PDA

Ver la versión completa : Ayuda Splinter cell blacklist



dami-snake44
10-05-2015, 07:42 PM
Hola a todos escribo para ver si me pueden ayudar a solucionar un problema que tengo con este juego, hace ya como 1 año que lo tengo en steam y lo jugaba lo mas bien sin ningún problema el tema es que a principios de este año me compre un pc nuevo y un disco duro externo entonces para no ocupar espacio en mi computadora decidí pasar todos los juegos a este disco, el problema es que ahora no se que pasa que este juego y el far cry 3 no me inician, ni siquiera me tiran algún error simplemente no me inician pero si voy a steam y le doy otra vez a jugar me pone que la aplicación ya esta ejecutándose. Ya no se que hacer probé desistalando el juego y volverlo a instalar, también desistale uplay por si era eso pero sigo con el mismo problema y me da bronca porque tenia ganas de volver a jugar a este juego. si alguien sabe como solucionarlo por favor díganme, muchas gracias.

Rhapsody
10-05-2015, 07:48 PM
Dale botón derecho al juego en steam -> properties -> local files -> verify integrity of game cache.

Si hay algo mal en los archivos del juego eso te los baja de nuevo.

dami-snake44
10-05-2015, 09:34 PM
Ya lo hice y esta todo bien, pero sigue sin arrancarme el juego, y queda como que estuviera ejecutandose

dami-snake44
10-05-2015, 09:35 PM
Incluso no me deja cerrar Steam porque dice que tengo que cerrar el juego

Freeman
10-05-2015, 10:34 PM
A mi me paso un par de veces con MK X que no me dejaba cerrar Steam y lo que hacia era tocar Ctrl Alt Supr y me fijaba en Procesos, ahi veia que estaba MKX y lo cerraba, despues Steam no hacia problema.

Con respecto al tema de que no te inicie, tenes otros juegos instalados en ese disco externo que sean de Steam y no te hacen drama ?

dami-snake44
11-05-2015, 12:02 AM
Si justamente el far cry 3 que tambien precisa del maldito uplay, por eso no compro mas juegos de ubisoft, los demas juegos no me dan ningun problema

Freeman
11-05-2015, 10:12 AM
Proba instalar el Splinter o el FarCry en el disco de la maquina, si te anda ya sabes que puede ser un problema de compatibilidad o un error en la instalacion