PDA

Ver la versión completa : Problema con cable del HDD de la laptop



Juansal
09-05-2015, 08:17 PM
Hola a todos!! como estan? Bueno hace unos meses instale un SSD en el slot libre de la laptop, (tiene2), el problema es que hace 1 semana mas o menos cuando la fui a prender me tiro un pantalla azul diciendome que "no se encuentra un hardware", estaba claro que el problema era el del SO (el ssd) por eso no cargaba windows, cuando abro la tapa veo que este "cable" un poco doblado, lo toco un poco y el pc arranca

http://gyazo.com/0b2b443a6cea3fa26fd4b2c0fdf18ab2

no se como describirlo, pero creo que por ahi van los datos del HDD hacia la motherboard.

Como se llama ese "cable"?? le digo "cable" pero es muy raro en realidad, tiene como cientos de cablecitos unidos del ancho del cosito gris de la foto que eso lo viene a cubrir, es como una cinta.

Kraken
09-05-2015, 11:06 PM
eso que esta en el circulo rojo de la foto no es un cable....... es una almohadilla, lo unico que hace es mantener en posicion el disco y esta recubierto con ese hilo metalico para continuar la masa que circula por el chasis.

saca el ssd y saca una foto bien de los conectores, por si me equivoco.

kapi2454
10-05-2015, 12:18 PM
Kraken tiene razón. Cuando colocaste el disco no le hiciste palanca? Parece que el socalo sata esta soldado a la placa madre. Quizás le hiciste una mala fuerza y se desprendió parcialmente.