algo de eso, no recuerdo el nombre ahora.

kapi2454
10-05-2015, 12:22 PM
Dependiendo de la maquina pero por un 10% no te quemes la cabeza :)

Por cierto, quien mantiene el plugins flash (o que lo emula) que trae integrado Chrome? La misma gente de Adobe?